Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Como mola este foro que lo acabo de descubrir jojojoko, aquí va la mía,

10492208714_c18fdcfc0a_b.jpg

Sin título por Markus-Orrico, en Flickr

Aunque pongas pose de duro... Se te ve buena gente, eso si, me extraña que una modelo como Vero Villares quiera hacerse fotos con alguien tan feillo jajajajajaja ;)

Encantado de conocerte crack!!! ^_^

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Bueno, aunque no escribo demasiado en el foro, os suelo seguir bastante, así que me animo a poner un autorretrato. Como nadie se deja fotografiar para hacer pruebas con el flash, pues uno tiene que ejercer de modelo, porque si no, no se avanza jajaja. Es de los pocos en los que no salgo demasiado mal... Hay que decir que me costó lo suyo enfocar donde había que enfocar, y eso que disparaba a f/8 :D. No me atrevo a subirla aún a Flickr público...  :blush:

Saludos!

post-39309-0-35679300-1394721090_thumb.jpg

Enlace al comentario

Jose te veo muy centrado...me sobra mucho por la izquierda y un poco por arriba jeje es broma, encantada de conoceros a todos.

Saludines!!

Si Esther contesta es que te encuentra guapo, si no la tia se calla

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

si, si, a mi me mando una carta de amor :wub:  despues de publicar este autoretrato.....

(todavia estamos en la fase de intercambiar fotos, pero siempre hubiera gustado conocer a Asturias y su cocina....)

crazy-tattoo_1822.jpg

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

si, si, a mi me mando una carta de amor :wub:  despues de publicar este autoretrato.....

(todavia estamos en la fase de intercambiar fotos, pero siempre hubiera gustado conocer a Asturias y su cocina....)

crazy-tattoo_1822.jpg

jajajja cada dia estais peor....

Un abrazo!!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

para ti Antonio (v-strom)  como me pediste por privado, una foto ..pues mira, hoy por casualidad me he encontrado esta foto,perdida por el ordenador, ahora te toca a ti ponerla jajjajaja :lol:

Sin título por estheroviedo, en Flickr

Que suerte tienen algunos :wub: :wub: :wub:

Editado por Orlik
Enlace al comentario

Madre mía, cuanto tiempo sin pasar por este hilo! Lo malo es que como después las quitáis no hay manera de veros a todos. ESO NO VALE!!! Hacéis trampa y haré como Vïctor no respiraré  :mad: hasta que las volváis a poner.

Esther estás guapa con gafas y seguro que sin ellas mas.

Enlace al comentario