Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Yo llevo una mía en el avatar, así que ya me habéis visto... os la pongo algo más grande, venga va. 2014-04-15 08.44.00.jpeg Pues yo te lo agradezco porque en la de avatar parecía una terraza o algo parecido y resulta que estás de safari!!!!!! Como mola! Y has puesto fotos en el foro de ese safari? Donde fue? Editado 15 de Abril de 2014 por Víctor Peña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Pues yo te lo agradezco porque en la de avatar parecía una terraza o algo parecido y resulta que estás de safari!!!!!! Como mola! Y has puesto fotos en el foro de ese safari? Donde fue? En una terraza?? Qué imaginación! Yo pensaba que se veía claro... Estuvimos en Kenya, es del verano de 2010... va a hacer 4 años ya, como pasa el tiempo! Yo estuve "castigada" a grabar el video del viaje ... así que saqué poca foto y nada digno de subir al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 En una terraza?? Qué imaginación! Yo pensaba que se veía claro... Estuvimos en Kenya, es del verano de 2010... va a hacer 4 años ya, como pasa el tiempo! Yo estuve "castigada" a grabar el video del viaje ... así que saqué poca foto y nada digno de subir al foro Imaginación no me falta no... pero unas pocas dioptrias si que me sobran jajajaja Joe, al decirme lo de Kenya, me he acordado de las fotos que vi este domingo en la expo de Sebastião Salgado en África... que maravilla... Al que no haya ido a ver Génesis se lo recomiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¿Como autoretrato sirve esta foto? (De hecho ahora mismo voy así vestido xD) Que nadie te pisotee. por Fotografía ViAn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 En una terraza?? Qué imaginación! Yo pensaba que se veía claro... Estuvimos en Kenya, es del verano de 2010... va a hacer 4 años ya, como pasa el tiempo! Yo estuve "castigada" a grabar el video del viaje ... así que saqué poca foto y nada digno de subir al foro Victor, que tipo de minipantallas gastas?!!! se ve perfectamente en el avatar que eso es un safari . Por cierto si que mola, ¿el león del fondo ya había comido ¿no? (bueno si es un león, a mi me lo parece) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Está guapísimo. Me encanta tu diadema. Y tus ricitos y tus montajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¡Qué envidia! Es una experiencia increíble, estamos decididos a repetirla en cuanto podamos. Totalmente recomendable si os gustan los animales y la naturaleza en general. Imaginación no me falta no... pero unas pocas dioptrias si que me sobran jajajaja Joe, al decirme lo de Kenya, me he acordado de las fotos que vi este domingo en la expo de Sebastião Salgado en África... que maravilla... Al que no haya ido a ver Génesis se lo recomiendo! ¿Aún sigue la expo en el Caixaforum? Me gustaría pasarme un día... a ver si encuentro un rato! Debe ser increíble, Salgado es Dios. Victor, que tipo de minipantallas gastas?!!! se ve perfectamente en el avatar que eso es un safari . Por cierto si que mola, ¿el león del fondo ya había comido ¿no? (bueno si es un león, a mi me lo parece) Son elefantes! jejejejje También vimos leones, claro... de hecho vimos los "5 grandes": Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte. Pero lo más espectacular, sin lugar a dudas, fue presenciar dos cruces del río Mara!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Está guapísimo. Me encanta tu diadema. Y tus ricitos y tus montajes Pues ahora tengo el pelo corto, no llevo diadema y estoy más feo porque soy un año mayor jajajaja Eso si, reconozco que los montajes cada día nos quedan mejor, la experiencia es un grado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¿Aún sigue la expo en el Caixaforum? Me gustaría pasarme un día... a ver si encuentro un rato! Debe ser increíble, Salgado es Dios. Si si, está hasta el 4 de Mayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¿Como autoretrato sirve esta foto? (De hecho ahora mismo voy así vestido xD) Que nadie te pisotee. por Fotografía ViAn. Qué elegante! Sirve, sirve.. pero, no te lo tomes a mal, a ti te tenemos muy visto ya! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Qué elegante! Sirve, sirve.. pero, no te lo tomes a mal, a ti te tenemos muy visto ya! No me lo tomo a mal... lo se... es que soy un poco exhibicionista xDDDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Pues para mi profesor de fotografía teórico/histórico, Salgado es un fotógrafo bueno, pero efectista. Hay opiniones para todo. Editado 15 de Abril de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Yo llevo una mía en el avatar, así que ya me habéis visto... os la pongo algo más grande, venga va. 2014-04-15 08.44.00.jpeg Qué envidia, belth! Es uno de los viajes que tengo pendientes. Pero vamos, por soñar que no quede!!!! Pues ahora tengo el pelo corto, no llevo diadema y estoy más feo porque soy un año mayor jajajaja Pero qué dices??????? Tú no sabes que la mayoría de hombres, ganáis con la edad?????? Para mí al menos, pero bueno, es que a mí siempre me gustaron maduritos. 30 y 20 años más que yo, tuvieron dos de mis parejas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Pues para mi profesor de fotografía teórico/histórico, Salgado es un fotógrafo bueno, pero efectista. Hay opiniones para todo. Pues si, eso es cierto, siempre habrá opiniones para todos los gustos. La impresión que nos dio a Toñi y a mi al ver sus fotos más de cerca es la de "hago las fotos como me salen de ahí mismo, cuando quiero sigo reglas, cuando quiero no y cuando quiero hago esta cosa rara porque si y punto". Tiene un paisaje absolutamente magnífico (la portada del libro de Génesis), un paisaje de los que quitan el hipo... y sabes que? La foto estaba no caída a la izquierda, estaba totalmente torcida!!! (seguro que apropósito por supuesto, no creo que alguien como él no mire esas cosas, más que nada porque tiene otras muchas que son ejemplos dignos de enseñar en escuelas sobre como seguir reglas fotográficas) Pero yo que se, si esa foto estuviera recta igual sería una foto más o quizás no expresase lo mismo, no lo se, pero a mi esa foto tal y como está se me ha quedado clavada, cuando escuche el nombre de Sebastião Salgado, tendré esa foto en la cabeza. P.D.: Toñi y yo estuvimos riéndonos pensando en lo que diríamos todos sobre alguna de sus fotos si las pusiera en el foro jajajajaja Editado 15 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¡Ánimo Orlik!. Yo voto por ti. A ver si la muchacha al fin cede... ¡Que te lo mereces j***!. merecerlo???!!!! :mad: que coñe!! que lo siga intentando que va muy mal!!!!!! Yo llevo una mía en el avatar, así que ya me habéis visto... os la pongo algo más grande, venga va. 2014-04-15 08.44.00.jpeg Muy guapa Belth, encantada de conocerte , y si, a mi también me da mucha envidia lo del safari... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) Qué elegante! Sirve, sirve.. pero, no te lo tomes a mal, a ti te tenemos muy visto ya! jolin que si...esta mas visto ya, que el teveo... :lol: Editado 15 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 (editado) ¡Eres de las mías!. Ya desde mi primera relación. Siempre dije que no hay mujer demasiado joven. A cualquier edad los hombres siguen siendo niños. Por lo menos con los años, algo aprenden... . Cada año que pasa no te vuelve más viejo, te vuelve más experimentado (y en algunos casos de mucha suerte, más sabio). La belleza tiene mucho que ver con el estar y mostrarse. Y eso cuesta tiempo... Guapos hasta los 30, pero belleza, lo que se dice belleza, mejor después... Bueno... algunos no aprenden por muchos años que cumplan... y no miro a Orlik... digo a nadie Editado 15 de Abril de 2014 por Víctor Peña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Lo de los hombres y mujeres no es recíproco. Me pones a una de 50 o 60 y... me quedo con las de mi quinta Orlik está fatal de la azotea, y quién no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Qué envidia, belth! Es uno de los viajes que tengo pendientes. Pero vamos, por soñar que no quede!!!! Muy guapa Belth, encantada de conocerte , y si, a mi también me da mucha envidia lo del safari... Oye, que al final vamos a ser todos por aquí aficionados a los safaris! Pues tenemos chófer de confianza y en una minivan o 4x4 cabemos 6 personas cómodamente, va a ser cuestión de ponernos de acuerdo y montar un safari fotográfico juntos. Gracias Esther, yo ya te conocía de tu antiguo avatar con tus famosas gafas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 merecerlo???!!!! :mad: que coñe!! que lo siga intentando que va muy mal!!!!!! ¡Eres de las mías!. Ya desde mi primera relación. Siempre dije que no hay mujer demasiado joven. A cualquier edad los hombres siguen siendo niños. Por lo menos con los años, algo aprenden... . Cada año que pasa no te vuelve más viejo, te vuelve más experimentado (y en algunos casos de mucha suerte, más sabio). La belleza tiene mucho que ver con el estar y mostrarse. Y eso cuesta tiempo... Guapos hasta los 30, pero belleza, lo que se dice belleza, mejor después... Eso, eso, pa mi las de 20 Bueno... algunos no aprenden por muchos años que cumplan... y no miro a Orlik... digo a nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Orlik está fatal de la azotea, y quién no? Y tu de que te ries, piltrafilla???? Pos hala: http://www.grapheine.com/bombaytv/creation-en-50e1de6cc2d04d17573ed38f4faf6151.html :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Y tu de que te ries, piltrafilla???? Pos hala: http://www.grapheine.com/bombaytv/creation-en-50e1de6cc2d04d17573ed38f4faf6151.html :lol: Por la cara que pone creo que nos prefiere a Manu y a mi, antes que a la "chifer" xDDDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 ¡Eres de las mías!. Ya desde mi primera relación. Siempre dije que no hay mujer demasiado joven. A cualquier edad los hombres siguen siendo niños. Por lo menos con los años, algo aprenden... . Cada año que pasa no te vuelve más viejo, te vuelve más experimentado (y en algunos casos de mucha suerte, más sabio). La belleza tiene mucho que ver con el estar y mostrarse. Y eso cuesta tiempo... Guapos hasta los 30, pero belleza, lo que se dice belleza, mejor después... Totalmente de acuerdo. Yo siempre he buscado la belleza en la personalidad y no en el físico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Yo llevo una mía en el avatar, así que ya me habéis visto... os la pongo algo más grande, venga va. 2014-04-15 08.44.00.jpeg mejor en grande. guapa modelo. cuando salgo a pajarear, suelo encontrarme viejos. tengo que cambiar de sitios. un saludo y encantado de conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 yo muy guapo no soy. pero soy divertido, interesante, detallista y se cocinar muy bien. jajajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas