EstherM Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Madre mía, cuanto tiempo sin pasar por este hilo! Lo malo es que como después las quitáis no hay manera de veros a todos. ESO NO VALE!!! Hacéis trampa y haré como Vïctor no respiraré hasta que las volváis a poner. Esther estás guapa con gafas y seguro que sin ellas mas. y la tuya???????? Editado 11 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Muy guapa, Esther!!!! Y con la camiseta de los Rolling más, jajaja Editado 13 de Abril de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 (editado) Estrenando un Sigma 18-35 f1.8 Tuve que clonar el Jamón que estaba por la mitad... Pues encantada. Tenías que haber dejado el jamón como estaba, a la mitad. Más graciosa la foto, ¿no? Además, las fotos de este hilo son algo irreverentes. Editado 11 de Abril de 2014 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Muy guapa, Esther!!!! Y con la camiseta de los Rolling más, jajaja Por mi como si lleva una de coca-cola! Joerrrrrr Jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Por mi como si lleva una de coca-cola! Joerrrrrr Jajaja! Tú es que estás muy suelto, va a ver que atarte corto... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 ¿Por privado?¡ ah, vale!, cuando me dijiste que en autorretratos tenías colgada tu foto que luego estaba borrada... Es que dicho así cualquiera puede pensar mal...y es que después de que me dijeras que estabas aquí en autorretratos y mirarme cincuenta páginas y no verte, después que me lo aseguraras me pareció una broma... y es que te imaginaba dentro de un círculo con brazos y piernas en cruz sólo me hacía falta la cara, que creo que fue lo que te pedía, para eso, para ponerte cara, el resto, no me interesaba. ¿Mi cara?, como te dije, ¿qué quieres quedar a la peña sin foro? Gracias por el detalle. ya, ya.... . Ya. te dije que estaba mas vista que el tebeo.. eso te pasa por estar tanto tiempo en la tertulia!!! tienes que salir de vez en cuando..que hay mas cosas también en el foro, aunque sean en color Seguro que no nos quedamos sin foro, que exagerado eres jajajajjaja La próxima la tuya Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Tú es que estás muy suelto, va a ver que atarte corto... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 y así quieres que yo, te dedique algo....venga sigue intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Date un paseo por todos los subforos, verás como donde menos ando es en la tertulia y el color también lo uso, es cuestión de querer ver Es lo que intento, a ver si lo consigo, ver, aprender y callar. Si si... Pero a ti te puso una foto y yo llevo meses intentandolo! Suertudo! Buaaaaaaaa!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 (editado) y la tuya???????? Tengo cámara nueva y no quiero que le pase na... Editado 12 de Abril de 2014 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Ahí está mi mejor modelo, no se queja y no me cobra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Pero lo ha puesto de forma chunga, y todos lo sabemos, regalos así, mejor en la papelera...malas artes. Usamos lo privado a conveniencia...la falsedad no la soporto y hasta ahora es lo único que aprecio. Yo a lo mío, a intentar aprender, mientras si se muerden, que sean ellas las que se envenenen. Con lo bien que escribe, también sabe dar la puñalada y ensuciar todo, así no quiero regalos. A ver si tú tienes más suerte y te regala algo más "digno". :o Si Esther es un regalo de los dioses!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Ahí está mi mejor modelo, no se queja y no me cobra. Una foto preciosa. Me encanta la luz y el BN. Del modelo no digo na, porque todo serían halagos Encantada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pero lo ha puesto de forma chunga, y todos lo sabemos, regalos así, mejor en la papelera...malas artes. Usamos lo privado a conveniencia...la falsedad no la soporto y hasta ahora es lo único que aprecio. Yo a lo mío, a intentar aprender, mientras si se muerden, que sean ellas las que se envenenen. Con lo bien que escribe, también sabe dar la puñalada y ensuciar todo, así no quiero regalos. A ver si tú tienes más suerte y te regala algo más "digno". Si quieres Antonio pongo aquí los privados...??? bueno, mejor vamos a dejar las cosas como están... Lo de puñaladas....mejor me voy a callar...y lo de ensuciar, también me voy a callar... Yo como tu, tampoco soporto la falsedad, así que mira ya somos dos... Tu veras lo que haces...yo a partir de ahora me voy a dedicar a ver, oír y callar, si os parece bien, claro Tengo cámara nueva y no quiero que le pase na... eso son excusas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Ahí está mi mejor modelo, no se queja y no me cobra. muy buena foto si señor!!! encantada de conocerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 :o Si Esther es un regalo de los dioses!!! sigue intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Si quieres ponlos, por mi no hay problema, o los pongo yo... Creo que estás equivocada, cuando leas mi último mensaje privado igual entiendas algo. No entiendo esta campaña que se está orquestando por quién ni por qué. como ya sabes, vamos a pasar pagina Por mi parte ya no hay ningún problema. Vamos a disfrutar del foro, que es lo que nos interesa Un saludo!!! Editado 13 de Abril de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 No entiendo nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Ahí está mi mejor modelo, no se queja y no me cobra. Buen modelo, y encima se porta bien. Encantada de conocerte. (al de el avatar ya le conocía) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 sigue intentándolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Ahí está mi mejor modelo, no se queja y no me cobra. Dirán que la belleza está en el interior. Pero a mí me va más eso de la "belleza exterior". ¡Anda que no! +1000 (creo que mi primer + algo, no puedo estar más de acuerdo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 ¡Ánimo Orlik!. Yo voto por ti. A ver si la muchacha al fin cede... ¡Que te lo mereces j***!. :bravo: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 muy buena foto si señor!!! encantada de conocerte Una foto preciosa. Me encanta la luz y el BN. Del modelo no digo na, porque todo serían halagos Encantada Buen modelo, y encima se porta bien. Encantada de conocerte. (al de el avatar ya le conocía) Dirán que la belleza está en el interior. Pero a mí me va más eso de la "belleza exterior". ¡Anda que no! +1000 (creo que mi primer + algo, no puedo estar más de acuerdo) OS agradezco mucho los comentarios, un placer andar por estos lares con señoritas tan simpáticas. Por cierto, he buscado un puñado de páginas hacia atrás y las fotos de las chavalas no se ven, buena faena, que los señores muy bien, pero está bien conocer a las mozas también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 OS agradezco mucho los comentarios, un placer andar por estos lares con señoritas tan simpáticas. Por cierto, he buscado un puñado de páginas hacia atrás y las fotos de las chavalas no se ven, buena faena, que los señores muy bien, pero está bien conocer a las mozas también. Pues sin para que no solo tengas comentarios de féminas... te digo que, encantado de conocerte!!!! No se si te lo han dicho pero te das un aire a Marc Gasol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 OS agradezco mucho los comentarios, un placer andar por estos lares con señoritas tan simpáticas. Por cierto, he buscado un puñado de páginas hacia atrás y las fotos de las chavalas no se ven, buena faena, que los señores muy bien, pero está bien conocer a las mozas también. Yo llevo una mía en el avatar, así que ya me habéis visto... os la pongo algo más grande, venga va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas