Jump to content

Dos y media

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda!!!

Muy buen título y muy buena foto.

Parece un escenario de película de ciencia ficción.

Es un placer contemplar tus fotos.

Un abrazo.

Joaquin

Maestro de largas exposiciones, me encanta...........una composición excelente.

Un abrazo.

Es una toma mágica Miguel, enhorabuena.

Enhorabuena por esta larga exposición, preciosa

Saludos

Gran captura, tratamiento y una belleza

Mucho equilibrio en esa composición. Un procesado adecuado para una captura maestra. Enhorabuena.

Otra delikatessen más Miguel, un placer para la vista. Enhorabuena por el fotón.

Saludos.

Gracias por pasar a ver la fotografia y comentar,celebro que os haya gustado!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante los matices que consigues, la composición y el aire "irrealista" de la toma.

Enhorabuena compañero.

Que agradable de ver. Felicidades.

Preciosa como siempre. En tu línea. Me dan ganas de intentar hacer algo parecido, aunque me faltan escenarios cerca...

Un saludo.

excelente.dominas esta técnica a la perfección con unas compos bellísimas.

salut.

Gracias compañeros!! :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola wallyto, ya es una constante en tus fotografías, dominas las largas exposiciones muy bien y si además le aplicas un contraste como sabes pués obtienes buenas fotografías como ´rsta, me encanta. Saludos.

Enlace al comentario

Aupa vecino,tu como siempre en tu linea,muy buena foto,y con ese contraste que nos tienes acostumbrados,felicidades

un saludo

a ver cuando hacemos una escapada como la otra,pero esta como tu dices con almuerzo.

Eso está hecho...en cuanto cambie la hora quedamos para no madrugar tanto,jejejeje!!!

Gracias por pasar Manolo,un abrazo!

Enlace al comentario

La espuma convertida en niebla que resbala entre las rocas, eso el lo primero que atrae la atención. Luego ves que también hay un cielo de seda y un primer plano a base de la luz (sólo la justa) y las texturas necesarias para equilibrar. Bien, bien.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Wow!! Me ha encantado la foto, la primera vez que veo una foto de las tuyas creo, aunque en los comentarios veo que no es la primera vez que sacas una buena foto como esta. Posteo para comunicarte que has animado un forero más a intentar una larga exposición costera en cuanto tenga ocasión.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Enlace al comentario