Jump to content

¿Que angular para DX?

QuiqueS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues bueno hay mi pregunta, busco un angular para mis D3000 y D90.

Busco uno que tenga motor de enfoque para poderlo utilizar en mi D3000 y que tenga buena calidad precio.

Lo utilizaría para paisajes,callejear e interiores..

Mi presupuesto es de 400 eurillos..

Un saludo

Editado por QuiqueS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya solo falta alguien que recomiendo un Nikon de segunda mano (para ajustarse al presupuesto)..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, pues me lanzo yo:

¿Qué tal el AF-S Nikkor 10-24 f/3.5-4.5G ED DX?

Eso sí, de segunda mano para ajustarse al presupuesto.

Un saludo.

Editado por Niseo
Enlace al comentario

Si no necesitas algo tan extremo y te apañas con un fijo, el 24/2.8 AF-D puede irte bien y abulta muy poco. Tampoco iría mal el 20/2.8 AF-D, aunque igual se dispara un poco de precio.

Creo que es para una d3000, por lo que perdería el enfoque automático.

Una opción estupenda sería el nikkor 17-55 pero se le pasa de precio de incluso de segunda mano.

De los que te han recomendado el que menos me gusta es el tamron. De tamron, si no necesitas mucho angular, el 17-50 es muy bueno y de precio está muy bien. Si necesitas algo más extremo me decantaría por el tokina 11-16 o el 12-24. El sigma 10-20 tampoco está mal.

Saludos!!

Enlace al comentario

Vale, pues me lanzo yo:

¿Qué tal el AF-S Nikkor 10-24 f/3.5-4.5G ED DX?

Eso sí, de segunda mano para ajustarse al presupuesto.

Un saludo.

Ahora si......ya la hemos liado del todo............. :wacko: :wacko: :wacko:

Y solo faltaba el bueno del compañero Arpagio recomendando el Tokina 11-16 para una D3000.

Menos mal que se ha dado cuenta Don Vito y se lo ha avisado a tiempo y para que lo rectificara....... :lol::lol: :lol: :lol:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Como ya te he dicho al principio del hilo (he sido el primero en responderte), sigo quedándome con el Tokina 12-24 con motor de enfoque para que también funcione el autoenfoque con tu D3000.

Un saludo

He llamado a la tienda y me han dicho que para mañana esperan tenerlo en stock sino el lunes e iré a probarlo

¿Tiene buenos resultados con la D90?

Un Salu2

Enlace al comentario

Creo que es para una d3000, por lo que perdería el enfoque automático.

Una opción estupenda sería el nikkor 17-55 pero se le pasa de precio de incluso de segunda mano.

De los que te han recomendado el que menos me gusta es el tamron. De tamron, si no necesitas mucho angular, el 17-50 es muy bueno y de precio está muy bien. Si necesitas algo más extremo me decantaría por el tokina 11-16 o el 12-24. El sigma 10-20 tampoco está mal.

Saludos!!

Lo comparto totalmente, de hecho te iba a recomendar el Nikon 17-55, pero el Tamron 17-50 es una buena opción, muy nítido, ligero, da buena calidad y de segunda mano lo puedes pillar por 250. Relacion calidad precio inmejorable. El Tokina 12-24 también es recomendable si buscas una focal más angular y este de 2a mano puedes tenerlo por alrededor de 350 euros. Editado por Orlik
Enlace al comentario