Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Es un selfie un poco psicodélico si xDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 hola a todos, primera vez que entro a este tema, aqui dejo un par que me hice hace unos dias por el aburrimiento! jajaja.. una con la cam y otra si ella... saludos. _DSC4664 por Mitcheal Alvarez, en Flickr _DSC4626 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 como no me hago fotos solo, dejo una con "my wife" pistas, no llevo gorro y no fumo y mi mujer no es la de verde ... candem town in london por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 hola a todos, primera vez que entro a este tema, aqui dejo un par que me hice hace unos dias por el aburrimiento! jajaja.. una con la cam y otra si ella... saludos. _DSC4664 por Mitcheal Alvarez, en Flickr _DSC4626 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Encantado de conocerte compi! :) como no me hago fotos solo, dejo una con "my wife" pistas, no llevo gorro y no fumo y mi mujer no es la de verde ... candem town in london por algare1959, en Flickr Y Albert... ya te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir... Tu mujer es mucho más guapa que tú sin duda Eres 100% crack!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pss no se si te hara mas feliz, pero vamos conforme vi la foto pense que era mi gran idolo y un gran artista, Garcia-Alix y dije no puede ser hahahaha pero luego revisando vi que no es asi, encantado compañero Garcia Alix... puto crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 aquí un selfie con el prototipo de la D900,a la que han llamado para despistar Kodak Brownie Holiday hola a todos, primera vez que entro a este tema, aqui dejo un par que me hice hace unos dias por el aburrimiento! jajaja.. una con la cam y otra si ella... saludos. _DSC4664 por Mitcheal Alvarez, en Flickr _DSC4626 por Mitcheal Alvarez, en Flickr como no me hago fotos solo, dejo una con "my wife" pistas, no llevo gorro y no fumo y mi mujer no es la de verde ... candem town in london por algare1959, en Flickr Encantada de conoceros compis!!! A ver si alguien mas se anima y pone un autorretrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buenas, veo que la mayoría sois veteranos. Yo solo llevo desde principios de año de forma habitual por el foro, y salvo escapadas furtivas, posteo en principiantes (El nivel no da para más;) ) Pero como algún día espero ser un veterano con muchos galones jajaja pues os dejo un autorretrato para que me pongáis cara. Así sabéis quien soy cuando me cuele donde no deba _DSC1120 por elbutron57, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Buenas, veo que la mayoría sois veteranos. Yo solo llevo desde principios de año de forma habitual por el foro, y salvo escapadas furtivas, posteo en principiantes (El nivel no da para más;) ) Pero como algún día espero ser un veterano con muchos galones jajaja pues os dejo un autorretrato para que me pongáis cara. Así sabéis quien soy cuando me cuele donde no deba _DSC1120 por elbutron57, en Flickr Un saludo! No se si te lo han dicho pero te pareces un poco a Marron el del Hormiguero Encantado de conocerte compi!!!! Editado 7 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A tu avatar autorretrato, Víctor, uhmmm... ...sólo le falta la bolsa de viaje :D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me perdone la licencia :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) A tu avatar autorretrato, Víctor, uhmmm... ...sólo le falta la bolsa de viaje :D jajajajajaj Pues si... y otra diferencia es que yo canto fatal Cuando me canse lo cambiaré Editado 7 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 jajajajajaj Pues si... y otra diferencia es que yo canto fatal Cuando me canse lo cambiaré Pero a paraguas le ganas. Y con diferencia :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pero a paraguas le ganas. Y con diferencia :lol: Es que ella podría limpiar la casa cantando... bah! eso lo hace cualquiera pero... a que no sabía clonar su paraguas en varios, eh? eh? eh?!?! A que no? Lista!!!! Tanto Mary Poppins, tanto Mary Poppins... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Creo recordar que clonaban dibujos animados en la peli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Creo recordar que clonaban dibujos animados en la peli Buuuuhhh Buuuuhhh! (Jodia Mary Poppins... ) Editado 7 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 No se si te lo han dicho pero te pareces un poco a Marron el del Hormiguero Encantado de conocerte compi!!!! jajaja, la verdad es que nunca me lo habían dicho. Yo siempre había pensado que me daba un aire a Brad Pitt, pero con la foto de Marrón que me has puesto... tengo que reconocer que quizá me parezca un poco más a él. Gracias por la bienvenida y por el parecido razonable!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pss no se si te hara mas feliz, pero vamos conforme vi la foto pense que era mi gran idolo y un gran artista, Garcia-Alix y dije no puede ser hahahaha pero luego revisando vi que no es asi, encantado compañero ¿cómo? ¿qué? ¿me parezco a García-Alix? ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy flamenco te veo, Piter Nunca olvido la cara de una buena persona. Muuuuu guapo!!!! Ya me conocéis, pero por si se os olvida mi cara ;-)Por supuesto, soy la del vestido de faralaes :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Piter. ¿Tal vez dejarte una barbita bien cuidada y acorde al vestido, al estilo del festival de Eurovisión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Ya me conocéis, pero por si se os olvida mi cara ;-) Por supuesto, soy la del vestido de faralaes :-D Pues creo que le molaste a la del vestido de faralaes... esa sonrisita la delata Tienes cara de lo que transmites con tus palabras en el foro... una buena persona Hola Piter. ¿Tal vez dejarte una barbita bien cuidada y acorde al vestido, al estilo del festival de Eurovisión? xDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me apunto a los autorretratos! Limpiando la camara por RubenSilvia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Me apunto a los autorretratos! Limpiando la camara por RubenSilvia, en Flickr Se te ensució el objetivo, verdad? Parece que estás diciendo: "Y eso que tiene el objetivo que es?" Encantado de conocerte Ruben!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Se te ensució el objetivo, verdad? Parece que estás diciendo: "Y eso que tiene el objetivo que es?" Encantado de conocerte Ruben!!! Igualmente Víctor! En la foto lo que realmente pasaba era que estaba realizando robados y me di cuenta de una gran limitación que tiene mi objetivo 55-200...y es que a 200mm pierde un monton de calidad...jejej de ahi mi cara de impotencia jaja Un saludo! encantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Ya me conocéis, pero por si se os olvida mi cara ;-) Por supuesto, soy la del vestido de faralaes :-D Me lo temia!!! Mi Merche te podrá confirmar que a mi me gustan las rubias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Te lo confirmo, Piter, te lo confirmo. Rubias y nórdicas son su perdición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas