QuiqueS Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 (editado) Hola buenas, pues bueno hay mi pregunta, busco un angular para mis D3000 y D90. Busco uno que tenga motor de enfoque para poderlo utilizar en mi D3000 y que tenga buena calidad precio. Lo utilizaría para paisajes,callejear e interiores.. Mi presupuesto es de 400 eurillos.. Un saludo Editado 11 de Septiembre de 2012 por QuiqueS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues creo que temdrás que mirar el Tokina 12-24 (pero el último modelo, que es con motor de enfoque). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Te recomiendo el Tamron 10-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¿Que tal el Sigma 10-20? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues vamos bien. Tres consejos, y los tres distintos: Tokina, Tamron y Sigma......... :whistling: Ya solo falta alguien que recomiendo un Nikon de segunda mano (para ajustarse al presupuesto)..... :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Más que un favor, le estamos haciendo una putada :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Ya solo falta alguien que recomiendo un Nikon de segunda mano (para ajustarse al presupuesto)..... :lol: :lol: Vale, pues me lanzo yo: ¿Qué tal el AF-S Nikkor 10-24 f/3.5-4.5G ED DX? Eso sí, de segunda mano para ajustarse al presupuesto. Un saludo. Editado 12 de Septiembre de 2012 por Niseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Tokina 11-16. Si no necesitas algo tan extremo y te apañas con un fijo, el 24/2.8 AF-D puede irte bien y abulta muy poco. Tampoco iría mal el 20/2.8 AF-D, aunque igual se dispara un poco de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Si no necesitas algo tan extremo y te apañas con un fijo, el 24/2.8 AF-D puede irte bien y abulta muy poco. Tampoco iría mal el 20/2.8 AF-D, aunque igual se dispara un poco de precio. Creo que es para una d3000, por lo que perdería el enfoque automático. Una opción estupenda sería el nikkor 17-55 pero se le pasa de precio de incluso de segunda mano. De los que te han recomendado el que menos me gusta es el tamron. De tamron, si no necesitas mucho angular, el 17-50 es muy bueno y de precio está muy bien. Si necesitas algo más extremo me decantaría por el tokina 11-16 o el 12-24. El sigma 10-20 tampoco está mal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¡cierto! había leído D300, no D3000 - ¡necesito gafas nuevas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Vale, pues me lanzo yo: ¿Qué tal el AF-S Nikkor 10-24 f/3.5-4.5G ED DX? Eso sí, de segunda mano para ajustarse al presupuesto. Un saludo. Ahora si......ya la hemos liado del todo............. :wacko: Y solo faltaba el bueno del compañero Arpagio recomendando el Tokina 11-16 para una D3000. Menos mal que se ha dado cuenta Don Vito y se lo ha avisado a tiempo y para que lo rectificara....... :lol: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¡Ay, señor, qué vejez tan triste me espera! ... tonto, pobre, solitario... y cegarato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ¡Ay, señor, qué vejez tan triste me espera! ... tonto, pobre, solitario... y cegarato. Tu tranquilo, que quien mas y quien menos, todos vamos por el camino.......... :wacko: ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Vale, pues me lanzo yo: ¿Qué tal el AF-S Nikkor 10-24 f/3.5-4.5G ED DX? Eso sí, de segunda mano para ajustarse al presupuesto. Un saludo. +1 por el Nikkor 10-24 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Pues yo apuesto por el Tokina 11-16, y ya que es para D3000, la versión II que está anunciada, pero ni siquiera figura en su página Web http://www.dpreview.com/news/2012/01/27/Tokina_AT-X_116_Pro_DX_II Así que si alguien lo desea, que espere sentado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 A mi el tokina 11-16 me tiene enamorao... el día que le haga justicia vais a flipar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 y el dueño del hilo?? el es el unico q no habla...... hay q cuidar tus posts.... mas q lio, le hemos dado una buena gama de lentes q no esta nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 y el dueño del hilo?? el es el unico q no habla...... hay q cuidar tus posts.... mas q lio, le hemos dado una buena gama de lentes q no esta nada mal Creo que al final lo hemos abrumado con tantas opciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Perdón por la tardanza, he estado un poco incomunicado con una salida al campo.. He oído muy buenos comentarios del Tokina 12-24 y del Sigma 10-20, los he visto por ahí a muy buen precio. ¿Cual me aconsejáis con respecto a estas dos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Como ya te he dicho al principio del hilo (he sido el primero en responderte), sigo quedándome con el Tokina 12-24 con motor de enfoque para que también funcione el autoenfoque con tu D3000. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Como ya te he dicho al principio del hilo (he sido el primero en responderte), sigo quedándome con el Tokina 12-24 con motor de enfoque para que también funcione el autoenfoque con tu D3000. Un saludo He llamado a la tienda y me han dicho que para mañana esperan tenerlo en stock sino el lunes e iré a probarlo ¿Tiene buenos resultados con la D90? Un Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 He llamado a la tienda y me han dicho que para mañana esperan tenerlo en stock sino el lunes e iré a probarlo ¿Tiene buenos resultados con la D90? Un Salu2 Pueden formar un buen equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Creo que es para una d3000, por lo que perdería el enfoque automático. Una opción estupenda sería el nikkor 17-55 pero se le pasa de precio de incluso de segunda mano. De los que te han recomendado el que menos me gusta es el tamron. De tamron, si no necesitas mucho angular, el 17-50 es muy bueno y de precio está muy bien. Si necesitas algo más extremo me decantaría por el tokina 11-16 o el 12-24. El sigma 10-20 tampoco está mal. Saludos!! Lo comparto totalmente, de hecho te iba a recomendar el Nikon 17-55, pero el Tamron 17-50 es una buena opción, muy nítido, ligero, da buena calidad y de segunda mano lo puedes pillar por 250. Relacion calidad precio inmejorable. El Tokina 12-24 también es recomendable si buscas una focal más angular y este de 2a mano puedes tenerlo por alrededor de 350 euros. Editado 13 de Septiembre de 2012 por Orlik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pueden formar un buen equipo. Un saludo Mañana cuando lo pruebe os comento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Mañana cuando lo pruebe os comento ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas