Invitado farero Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ¿que haré yo ahora, amor?¿que les diré a tus hijos?¿de donde sacaré las fuerzas para seguir adelante? Podría ser una imagen de hace 4 o 5 siglos, sin embargo la pena de muerte está aun instaurada en multitud de paises: Japón, Estados Unidos, paises caribeños, China, la mitad de áfrica o de Asia...incluso el ahorcamiento es hoy en día utilizado para asesinar a personas con la justicia en la mano. Fotografía realizada junto a Sergio Alda (iluminación del entorno) y Ivan Sánchez (iluminación de los actores), modelos Gema Arroyo y yo mismo. Photoshop: clonacion del otro extremo de la cuerda (no era plan morir en el intento) y de una rama. Subexposición de una zona ligeramente quemada. Pena y muerte por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Impresionante el montaje que habéis hecho. Tan solo a modo de gusto personal, quizás hubiera dejado el cuerpo del colgado no tan iluminado para que resultara algo más tétrico, aunque ya resulta muy tétrica la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Preciosa foto, una alegoría muy sugerente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Menudo montaje habéis echo,la iluminación esta muy bien la habéis clavado.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muy bueno el montaje y la foto en todo,solo le pongo un "pero" dicen que los ahorcados tienen una ereccion en el momento de morir,no veo nada de eso..........es broma,jajajajajaja,+10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Podrias indicar los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Jorrrrrr, cuanto trabajo... me agota. Felicidades por semejante trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que te ha pasado por la mente hombre, BUENA FOTO, menos luz al colgado pero buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Impresionante el montaje que habéis hecho. Tan solo a modo de gusto personal, quizás hubiera dejado el cuerpo del colgado no tan iluminado para que resultara algo más tétrico, aunque ya resulta muy tétrica la foto. Enhorabuena. Totalmente de acuerdo contigo, creo que nos hubiera quedado mejor. Gracias Preciosa foto, una alegoría muy sugerente Gracias por pasarte, asi es una alegoría que se convierte en realidad a menudo en el telediario Menudo montaje habéis echo,la iluminación esta muy bien la habéis clavado.saludos Gracias Jonathan, la toma lleva mucho curro, se agradece tu comentario muy bueno el montaje y la foto en todo,solo le pongo un "pero" dicen que los ahorcados tienen una ereccion en el momento de morir,no veo nada de eso..........es broma,jajajajajaja,+10 jajajajaj joder si salgo empalmado ya, me censuran aun mas la foto, despues de decir que usé photoshop. Jorrrrrr, cuanto trabajo... me agota. Felicidades por semejante trabajo. Pues si Karlos, mucho curro dias antes d eplanificacion, y en el campo un par de horitas. Que te ha pasado por la mente hombre, BUENA FOTO, menos luz al colgado pero buena foto Gracias como decia si, nos pasamos d eluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Podrias indicar los datos exif? Se me pasó. f5.6 12mm 122s y creo que ISO 320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta, definitivamente el concepto esta excelente. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Personalmente lo que más me gusta es ese árbol. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 impresionante,mucho esfuerzo y buen resultado,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 yo tb creo que el colgado tiene mucha luz... pero fotazo vaya!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta, definitivamente el concepto esta excelente. Felicitaciones. Graciassss :1ok: Personalmente lo que más me gusta es ese árbol. Buen trabajo. Es un entorno alucinante para una nocturna tenebrosa si...el problema es que está todo muy junto y ese arbol aislar es muy dificil impresionante,mucho esfuerzo y buen resultado,enhorabuena Asi es, tiene mcuha planificacion y dos horas hasta dar con la toma que me gustaba..muchas gracias por pasarte yo tb creo que el colgado tiene mucha luz... pero fotazo vaya!! Una pena, hasta que no me lo habeis dicho, no me he dado cuenta que algo mas silueteado o a la contra podria haber quedado mjeor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Esta foto tendría que estar dedicada para aquellos que piensan que fotografiar es apretar a un botón simplemente (que los hay, y muchos además) Quitando el fallito de la iluminación del cuerpo, la foto es una pasada. Bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me encanta!! no encuentro peros jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Un trabajo muy currao, sí señor.... aunque diría que lo mas cerca que habeis estado de un ahorcamiento... ha sido en el cine de verano, viendo al Bueno, al Feo y al Malo, ja,ja,ja. Felicitaciones por el trabajo. Me uno a la opinión de los compañeros: quizá mejor con menos iluminación y un encuadre mas cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Endereza un poco la cuerda, se ve que no está vertical. Buena foto, muy original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Esta foto tendría que estar dedicada para aquellos que piensan que fotografiar es apretar a un botón simplemente (que los hay, y muchos además) Quitando el fallito de la iluminación del cuerpo, la foto es una pasada. Bravo! jejeje, tienes que haber de todo como la tipica de "con esa camara cualquiera".m Un saludo me encanta!! no encuentro peros jajajaj Los hay Cris, pero muchas gracias pr pasarte Un trabajo muy currao, sí señor.... aunque diría que lo mas cerca que habeis estado de un ahorcamiento... ha sido en el cine de verano, viendo al Bueno, al Feo y al Malo, ja,ja,ja. Felicitaciones por el trabajo. Me uno a la opinión de los compañeros: quizá mejor con menos iluminación y un encuadre mas cerrado. ni quiero estarlo, aunque supongo que tu tampoco :( supongo que lo dices por la cuerda o la soga...para hacer el truco como que estoy colgado, la unica forma que sabia es con este metodo, de forma que fuera seguro para mi salud. Ahora si sé hacer ese truco mas real en esas cosas. En cuanto al encuadre, yo prefiero este, si cierro mas, se nos ve mas cerca y es probable que pierdas todo el entorno alucinante, no queria los personajes muy cerca, no queria caras ni detalle...cuestion de gustos. Un saludo Endereza un poco la cuerda, se ve que no está vertical. Buena foto, muy original. Al hacerla con un angular, la imagen esta deformada, si te das cuenta mi cuerpo está en la misma direccion de la cuerda, eso sin tensar y se nota, ahi te doy la razon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy bueno el montaje y la foto en todo,solo le pongo un "pero" dicen que los ahorcados tienen una ereccion en el momento de morir,no veo nada de eso..........es broma,jajajajajaja,+10 Yo más que una erección, le huviera mojado la entrepierna ya que hay una relajación de esfinteres... notas macabras aparte, farero te a quedado un poco mejor el control del exceso de luz que a fusky, de todos modos, supongo que es dificil de controlar a no ser en el posrocesado. Y que no se me olvide despues de todo que felicitaros a los tres o mejor seria decir a los cuatro porque la musa tambien cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Vaya ideas mas tétricas que tienes compañero, de todas formas la foto me gusta mucho por el "ambiente" conseguido, pero me gustaria ver la foto en B&N, seguro que gana bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buen trabajo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo más que una erección, le huviera mojado la entrepierna ya que hay una relajación de esfinteres... notas macabras aparte, farero te a quedado un poco mejor el control del exceso de luz que a fusky, de todos modos, supongo que es dificil de controlar a no ser en el posrocesado. Y que no se me olvide despues de todo que felicitaros a los tres o mejor seria decir a los cuatro porque la musa tambien cuenta. GRaciasssss, pues si es un trabajo de 4 Vaya ideas mas tétricas que tienes compañero, de todas formas la foto me gusta mucho por el "ambiente" conseguido, pero me gustaria ver la foto en B&N, seguro que gana bastante. Saludos. pronto cambio de registro jejejje no todo es terror y muerte Buen trabajo, enhorabuena. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.