maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 hola nikonistas!!!! vamos a subir tod@s + fotosssssssssssss, que mas da si son o no autorretrato!!!!!!! a ver si me voy animando yo!!!de hoy no pasa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 hola nikonistas!!!! vamos a subir tod@s + fotosssssssssssss, que mas da si son o no autorretrato!!!!!!! a ver si me voy animando yo!!!de hoy no pasa saludos eso eso ! da igual si es autoretrato o meretrataron!! la cuestión es veros los caretos, ejjejeejjeje Maritere, estamos todos deseandolo ya, así que como no la subas hoy... Un abrazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Vamosssssssssssss Esa Maritere!!!!!!!!!!! y los demas????? Que pasa!!!! os da miedo???? Que se Aminen a poner su autoretrato!!!! Javier... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) que ya vooooooooooooy!!!! espero no ser pesada, pero voy a poneros unas pocas.... eso si......nada de criticas de nitidez, ruido, composicion,etc..... aqui staba yo de boda..... Editado 23 de Septiembre de 2008 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 en un parque tematico!!!! mi perdicionnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 en la playita..........esta foto solo tiene 1mes, es la + reciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 otra vez de boda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) por lanzarote.... Editado 23 de Septiembre de 2008 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) repito: espero no haber sido pesada mostrandoos varias fotos.......(si los moderadores asi lo consideran, les doy mi permiso para que eliminen las que ellos quieran....) es que estaba matando el tiempo saludos nikonistas y bsos y que se anime "to" el personal a mostrarnos por lo menos una fotito de carnet, aunque sea..... :) y si quereis +...pos se suben + Editado 23 de Septiembre de 2008 por maritere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 muy bien josansaru!!!! uno que por lo menos se anima muchos saludos nikonista!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Holaa a todos! acabo de ver este hilo y yo tambien quiero poner mi careto jajaj perdonadme por la calidad pero esta hecha con un movil (autoretrato) y con la camara decente todavia no me he hecho ninguna, pasa como a todos, nos gusta hacer fotos y nunca nos hacemos a nosotros jejej. Jordi: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 repito: espero no haber sido pesada mostrandoos varias fotos.......(si los moderadores asi lo consideran, les doy mi permiso para que eliminen las que ellos quieran....) es que estaba matando el tiempo saludos nikonistas y bsos y que se anime "to" el personal a mostrarnos por lo menos una fotito de carnet, aunque sea..... :) y si quereis +...pos se suben + Mariteree!! vaya sesion jajaja a falta de unaaa... me alegra ir viendo algunas de vuestras caras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Maritere, espectacularrr.... ahora haber si me animo yo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buenas a todos!! Ale, yo también me animo a poner mi autoretrato.....despues de verme me conciencié que tocaba afeitarme :D :) Y bueno, por no decir que me quedé medio ciego del flash. Saludos!! PS: si si, se que tengo la nariz grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) Pues aquí me oculto yo tras mi niña Editado 23 de Septiembre de 2008 por alejandrohdezruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 vamos nikonistas!!!!! que parece que esto se anima......me encanta veros las caras...... saludos y bsos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 buenas noches nikonistas!!!! por aqui gente mu wapa..... (en todos los sentidos) que pasa!!! por que no os animais??? os da miedo??? :) y esas chicas... donde stan??? me borrare a mi misma y otra menos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Vamossss Mas fotos de los atutoretratos, asi nos veremos las caras tod@s!!!. Un abrazo a tod@. Esta quedando pero que muy... muy... muy... bien, venga animaros tod@s!!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 se podría hacer una página especial en el foro con la relación de usuario-foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Joer Tony...me encanta ésta tuya última, este ByN en clave alta está muy logrado...ya te contrapreguntaré en el Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola Toni la ultima foto te ha quedado muy bien, a ver si me hago alguna mas para ponerla.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 otra vez de boda!! maritere ¿ cuantas veces te has casado tu ? que ya van dos jejeje guapa , sigue poniendo si quieres un besote rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Pues a mí me gusta la 3º Tony Están muy chulas. A ver si paso el disco duro del otro PC a éste y puedo trabajar con fotos anteriores, que las tengo todas ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 joder tony .......como molan tus fotosssssss gracias por acompañarme y mostrar varias a ver............si se anima el personal...........y las chicas donde stais?????? dar la cara bsos nikonistas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Yo ya la di! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas