Jump to content

imagen de lo cotidiano

ceibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuidado con las caras d los policías consejo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

no se, en la calle? no le hice la foto a ellos, sino a la composicion. en los periodicos salen caras de policias todos los dias. pero antes que tener un altercado con nadie, sea policia o ciudadano la borrare, si llega el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con las caras d los policías consejo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

"Coño... que les pongan una careta... O mejor aun, que pasen por la trituradora todas las cámaras del mundo..."

¿Pero a que extremos estamos llegando...?

A ver si nos vamos a "cagar" ahora con todo...

Saludos.

Enlace al comentario

Pues si, una imagen muy cotidiana.

Me gusta la historia que parecen contar cada ciudadano...

Dos transeuntes, esperando a alguien o a cruzar...

Un conductor, discrepando con la policia...

Y otro personaje, atento a lo que sucede, mientras usa el cajero.

Saludos

+1

Una historia bien contada en una instantánea.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Es bueno que se premie este tipo de fotos. Dice mucho del artista y de quien la valora.

Técnicamente estÁ algo subexpuesta, pero el contenido es de buen fotoreportero.

Enlace al comentario

Es fantástico como consigues convertir una escena cotidiana en una imagen especial. Incluso el coche, que en un principio parece estropear la composición, acaba dando sentido a la historia del hombre y los policías. Los otros dos, que parecen estar practicando algún curioso juego, no tienen desperdicio.

Enhorabuena por la selección del AA.

Enlace al comentario

Es fantástico como consigues convertir una escena cotidiana en una imagen especial. Incluso el coche, que en un principio parece estropear la composición, acaba dando sentido a la historia del hombre y los policías. Los otros dos, que parecen estar practicando algún curioso juego, no tienen desperdicio.

Enhorabuena por la selección del AA.

el primer plano estatico y el segundo plano dinamico es lo que me hizo hacer la foto, estaba sentado con mi niño en una terraza y al verlo saque la camara todo lo rapido que pude y llegue a tiempo, jeje. lo que no sabia es que gustase tanto como me gusto a mi, gracias

Enlace al comentario