dat28850 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Para quien le pueda interesar, en worten de la dehesa (Alcala de Henares) tienen el cuerpo de la d700 a 1499€, creo que es buen precio (es lo que piden por ella de segunda mano casi) Tenia un descuento de 300€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Menudo precio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Excelente precio. Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchas gracias dat, solo quedaba la de exposición y me la he pillado yo, aún no me lo creo, flipante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muchas gracias dat, solo quedaba la de exposición y me la he pillado yo, aún no me lo creo, flipante. Felicidades por la compra!!! Que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muchas gracias dat, solo quedaba la de exposición y me la he pillado yo, aún no me lo creo, flipante. Vaya, pues enhorabuena! La verdad que en estos casos la de exposicion es como estrenarla tu, ya que estan en la vitrina acristalada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muchas gracias dat, solo quedaba la de exposición y me la he pillado yo, aún no me lo creo, flipante. suertudo ¡¡¡ :) difrútala crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 pues sí que la disfrute :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Estamos hablando de camara nueva verdad?... Los precios de segunda mano no son conscientes de esta bajada de precio por ejemplo verdad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Cámara de exposición no significa nueva para el comercio, pero esto lo hacen en otros sitios con el Fnac cuando se las quieren quitar de exposición Siempre es algo puntual, no veo como puede afectar a las de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pudiendo conseguirse la D600 por 1800 euros no le veo mucho sentido pagar 1500 por una D700 de segunda mano, pero cada uno sabrá lo que hace... Estamos hablando de camara nueva verdad?... Los precios de segunda mano no son conscientes de esta bajada de precio por ejemplo verdad? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Cámara de exposición no significa nueva para el comercio No, no... había más... dice el compañero que cuando el llegó ya sólo quedaba la de exposición... pero había más (cerradas) al mismo precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_power Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 No, no... había más... dice el compañero que cuando el llegó ya sólo quedaba la de exposición... pero había más (cerradas) al mismo precio... Entonces entiendo que ya no hay, me he leido su mensaje ó a ver si me voy a tener que dar una vuelta por allí y de paso hacer unas fotos de la Universidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pudiendo conseguirse la D600 por 1800 euros no le veo mucho sentido pagar 1500 por una D700 de segunda mano, pero cada uno sabrá lo que hace... Y por qué no, Joan? Para mi trabajo y mi forma de trabajar (trabajo más JPG que RAW, periodismo), prefiero una D700 antes que una 600 ... es cuestión de gustos y necesidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola, soy de Valencia y cuando leí este post me informé como pude (en worten es casi imposible enterarse de nada por teléfono, solo tienen un teléfono de atención al cliente general para todo worten y desde allí te dicen que no solo no puedes hablar con ninguna tienda sino que además a ellos también les es difícil hacerlo, no obstante me dijeron que tenían la cámara en worten de Alcala de Henares a 1350 euros, la habían rebajado aún más), como no iba a ir a Madrid para comprarla sin saber si estaría cuando fuese fui a un Worten de Valencia y me peleé (casi literalmente) con el encargado para que llamase al worten de Alcalá de Henares, tras una horas de negativas conseguí que llamase a la tienda y que me la reservasen, fui a recojerla el sábado y por fin la tengo, ya abriré un post en este subforo para dar mis impresiones con la cámara, solo os digo que hoy al mirar el número de disparos en photoshop me encuentro con que tenía 2000 disparos, me parece evidente que es una cámara que han devuelto, pero por ese precio y 2000 disparos no voy a protestar por ello. Respecto a lo de la 600, aunque estuviera al mismo precio me lo hubiese pensado mucho, independientemente de que el sensor más nuevo, mejor, etc.. , dependerá de los intereses y preferencias de cada uno (también todas las comparativas hablan de que la 7000 es mucho mejor que la 300, yo he tenido las dos y aunque en el tema del ruido y en el rango dinámico está clara la diferencia prefería la 300, hablando del rango dinámico hasta es superior el de la 7000 al de la 700). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Enhora buena a los afortunados. Ahora a disfrutarlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es verdad que estaba en worten de Alcala doy fe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 En la de mediamarkt tienen una D3 habra que ver si tambien lo bajan ya que la ultima vez estaba a 2800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Muchas gracias dat, solo quedaba la de exposición y me la he pillado yo, aún no me lo creo, flipante. Felicidades por la compra, y ahora a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.