Manu PDA Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 "En sus ojos apagados hay un eterno castigo, héroe de leyenda pertenece al sueño del destino" Heroes del silencio Un abrazo figura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 "En sus ojos apagados hay un eterno castigo, héroe de leyenda pertenece al sueño del destino" Heroes del silencio Un abrazo figura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Como mola este foro que lo acabo de descubrir jojojoko, aquí va la mía, Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Como mola este foro que lo acabo de descubrir jojojoko, aquí va la mía, Sin título por Markus-Orrico, en Flickr Aunque pongas pose de duro... Se te ve buena gente, eso si, me extraña que una modelo como Vero Villares quiera hacerse fotos con alguien tan feillo jajajajajaja Encantado de conocerte crack!!! Editado 3 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Aunque pongas pose de duro... Se te ve buena gente, eso si, me extraña que una modelo como Vero Villares quiera hacerse fotos con alguien tan feillo jajajajajaja Encantado de conocerte crack!!! Jajaja yo tampoco me lo explico pero hay estamos, jajajaja un saludazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bueno, aunque no escribo demasiado en el foro, os suelo seguir bastante, así que me animo a poner un autorretrato. Como nadie se deja fotografiar para hacer pruebas con el flash, pues uno tiene que ejercer de modelo, porque si no, no se avanza jajaja. Es de los pocos en los que no salgo demasiado mal... Hay que decir que me costó lo suyo enfocar donde había que enfocar, y eso que disparaba a f/8 . No me atrevo a subirla aún a Flickr público... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yodiv Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Mi humilde aportación 1 por Goy85, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Puse una en este hilo hace tiempo; pero salía muy serio jejej Aquí va otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Puse una en este hilo hace tiempo; pero salía muy serio jejej Aquí va otra! Jose te veo muy centrado...me sobra mucho por la izquierda y un poco por arriba jeje es broma, encantada de conoceros a todos. Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Jose te veo muy centrado...me sobra mucho por la izquierda y un poco por arriba jeje es broma, encantada de conoceros a todos. Saludines!! Si Esther contesta es que te encuentra guapo, si no la tia se calla :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) Si Esther contesta es que te encuentra guapo, si no la tia se calla :lol: si, si, a mi me mando una carta de amor despues de publicar este autoretrato..... (todavia estamos en la fase de intercambiar fotos, pero siempre hubiera gustado conocer a Asturias y su cocina....) Editado 16 de Marzo de 2014 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Si Esther contesta es que te encuentra guapo, si no la tia se calla :lol: si, si, a mi me mando una carta de amor despues de publicar este autoretrato..... (todavia estamos en la fase de intercambiar fotos, pero siempre hubiera gustado conocer a Asturias y su cocina....) jajajja cada dia estais peor.... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) editado Editado 13 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Encantada de conocerte, muy guapa Esther, pero ¿cuando vamos a ver tus ojos? Editado 14 de Abril de 2014 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Encantada de conocerte, muy guapa Esther, pero ¿cuando vamos a ver tus ojos? Gracias geno!!! otra vez con lo de las gafas???? en ello estoy, pero darme tiempo por dios!!!! Un abrazo guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Gracias geno!!! otra vez con lo de las gafas???? en ello estoy, pero darme tiempo por dios!!!! Un abrazo guapa Jejejeje, mañana subo una mía con gafas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) para ti Antonio (v-strom) como me pediste por privado, una foto ..pues mira, hoy por casualidad me he encontrado esta foto,perdida por el ordenador, ahora te toca a ti ponerla jajjajaja Sin título por estheroviedo, en Flickr Que suerte tienen algunos :wub: Editado 13 de Abril de 2014 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Que suerte tienen algunos :wub: Cuando te lo curres mas, te tocara a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Cuando te lo curres mas, te tocara a ti :o :o Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Estrenando un Sigma 18-35 f1.8 Tuve que clonar el Jamón que estaba por la mitad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 (editado) Cuando te lo curres mas, te tocara a ti en este caso no hay mucho que hacer...... Mi amigo Orlik***** Editado 10 de Abril de 2014 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 en este caso no hay mucho que hacer...... Mi amigo Orlik***** :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 :lol: :lol: De que te ries petarda????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De que te ries petarda????? y así quieres que yo, te dedique algo....venga sigue intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Madre mía, cuanto tiempo sin pasar por este hilo! Lo malo es que como después las quitáis no hay manera de veros a todos. ESO NO VALE!!! Hacéis trampa y haré como Vïctor no respiraré hasta que las volváis a poner. Esther estás guapa con gafas y seguro que sin ellas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas