Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero qué chicas MÁS GUAPAS QUE TENEMOS EN EL FOROOO AYSSSSS!!!!!!1

Yo esta mañana me he hecho una, no me gusta subir fotos mías en el foro ni nada de eso y he visto que en este post soy "virgen", así que recién sacada del horno mi primer retrato que salgo guapo...

post-1816-1222390174.jpg

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D

que opinara de esto canaways???

"saludetes pa tos" :D

Pues ya ha tardado Hocinos de poner la foto... La que habia intentado poner esta hecha por ´el, es que yo no suelo hacer autoretratos.

!!!!Es en una competicion de saltos de caballos junto con mi Nikon D300 + Nikon 70-200 f2.8 y la Nikon D40x + Sigma 70-200 f2.8 del señor Gotzon!!!!

Gracias sr Hocinos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

jajaajjajajaa me parto con vosotros.

Yo había pensado en "retocarme" la nariz, si alguien supiera o supiese donde ha ido a parar el cacho que le han quitao a la Leti igual me iría bien a mí... jejejejejej ups!! Con cariño eh? que el principe Felipe tiene una nikon y no vayamos a cagarla...post-1816-1222417984.gif

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario

Pues ya ha tardado Hocinos de poner la foto... La que habia intentado poner esta hecha por ´el, es que yo no suelo hacer autoretratos.

!!!!Es en una competicion de saltos de caballos junto con mi Nikon D300 + Nikon 70-200 f2.8 y la Nikon D40x + Sigma 70-200 f2.8 del señor Gotzon!!!!

Gracias sr Hocinos.

Un saludo a todos.

De nada Sr Cañaways, Un placer como siempre!

Enlace al comentario

jajaajjajajaa me parto con vosotros.

Yo había pensado en "retocarme" la nariz, si alguien supiera o supiese donde ha ido a parar el cacho que le han quitao a la Leti igual me iría bien a mí... jejejejejej ups!! Con cariño eh? que el principe Felipe tiene una nikon y no vayamos a cagarla...post-1816-1222417984.gif

:D:D:D que cachondo que eres!! el retrato mola, ja,ja,ja,.

Enlace al comentario

Hola a todos de nuevo...

Arriba puse 3 fotos una con cada una de mis camaras. Nikon D60, SonyW80 y mi camarin acuatica. Pero como me retaron porque no era autoretrato aca dejo uno de verdad !!

Saludos a todos y vamooooos animense a poner todos sus "caripelas" !! :o +

2890338998_da3f246939_o.jpg

Enlace al comentario

... había pensado en "retocarme" la nariz, si alguien supiera o supiese donde ha ido a parar el cacho que le han quitao a la Leti igual me iría bien a mí... jejejejejej ups!! Con cariño eh? que el principe Felipe tiene una nikon y no vayamos a cagarla...post-1816-1222417984.gif

¡¡¡ Calla, No me digas!!!

Pero si antes llevaba una 1D¿s?markII ¿y ahora se ha pasado al lado oscuro? JA JA JA

Si hasta la realeza se cambia... Uy que mal lo tienen que estar pasando unos cuantos con Canon, JUA JUA JUA

Enlace al comentario

Con el movil el ultimo dia de estas vacaciones en Cadiz en medio de las Salinas de San Fernando despidiendome de los flamencos y ataviado con el clasico gorrro pajarero

103692168.jpg

Intente inmortalizarme primero, como es de ley, con la Nikon, pero hacerse un autoretrato con un 500 pone a prueba ademas de tu sprint corto, tu vision espacial, a corto plazo...las dos MAL :o. No acertaba ni una. o por arriba o por abajo.

103692316.jpg

:o

Aleeee

Enlace al comentario