Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Madre mía, cuanto tiempo sin pasar por este hilo! Lo malo es que como después las quitáis no hay manera de veros a todos. ESO NO VALE!!! Hacéis trampa y haré como Vïctor no respiraré  :mad: hasta que las volváis a poner.

Esther estás guapa con gafas y seguro que sin ellas mas.

y la tuya???????? :mad:

:lol:

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13325196173_50523e351c_z.jpg

Estrenando un Sigma 18-35 f1.8 Tuve que clonar el Jamón que estaba por la mitad...

Pues encantada. Tenías que haber dejado el jamón como estaba,  a la mitad. Más graciosa la foto, ¿no? :lol: Además, las fotos de este hilo son algo irreverentes.

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

¿Por privado?¡ ah, vale!, cuando me dijiste que en autorretratos tenías colgada tu foto que luego estaba borrada... Es que dicho así cualquiera puede pensar mal...y es que después de que me dijeras que estabas aquí en autorretratos y mirarme cincuenta páginas y no verte, después que me lo aseguraras me pareció una broma... :blush: y es que te imaginaba dentro de un círculo con brazos y piernas en cruz :lol: sólo me hacía falta la cara, que creo que fue lo que te pedía, para eso, para ponerte cara, el resto, no me interesaba. :lol:

¿Mi cara?, como te dije, ¿qué quieres quedar a la peña sin foro? :lol:

Gracias por el detalle.

ya, ya.... ;) . Ya. te dije que estaba mas vista que el tebeo.. eso te pasa por  estar tanto tiempo en la tertulia!!!  tienes que salir de vez en cuando..que hay mas cosas también en el foro, aunque sean en color :lol:

Seguro que no nos quedamos sin foro, que exagerado eres jajajajjaja

La próxima la tuya ;)

Un abrazo

Enlace al comentario

Date un paseo por todos los subforos, verás como donde menos ando es en la tertulia y el color también lo uso, es cuestión de querer ver :whistling:

Es lo que intento, a ver si lo consigo, ver, aprender y callar.

Si si... Pero a ti te puso una foto y yo llevo meses intentandolo!

Suertudo!

Buaaaaaaaa!!!!!

Enlace al comentario

Pero lo ha puesto de forma chunga, y todos lo sabemos, regalos así, mejor en la papelera...malas artes.

Usamos lo privado a conveniencia...la falsedad no la soporto y hasta ahora es lo único que aprecio. 

Yo a lo mío, a intentar aprender, mientras si se muerden, que sean ellas las que se envenenen.

Con lo bien que escribe, también sabe dar la puñalada y ensuciar todo, así no quiero regalos.

A ver si tú tienes más suerte y te regala algo más "digno".

:o :o :o

Si Esther es un regalo de los dioses!!! :blink:

Enlace al comentario

Pero lo ha puesto de forma chunga, y todos lo sabemos, regalos así, mejor en la papelera...malas artes.

Usamos lo privado a conveniencia...la falsedad no la soporto y hasta ahora es lo único que aprecio. 

Yo a lo mío, a intentar aprender, mientras si se muerden, que sean ellas las que se envenenen.

Con lo bien que escribe, también sabe dar la puñalada y ensuciar todo, así no quiero regalos.

A ver si tú tienes más suerte y te regala algo más "digno".

Si quieres Antonio pongo aquí los privados...??? bueno, mejor vamos a dejar las cosas como están...

Lo de puñaladas....mejor me voy a callar...y lo de ensuciar, también me voy a callar...

Yo como tu, tampoco soporto la falsedad, así que mira ya somos dos...

Tu veras lo que haces...yo a partir de ahora me voy a dedicar a ver, oír y callar, si os parece bien, claro

Tengo cámara nueva y no quiero que le pase na... :ph34r:

eso son excusas!!!!!

Enlace al comentario

Si quieres ponlos, por mi no hay problema, o los pongo yo...

Creo que estás equivocada, cuando leas mi último mensaje privado igual entiendas algo.

No entiendo esta campaña que se está orquestando por quién ni por qué.

como ya sabes, vamos a pasar pagina

Por mi parte ya no hay ningún problema.

Vamos a disfrutar del foro, que es lo que nos interesa

Un saludo!!!

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

13802540924_427d00ab28_z.jpg

Ahí está mi mejor modelo, no se queja y no me cobra.

Dirán que la belleza está en el interior. Pero a mí me va más eso de la "belleza exterior". ¡Anda que no!  :wub:  :wub:

+1000 (creo que mi primer + algo, no puedo estar más de acuerdo) :rolleyes:

Enlace al comentario

muy buena foto si señor!!! encantada de conocerte

Una foto preciosa. Me encanta la luz y el BN. Del modelo no digo na, porque todo serían halagos :lol:

Encantada

Buen modelo, :lol: y encima se porta bien.

Encantada de conocerte. (al de el avatar ya le conocía) :lol:

Dirán que la belleza está en el interior. Pero a mí me va más eso de la "belleza exterior". ¡Anda que no!  :wub:  :wub:

+1000 (creo que mi primer + algo, no puedo estar más de acuerdo) :rolleyes:

OS agradezco mucho los comentarios, un placer andar por estos lares con señoritas tan simpáticas.

Por cierto, he buscado un puñado de páginas hacia atrás y las fotos de las chavalas no se ven, buena faena, que los señores muy bien, pero está bien conocer a las mozas también.

Enlace al comentario

OS agradezco mucho los comentarios, un placer andar por estos lares con señoritas tan simpáticas.

Por cierto, he buscado un puñado de páginas hacia atrás y las fotos de las chavalas no se ven, buena faena, que los señores muy bien, pero está bien conocer a las mozas también.

Pues sin para que no solo tengas comentarios de féminas... te digo que, encantado de conocerte!!!!

No se si te lo han dicho pero te das un aire a Marc Gasol :P

Enlace al comentario

Yo llevo una mía en el avatar, así que ya me habéis visto... os la pongo algo más grande, venga va.

Enlace al comentario