Jump to content

Luces y chispas en Belchite

Hulrrich

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Un poco mas y me lo pierdo, kagontoooooooo. Muu bien paisano güenos disparos, y mejores linternas, geles y chisporrotes. He visto el hilo y despues y veo que hicisteis peña con un resultado magnífico.

Saludos Iñaki y a ver si coincidimos,

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco mas y me lo pierdo, kagontoooooooo. Muu bien paisano güenos disparos, y mejores linternas, geles y chisporrotes. He visto el hilo y despues y veo que hicisteis peña con un resultado magnífico.

Saludos Iñaki y a ver si coincidimos,

G

A ti te tengo que pillar por banda...que ya me han dicho tu ultima adquisición......tengo que probar esa D600 :1ok:

Gracias por todos los comentarios, pero las gracias se la tenéis que dar al amigo Chetos, -----> :copa: que el es el artista.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena curra fotográfica por lo que veo. Están todas muy bien técnicamente. Ahora hago una observación personal: Ese Citroën Dyan 6 (me parece que se llama así) va a dar mas servicio muerto que vivo,jejej. Incontables las veces que se a retratado al jodio, en ese encuadre, y lo mejor , que siempre dá juego. jijiji.

Enlace al comentario

A ti te tengo que pillar por banda...que ya me han dicho tu ultima adquisición......tengo que probar esa D600 :1ok:

Gracias por todos los comentarios, pero las gracias se la tenéis que dar al amigo Chetos, -----> :copa: que el es el artista.

Saludos.

Gracias por el cumplido. Para mi siguiente vista a Zaragoza, ya montaremos algo con tiempo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena curra fotográfica por lo que veo. Están todas muy bien técnicamente. Ahora hago una observación personal: Ese Citroën Dyan 6 (me parece que se llama así) va a dar mas servicio muerto que vivo,jejej. Incontables las veces que se a retratado al jodio, en ese encuadre, y lo mejor , que siempre dá juego. jijiji.

Lo cierto que hay 2 coches, el Citroen y un Simca 1200, pero siempre se saca al Citroen....xD

joder!

menudos fotones macho xD buena combinacion de la luz y los flashes!

Sobre todo, los Cactus V5 que te compre, se portaron muy bien, en la foto de la fachada de la iglesia, estábamos a mas de 80 mts, los flash escondidos detrás de paredes de mas de medio metro de grosor y disparaban...me quede sorprendido y muy contento :1good:

PD: no dudéis en criticar las fotos, me ayudaran a mejorar :1ok:

Enlace al comentario

Lo cierto que hay 2 coches, el Citroen y un Simca 1200, pero siempre se saca al Citroen....xD

Sobre todo, los Cactus V5 que te compre, se portaron muy bien, en la foto de la fachada de la iglesia, estábamos a mas de 80 mts, los flash escondidos detrás de paredes de mas de medio metro de grosor y disparaban...me quede sorprendido y muy contento :1good:

PD: no dudéis en criticar las fotos, me ayudaran a mejorar :1ok:

Te va ayudar a mejorar la D600. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Subo un par. Aunque hay una repetida, en este caso la chispa de primer plano sale entera y se me ha ocurrido arreglar las fugas a ver qué tal quedaban. La otra la subo porque el que está debajo del paraguas soy yo. :copa:

Las dos con la D300s y el tokina 11-16.

8103681921_f2730627d9_c.jpg

ISO 200 - f/4 - 12,7" - 11mm

8103724372_ae1510b154_c.jpg

ISO 200 - f/4,5 - 9,3" - 16mm

Enlace al comentario

la verdad perdi una gran ocasion de conocer gente y unas fotos como estas o similares me encantan todas aber si se repite otra ke ya seguro ke asistire

si algien se anima yo me apunto el problema de esta kedada fue ke tenia la camara en tamo lipiandola el sensor pero asistire jejeje gracias y enorabuena por esas foticos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...