Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos, primera vez que entro a este tema, aqui dejo un par que me hice hace unos dias por el aburrimiento! jajaja.. una con la cam y otra si ella...

saludos.

13988467642_22543d0e18_c.jpg
_DSC4664 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

14011706303_3f5c8f6144_c.jpg
_DSC4626 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

Encantado de conocerte compi! :)

como no me hago fotos solo, dejo una con "my wife" 

pistas, no llevo gorro y no fumo y mi mujer no es la de verde ...

9093339868_d25ed0794e_c.jpg

Y Albert... ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir...

Tu mujer es mucho más guapa que tú sin duda :lol:

Eres 100% crack!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pss no se si te hara mas feliz, pero vamos conforme vi la foto pense que era mi gran idolo y un gran artista, Garcia-Alix y dije no puede ser hahahaha pero luego revisando vi que no es asi, encantado compañero ;)

Garcia Alix... puto crack! :1ok:

Enlace al comentario

aquí un selfie con el prototipo de la D900,a la que han llamado para despistar Kodak Brownie Holiday

13947290772_57cacded98_o.jpg

hola a todos, primera vez que entro a este tema, aqui dejo un par que me hice hace unos dias por el aburrimiento! jajaja.. una con la cam y otra si ella...

saludos.

13988467642_22543d0e18_c.jpg
_DSC4664 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

14011706303_3f5c8f6144_c.jpg
_DSC4626 por Mitcheal Alvarez, en Flickr

como no me hago fotos solo, dejo una con "my wife" 

pistas, no llevo gorro y no fumo y mi mujer no es la de verde ...

9093339868_d25ed0794e_c.jpg

Encantada de conoceros compis!!!

A ver si alguien mas se anima y pone un autorretrato

Enlace al comentario

Buenas, veo que la mayoría sois veteranos. Yo solo llevo desde principios de año de forma habitual por el foro, y salvo escapadas furtivas, posteo en principiantes (El nivel no da para más;) ) Pero como algún día espero ser un veterano con muchos galones jajaja pues os dejo un autorretrato para que me pongáis cara. Así sabéis quien soy cuando me cuele donde no deba  :whistling:

14121791841_35c5eff97d_c.jpg
_DSC1120 por elbutron57, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas, veo que la mayoría sois veteranos. Yo solo llevo desde principios de año de forma habitual por el foro, y salvo escapadas furtivas, posteo en principiantes (El nivel no da para más;) ) Pero como algún día espero ser un veterano con muchos galones jajaja pues os dejo un autorretrato para que me pongáis cara. Así sabéis quien soy cuando me cuele donde no deba  :whistling:

14121791841_35c5eff97d_c.jpg

_DSC1120 por elbutron57, en Flickr

Un saludo!

No se si te lo han dicho pero te pareces un poco a Marron el del Hormiguero  :lol:

30.jpg

Encantado de conocerte compi!!!!

Editado por Víctor Peña
Enlace al comentario

Pero a paraguas le ganas. Y con diferencia :lol: :lol:

Es que ella podría limpiar la casa cantando... bah! eso lo hace cualquiera pero... a que no sabía clonar su paraguas en varios, eh? eh? eh?!?! A que no? Lista!!!! Tanto Mary Poppins, tanto Mary Poppins...

:lol:

Enlace al comentario

No se si te lo han dicho pero te pareces un poco a Marron el del Hormiguero  :lol:

30.jpg

Encantado de conocerte compi!!!!

jajaja, la verdad es que nunca me lo habían dicho. Yo siempre había pensado que me daba un aire a Brad Pitt, pero con la foto de Marrón que me has puesto... tengo que reconocer que quizá me parezca un poco más a él.

Gracias por la bienvenida y por el parecido razonable!!!

Enlace al comentario

Pss no se si te hara mas feliz, pero vamos conforme vi la foto pense que era mi gran idolo y un gran artista, Garcia-Alix y dije no puede ser hahahaha pero luego revisando vi que no es asi, encantado compañero ;)

¿cómo? ¿qué? ¿me parezco a García-Alix? ............

Enlace al comentario

Ya me conocéis, pero por si se os olvida mi cara ;-)

ute3y2ys.jpg

Por supuesto, soy la del vestido de faralaes :-D

Pues creo que le molaste a la del vestido de faralaes... esa sonrisita la delata :wub:

Tienes cara de lo que transmites con tus palabras en el foro... una buena persona ^_^

Hola Piter.

¿Tal vez dejarte una barbita bien cuidada y acorde al vestido, al estilo del festival de Eurovisión? :rolleyes:

xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Se te ensució el objetivo, verdad? Parece que estás diciendo: "Y eso que tiene el objetivo que es?" :lol:

Encantado de conocerte Ruben!!!

Igualmente Víctor! En la foto lo que realmente pasaba era que estaba realizando robados y me di cuenta de una gran limitación que tiene mi objetivo 55-200...y es que a 200mm pierde un monton de calidad...jejej de ahi mi cara de impotencia jaja

Un saludo! encantado!

Enlace al comentario

Ya me conocéis, pero por si se os olvida mi cara ;-)

ute3y2ys.jpg

Por supuesto, soy la del vestido de faralaes :-D

Me lo temia!!! :lol:

Mi Merche te podrá confirmar que a mi me gustan las rubias :wub:

Enlace al comentario