Llebrez Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 ¿Dónde la has hecho? ¿Cómo era el momento? Descríbenos un poco la situación si puedes. Gracias. La foto está tomada en Kenya, en un poblado Masai, en la reserva de Masai-Mara, donde sus habitantes viven en chozas construidas con paja y excrementos de vaca, cohabitan con los animales y obtienen fuego por el método prehistórico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy fuerte la imagen tiene una fuerza brutal,muy buena instantánea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 En todo su conjunto... probablemente la mejor que te he visto. (qué fuerte) También me gusta el título que le has puesto, pero lo mejor de la foto es la sensación que te deja en el cuerpo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 buenisima,impresionante refleja la cruda realidad social un diez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy fuerte la imagen tiene una fuerza brutal,muy buena instantánea Gracias MGM. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 En todo su conjunto... probablemente la mejor que te he visto. (qué fuerte) También me gusta el título que le has puesto, pero lo mejor de la foto es la sensación que te deja en el cuerpo... Salu2, Muy amable Belmi. me importa y me reconforta tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 buenisima,impresionante refleja la cruda realidad social un diez un saludo Gracias Víctor. Es cruda , pero como tú dices, es la cruda realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 impactante y demoledora ..... muy buena toma , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Muy impactante, digna de portada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Coincido con los comentarios. Me ha impresionado la imagen, a quién no. El título, perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) impactante y demoledora ..... muy buena toma , un saludo Gracias amigo. Un saludo. Editado 8 de Septiembre de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Muy impactante, digna de portada. Gracias rondinaire, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Coincido con los comentarios. Me ha impresionado la imagen, a quién no. El título, perfecto. Saludos. Gracias Mª Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Wow... la verdad que transmite mucho, ¿no?. Es muy impactante verlo. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 Wow... la verdad que transmite mucho, ¿no?. Es muy impactante verlo. Felicidades y saludos. Gracias Cami. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Coincido con los comentarios. Me ha impresionado la imagen, a quién no. El título, perfecto. Saludos. +1 ...te explicaré la primera sensación-reacción que he tenido: un impulso por apartar con la mano las moscas. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Brutal!!!!!.........impresiona bastante. Cruda realidad..............y no se hace nada para remediarlo. Muy triste. La foto es buenisima. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Brutal!!!!!.........impresiona bastante. Cruda realidad..............y no se hace nada para remediarlo. Muy triste. La foto es buenisima. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Olafbender; el problema debe ser más complejo de lo que parece. El hombre lleva sobre La Tierra muchos miles de años y esto sigue igual.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Impresionante es la palabra exacta. Pero qué escena tan dura y cómo la has captado!! No dejes de mostrarnos esa realidad, debemos conocerla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Impresiona. Con niños pequeños.... Yo no puedo ver esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Impresionante es la palabra exacta. Pero qué escena tan dura y cómo la has captado!! No dejes de mostrarnos esa realidad, debemos conocerla. Un saludo. Impresiona. Con niños pequeños.... Yo no puedo ver esto. Gracias amigos. En vivo es mucho peor y lo peor es que hay muchos igual que éste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si de transmitir se trata ... esta toma es brutal. Un escalofrio ha recorrido mi espalda. Deberiamos reflexionar y mucho ... La toma muy buena, pero no logro mantenr la vista mas de 3 segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si de transmitir se trata ... esta toma es brutal. Un escalofrio ha recorrido mi espalda. Deberiamos reflexionar y mucho ... La toma muy buena, pero no logro mantenr la vista mas de 3 segundos Pues me reconforta amigo pepeguille porque ese es una de los atributos de la Fotografía en general, creo yo, transmitir sensaciones o emociones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 me ha costado para poder apartar la mirada de la foto. Crea una gran impresión. Enhorabuena por la foto compañero! No le puedo sacar ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 me ha costado para poder apartar la mirada de la foto. Crea una gran impresión. Enhorabuena por la foto compañero! No le puedo sacar ninguna pega. Gracias por pararte, por mirar la foto y por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas