TeKlas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, os dejo dos tomas cuyo principal mérito (si es que tienen alguno) para mí es el mismo; están tomadas en unas ubicaciones llenas de temas para fotografiar por todos los lados, pero precisamente por eso es probable no mirar hacia arriba... y perdérselas. Esta primera pertenece a las famosas casas cúbicas de Rotterdam, desde uno de los patios interiores escondidos. Casas cúbicas por Teklas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV (medido al cielo) Esta segunda la he puesto también en el hilo específico de la D7000 (no sé si hay algún problema por volverla a poner aquí, si es así, la quitaré). - Editada - He quitado está foto al estar puesta en otro hilo. Espero que os gusten. Un saludo Editado 25 de Septiembre de 2012 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buena composición, nitidez y colorido en ambas, dos estilos diferentes pero igual de llamativos, buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias, JotaeLe; me alegro de que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buenas imágenes. Las normas dicen que no se puede poner la misma imagen en dos lugares distintos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una composición de lujo, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 :blink: :o :wub: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenas imágenes. Las normas dicen que no se puede poner la misma imagen en dos lugares distintos. Saludos Gracias Akistoyo. He eliminado la imagen repetida. Perdón por la incorrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Una composición de lujo, buen aporte Un saludo :blink: :o :wub: :bravo: Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Por supuesto, me siento muy honrado de que mi foto forme parte del álbum de la Abuela. ¡ Muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buff, gran foto compañero, de las que me hubiera gustado poder hacer a mí.... todo simetría, colores que se complementan, y que dan como resultado una composición impecable. Mi más sincera enhorabuena por la foto, y por la selección de la Abuela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buff, gran foto compañero, de las que me hubiera gustado poder hacer a mí.... todo simetría, colores que se complementan, y que dan como resultado una composición impecable. Mi más sincera enhorabuena por la foto, y por la selección de la Abuela. Saludos Muchas gracias por pasar y por tu enhorabuena, me alegro mucho de que te guste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Que maravilla de foto, me ha encantado la forma simétrica que hacen las casa y tu punto de vista tomado desde tu objetivo. Enhorabuena por la foto y por la sección de la abuela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Que maravilla de foto, me ha encantado la forma simétrica que hacen las casa y tu punto de vista tomado desde tu objetivo. Enhorabuena por la foto y por la sección de la abuela. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena. Me encanta este tipo de fotografía arquitectónica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Impresionante simetría y unos tonos estupendos. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición! De color, bien también. Como pega, la veo un pelín oscura.. g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola TeKlas, muy original y felicidades por la elección. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas