EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 uff yo no he visto las 74 paginas!!!! un dia de estos me pondre a ello . Abrazos a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Merce, que yo no he "criticado" ni he dicho nada al respecto (creo) Jajajajajaja Es que me cuesta ver 74 paginas del tiron, pero si me pongo no paro hasta acabar Y si, Esther, tienes razon Es muy guapa, y ademas un encanto de persona (hablo con conocimiento de causa) Saludos Ni yo tampoco, eso fue el Vicotrew metiendo cizaña Me alegra que sigas como siempre, participando, gastando bromas y todo eso... vamos, que no te haya avinagrado el "cargo" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Ni yo tampoco, eso fue el Vicotrew metiendo cizaña Me alegra que sigas como siempre, participando, gastando bromas y todo eso... vamos, que no te haya avinagrado el "cargo" :lol: Gracias Merche Eso intentamos, aunque hay que decir que la inmensa mayoria nos los poneis facil Asi que esperemos no "avinagrarnos" Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Gracias Merche Eso intentamos, aunque hay que decir que la inmensa mayoria nos los poneis facil Asi que esperemos no "avinagrarnos" Jajajajaja eso nunca!!!!!! lo de avinagrarse me refiero jeje Editado 4 de Abril de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Ni yo tampoco, eso fue el Vicotrew metiendo cizaña Me alegra que sigas como siempre, participando, gastando bromas y todo eso... vamos, que no te haya avinagrado el "cargo" :lol: Veo que ya me vas pillando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 El mejor amigo del Hombre por RPB Pictures, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 aqui estoy, en las vacaciones en Galicia jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 aqui estoy, en las vacaciones en Galicia jajaja. saludos Menuda compañía tienes, espero que "intimaras" con ellas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Menuda compañía tienes, espero que "intimaras" con ellas jajaja jajaja. Galicia es asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 que tipo de autorretrato se pide en el post? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 que tipo de autorretrato se pide en el post? Una sencilla foto de estudio es suficiente. Esta es la mía por ejemplo: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Una sencilla foto de estudio es suficiente. Esta es la mía por ejemplo: gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 j por Goz@ine, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 (editado) Una sencilla foto de estudio es suficiente. Esta es la mía por ejemplo: y esta (abajo con letras azules) es la mia en el encuentro con monteraz (soy muy alto, sabeis - Rai y Monteraz): http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/sultan_kosen_0.jpg&imgrefurl=http://www.eluniversal.com.co/cartagena/actualidad/el-hombre-mas-alto-del-mundo-dejo-de-crecer-mide-251-metros-69173&h=750&w=475&sz=68&tbnid=HRgoSc_qHJnnIM:&tbnh=90&tbnw=57&prev=/search%3Fq%3Del%2Bhombre%2Bmas%2Bgrande%2Bdel%2Bmundo%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=el+hombre+mas+grande+del+mundo&usg=__C96tPrPlGrqPKsgp8FPLavF0W70=&docid=33Su1bxOAPzMEM&hl=es&sa=X&ei=oQCaUf-2GImZtAa2joGQCQ&sqi=2&ved=0CD8Q9QEwBQ&dur=1199 Editado 27 de Mayo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergipaps Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 que mejor que uno mismo en plena acción aquí con la compi y nikonista Amalia Luput con los compis: discutiendo con un canonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2013 que mejor que uno mismo en plena acción aquí con la compi y nikonista Amalia Luput con los compis: discutiendo con un canonista. JUAAAAAAAAAS!!! Me encanta la cara de asco que pones mirando la Canon del compi jajajajajajaja Que grande eres, eres grande por estas cosas, porque poca gente llega donde has llegado tu y... sigue siendo una gran persona. Un abrazo Javi! Espero vernos pronto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No es autorretrato, pero ahí queda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 No es autorretrato, pero ahí queda :) Camera NIKON D800 Focal Length 50mm Aperture f/8 Exposure 1/400s ISO 100 Grandeeeeeeeeeeee! Siempre quise saber como eras, porque te conocí con el avatar ese en el que te tapas la cara con un gorro... asi que... encantado de conocerte crack!!!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 (editado) que mejor que uno mismo en plena acción aquí con la compi y nikonista Amalia Luput con los compis: discutiendo con un canonista. eso llamo una mirada esceptica y mas aun viendo este Canon L 16-35 II f2.8, que cuesta mas de mil Leurines y vale ni la midad (opticamente).... no hay nada mejor que un buen AF-S 14-24 ED N f2.8, verdad? y en la foto mas pequeña directamente encima se ve el tipico Canonista a la derecha, mucho equipo y barriga, gafas y poco pelo Editado 27 de Mayo de 2013 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 No es autorretrato, pero ahí queda :) encantado de conocerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2013 Grandeeeeeeeeeeee! Siempre quise saber como eras, porque te conocí con el avatar ese en el que te tapas la cara con un gorro... asi que... encantado de conocerte crack!!!!! Un abrazo! Bueeeeno, más bien soy pequeño jajaja! Un saludo compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Hola a todos. Os pongo un autoretrato y otra que me hizo un amigo nikonista también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Una mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 encantado de conoceros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas