sekito Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 (editado) saluetes de nuevo....me volvi a presentar en el apartado de bienvenidos, y espero participar mas con vosotros que la primera vez que me apunte. aqui teneis mi "jeta" Editado 26 de Junio de 2008 por sekito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Dios y tres de sus apostoles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 pues seria lo suyo , ¿ para que tanto misterio? hacia dias que no pasaba poraqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 A ver, los nuevos de este verano.... que pasen por caja.... jejejejejejejeje Y las chicas??? si es que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bueno pues aqui estoy yo. Es del año pasado, creo que me la saco mi hermana con el movil. Esas greñas ahora no las llevo jejeje Mi jetorro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 uyuyuyuyuyyyy...como que esas greñas borja...!!! jajajajaja a ver si te pongo yo unas greñas que me estoy dejando ahora... cerca te tengo...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno, pues despues de algunos meses visitando el foro, recien descubrí este post y ahí va mi foto. No es un autorretrato, pero para conocernos creo que servirá. Editado 11 de Septiembre de 2008 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 ola companheros este es mi autoretrato soy portugues e mi nombre es Francisco... esta es mi foto alguna pergunta mandem messagem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 gracias por el detalle - feldelrio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues subo ésta que ayer quedó en 3er lugar en un mini concursillo de Autorretratos :-D No tiene una gran definición porque mi cámara no tenía una gran definición, y eso de pedirle peras al olmo mi cámara no lo entiende. Pero, bueno. Fue hecha enfocando hacia un espejo de mano con una gran estabilidad y un gran pulso por mi parte, todo sea dicho de paso. Igual mañana me arrepiento y la quito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Pues subo ésta que ayer quedó en 3er lugar en un mini concursillo de Autorretratos :-D No tiene una gran definición porque mi cámara no tenía una gran definición, y eso de pedirle peras al olmo mi cámara no lo entiende. Pero, bueno. Fue hecha enfocando hacia un espejo de mano con una gran estabilidad y un gran pulso por mi parte, todo sea dicho de paso. Igual mañana me arrepiento y la quito!! Ni se te ocurra quitarla, Santa Rita, Rita....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Muy buen autorretrato, aunque los blancos esten un poco quemados, quizá pasandola a BN quede aún mejor, pero los tonos marrones y vainilla que tiene ahora le quedan muy bien. Te digo lo que Romy, esa foto ni tocarla de foro! además de bien hecha es agradable de ver. Felicidades por la foto y por el premio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 La anterior que puse estaba un poco desenfocada (móvil de un colega), y como no tengo un autorretrato propiamente dicho, pues os dejo esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 esta sirve perfectamente compañero...!!! jajajajajaja un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 ...pero Tronchi ties un hermano gemelo? cual eres de los dos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 18 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 ...pero Tronchi ties un hermano gemelo? cual eres de los dos?? El del medio. XDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Ni se te ocurra quitarla, Santa Rita, Rita....... Saludos. la dejo ahí de momento... Muy buen autorretrato, aunque los blancos esten un poco quemados, quizá pasandola a BN quede aún mejor, pero los tonos marrones y vainilla que tiene ahora le quedan muy bien. Te digo lo que Romy, esa foto ni tocarla de foro! además de bien hecha es agradable de ver. Felicidades por la foto y por el premio. Sí, probablemente estén quemados (no lo dudo, ya te digo yo que mi ex cámara...), pero en BN no queda bien, me gusta ésta por los colores, me transmiten incluso calma, lo cierto es que cuando hice la foto y luego la vi enseguida la cogí aprecio, personalmente es una de mis favoritas. Y gracias! Me gusta un montón la tuya, Tronchi, yo hice un amago de hacer una 'parecida', pero sin estar mi ego y mi súper ego en un mismo sitio. En fin, una movida me gusta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ilife, no tocar!!!!!! esas palabras se te tienen que grabar en la mente en lo referente a esta foto. Tronchi eres un cachondo,muy divertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno, aunque no me hace demasiado gracia, aquí os pongo una de las fotos que me hizo un amigo canonista al que le invité a que nos hicieran fotos mientras entrenábamos. De la misma forma que no me gusta mucho que me hagan fotos, al contrario de lo que a mí me gusta hacer, pues bueno, aquí os pongo una de mí, de las pocas que tengo entrenando en moto. . Mientras me leia todos los comentarios me he reido un buen rato. Da gusto poneros caras a los nombres de cada uno, asi que ahora me podreis poner en una diana para tirarme dardos después de criticaros vuestras fotos y de mis fotos no preocuparos, que no me escapo ni de mi mismo Saludos y buen rollo, como siempre. Félix P.D. : las arrugas de la cara las hace el casco y la correa de éste, que no debe moverse mientras haces el cabra, BEEEE BEEEE BEEEE Editado 19 de Septiembre de 2008 por Félix 38 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola a todos... Como nunca habia entrado a este post?? Muy divertido !! y muy buena idea !!! Como todos creo que tengo muuuuchas fotos pero yo estoy solo en algunas jaja Asi que como no sabia cual poner elegi esta opcion: una foto con cada una de mis 3 camaras... Por lo menos para poner algo distinto jaja Foto tomada con mi actual Nikon D60, por mi novia durante un paseo: Foto tomada con mi compacta Sony W80 (si es Sony pero le tengo mucho cariño), tambien sacada por mi chica durante las vacaciones Foto con mi camarita acuatica a rollo con la que me divierto mucho en vacaciones, no recuerdo quien la saco Asi que ahi tenemos un homenaje a cada una de mis camaras y ya saben quien soy jaja, si me ven por España alguna vez me pegan el grito !! Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Recordarle , al menos a los dos últimos compañeros, que hablamos de AUTOretratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Jor Jor Jor... Me habeis dado una envidia super sana... Estoy buscando alguna foto (que este medianamente decente!!!), para que no os asusteis... YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA La pongo. Un besazo a ellas (todas) y un fuerte abrazo a ellos (todos) Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Por cierto. Una Maravillosa idea esta, enhorabuena a todos/as!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Recordarle , al menos a los dos últimos compañeros, que hablamos de AUTOretratos. Perdon Perdon pero despues de leer todos los post me parecio que la idea era conocernos las caras, mas halla de la tecnica del autoretrato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Vamos Vamos, masssss gente!! Sus fotos, como somos!! Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas