Jump to content

Autorretratos

fernandoj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Je, je, je... Lo decía por eso de ser pelirroja (se suponía que las pelirrojas eran las novias de Satán y las quemaban. ¡De lo que me libré por haber nacido en el siglo XX  :lol:  :lol: !).

En nuestro siglo también intentan quemar a la gente... pero de otra manera jajajajajaja

(Aunque no se porque me río... no tiene ni pizca de gracia  <_< )

:P

¡Hola!

9e989d6dbf91d95b9fcd4aca3eae8526o.jpg

La foto está hecha en Castro Urdiales, Cantabria, en octubre de 2013

Encantado Modesto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je... Lo decía por eso de ser pelirroja (se suponía que las pelirrojas eran las novias de Satán y las quemaban. ¡De lo que me libré por haber nacido en el siglo XX  :lol:  :lol: !).

En la cultura tradicional catalana una persona pelirroja era simbolo de "mala estruga", mala suerte. Tienes suerte de haber nacido en nuestra época :ph34r:

Enlace al comentario

aquí un selfie con el prototipo de la D900,a la que han llamado para despistar Kodak Brownie Holiday

13947290772_57cacded98_o.jpg

Te ha faltado poner un filtro Instragram con los bordes quemados :lol:

Encantado de conocerte Bost, creo que es la primera foto tuya que veo.

Enlace al comentario

Sin duda que te libraste de una buena... :lol: En general, de la que nos libramos todos, yo por ejemplo, eso de bañarme una vez al año lo llevaría fatal :lol:

Yo no me baño nunca amiga Merche!!!

Asi siempre viajo solo en el metro, en el tren, en el autobus y encima los vecinos no me molestan nunca.... :lol: :lol: :lol:  

y en el Pub INGLES de Orlik siempre tengo una parte del sitio exclusivamente para mi, solo Orlik (con mascara de gas) se acerca a veces, normalmente para venderme algun chisme..... :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario