Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mas te vale que salga favorecido,que yo también tengo tuyas :) jajajajja

Por cierto,como subes emoticonos de otras partes?

...no te vas a pdoer quejar, auqnue hace un año de ella... de cuando nos conocimos en Sonimag... Los emoticonos que me gustan los voy guardando dentro de una carpetita dentro de nikonistas (en mi PC)... 1s... que te subo la foto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soy de Alagón, por que, lo conoces.

para el que no lo sepa está a 25 km. de Zaragoza, y lo de la camiseta hay que hacer publicidad aunque sea en el extranjero.

Joer! vay ametedura de pata! jajajaja perdona mi ignorancia, pensé que Alagón era Aragón pero en divertido... si es que....

Bue, pues ya sabemos quien nos va a invitar a unos cafelitos.... ;-) Un abrazo

...me he interesado por la zona Ya tengo situada la cafetería !!!

... así me gusta!!!! que tambien ayudéis a patrocinar el deporte.... Aqui :) (joer el segundo patrocinador despues del ayuntamiento....)

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario

Joer! vay ametedura de pata! jajajaja perdona mi ignorancia, pensé que Alagón era Aragón pero en divertido... si es que....

Bue, pues ya sabemos quien nos va a invitar a unos cafelitos.... ;-) Un abrazo

...me he interesado por la zona Ya tengo situada la cafetería !!!

... así me gusta!!!! que tambien ayudéis a patrocinar el deporte.... Aqui :) (joer el segundo patrocinador despues del ayuntamiento....)

no hay nada que perdonar, y lo del deporte es verdad, mirad nuestro equipo de futbolsala:

post-7415-1223710417.jpg

por cierto uno es mi hijo.

Enlace al comentario

no hay nada que perdonar, y lo del deporte es verdad, mirad nuestro equipo de futbolsala:

post-7415-1223710417.jpg

por cierto uno es mi hijo.

jejejejeje

Déjame adivinar...

Es el primero de los que están depie empezando por nuestra derecha....

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario

erggg!!!!! error... ese es mi hermano mayor.

JAJAAJJAJAAJJ ahora si que me has pillado!!!! pues entonces... debes de ser el que está de cuclillas al lado de la chica con camiseta azul... pero lo de tu hermano me ha descolocado!!! jajajajaajja

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario

Jajaja!! Tronchi, y porque señalas específicamente mi mensaje?!?! Lo mío era una duda existencial! jajaja

Peterdux, es que el padre de mi novio es de Alagón! y me hizo gracia porque no es muy nombrado...

Saludos!! *Ele

pues si es de Alagon, lo conocere, que esto no es muy grande

Enlace al comentario