Garcres Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gustan todas las tomas, sobre todos las del cielo y la última. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buena serie, tengo una visita pendiente con Belchite :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Un poco mas y me lo pierdo, kagontoooooooo. Muu bien paisano güenos disparos, y mejores linternas, geles y chisporrotes. He visto el hilo y despues y veo que hicisteis peña con un resultado magnífico. Saludos Iñaki y a ver si coincidimos, G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Una serie extraordinaria, todas me gustan. Enhorabuena para ese equipo de com añeros. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Un poco mas y me lo pierdo, kagontoooooooo. Muu bien paisano güenos disparos, y mejores linternas, geles y chisporrotes. He visto el hilo y despues y veo que hicisteis peña con un resultado magnífico. Saludos Iñaki y a ver si coincidimos, G A ti te tengo que pillar por banda...que ya me han dicho tu ultima adquisición......tengo que probar esa D600 Gracias por todos los comentarios, pero las gracias se la tenéis que dar al amigo Chetos, -----> que el es el artista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Buena curra fotográfica por lo que veo. Están todas muy bien técnicamente. Ahora hago una observación personal: Ese Citroën Dyan 6 (me parece que se llama así) va a dar mas servicio muerto que vivo,jejej. Incontables las veces que se a retratado al jodio, en ese encuadre, y lo mejor , que siempre dá juego. jijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 A ti te tengo que pillar por banda...que ya me han dicho tu ultima adquisición......tengo que probar esa D600 Gracias por todos los comentarios, pero las gracias se la tenéis que dar al amigo Chetos, -----> que el es el artista. Saludos. Gracias por el cumplido. Para mi siguiente vista a Zaragoza, ya montaremos algo con tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Gracias por el cumplido. Para mi siguiente vista a Zaragoza, ya montaremos algo con tiempo. Un saludo Oido cocina, estaré atentoG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 realmente buenas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 joder! menudos fotones macho xD buena combinacion de la luz y los flashes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola todas bonitas que pasada,sin comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena curra fotográfica por lo que veo. Están todas muy bien técnicamente. Ahora hago una observación personal: Ese Citroën Dyan 6 (me parece que se llama así) va a dar mas servicio muerto que vivo,jejej. Incontables las veces que se a retratado al jodio, en ese encuadre, y lo mejor , que siempre dá juego. jijiji. Lo cierto que hay 2 coches, el Citroen y un Simca 1200, pero siempre se saca al Citroen....xD joder! menudos fotones macho xD buena combinacion de la luz y los flashes! Sobre todo, los Cactus V5 que te compre, se portaron muy bien, en la foto de la fachada de la iglesia, estábamos a mas de 80 mts, los flash escondidos detrás de paredes de mas de medio metro de grosor y disparaban...me quede sorprendido y muy contento PD: no dudéis en criticar las fotos, me ayudaran a mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Lo cierto que hay 2 coches, el Citroen y un Simca 1200, pero siempre se saca al Citroen....xD Sobre todo, los Cactus V5 que te compre, se portaron muy bien, en la foto de la fachada de la iglesia, estábamos a mas de 80 mts, los flash escondidos detrás de paredes de mas de medio metro de grosor y disparaban...me quede sorprendido y muy contento PD: no dudéis en criticar las fotos, me ayudaran a mejorar Te va ayudar a mejorar la D600. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 muy buenas fotos, felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Subo un par. Aunque hay una repetida, en este caso la chispa de primer plano sale entera y se me ha ocurrido arreglar las fugas a ver qué tal quedaban. La otra la subo porque el que está debajo del paraguas soy yo. Las dos con la D300s y el tokina 11-16. ISO 200 - f/4 - 12,7" - 11mm ISO 200 - f/4,5 - 9,3" - 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La primera de la chispa en primer plano..se sale, muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 la verdad perdi una gran ocasion de conocer gente y unas fotos como estas o similares me encantan todas aber si se repite otra ke ya seguro ke asistire si algien se anima yo me apunto el problema de esta kedada fue ke tenia la camara en tamo lipiandola el sensor pero asistire jejeje gracias y enorabuena por esas foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 muy buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 con linterna o flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 con linterna o flash? Con linternas y flash Gracais por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 :bravo: :bravo: no se me ocurre nada mas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me encantan todas xo la de la via lactea.... inmejorable.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena la serie, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Veo que os lo pasasteis muy bien, los resultados son fantásticos, la verdad que me penó mucho no poder ir, pero por la fecha me venia muy mal. Para La proxima intentare no faltar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.