Jump to content

Luces y chispas en Belchite

Hulrrich

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Mis felicidades, la pena es los datos EXIF, de todos modos creo que no se deberia subir tantas fotos diversas de una tacada, me explico, varias fotos de un mismo encuadre con distintos parametros o tecnicas de iluminación si, ya que se puede valorar sobre que resultados gusta más a titulo personal, pero en este caso las fotos son muy chulas pero hay de todo mezclado, lugares diferentes, iluminación añadida, iluminación de colores, lana de acero y es demasiado... ademas a titulo personal me gusta mucho la historia de quienes fuistes y el como se hizo cosa que hecho en falta aqui en cada toma.

Por ello solo puedo decir que habeis conseguidos muy buenas imagenes, algunas de ellas incluso diria bastante novedosas para un sitio tan, tan fotografiado, mi enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis felicidades, la pena es los datos EXIF, de todos modos creo que no se deberia subir tantas fotos diversas de una tacada, me explico, varias fotos de un mismo encuadre con distintos parametros o tecnicas de iluminación si, ya que se puede valorar sobre que resultados gusta más a titulo personal, pero en este caso las fotos son muy chulas pero hay de todo mezclado, lugares diferentes, iluminación añadida, iluminación de colores, lana de acero y es demasiado... ademas a titulo personal me gusta mucho la historia de quienes fuistes y el como se hizo cosa que hecho en falta aqui en cada toma.

Por ello solo puedo decir que habeis conseguidos muy buenas imagenes, algunas de ellas incluso diria bastante novedosas para un sitio tan, tan fotografiado, mi enhorabuena.

Lo de amigo Minotauto, para la próxima, pondré 1 o 2 fotos, ahora me parece un error el modificar el post y quitar la mayoría.

Gracias por el comentario.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Tenía pendiente subir esta pano 360º.

Quizá el sitio correcto sería el de panorámicas, pero ya que se hizo el mismo día, y un poco antes de empezar las nocturnas, me parece correcto añadirla aquí.

Si pincháis arriba a la derecha se ve en pantalla completa.

Un saludo.

http://www.panomonke...e/27014/dsc8277

Enlace al comentario

Tenía pendiente subir esta pano 360º.

Quizá el sitio correcto sería el de panorámicas, pero ya que se hizo el mismo día, y un poco antes de empezar las nocturnas, me parece correcto añadirla aquí.

Si pincháis arriba a la derecha se ve en pantalla completa.

Un saludo.

http://www.panomonke...e/27014/dsc8277

Te ha quedado fenomenal

Enlace al comentario

Vaya vaya, con la serie que os habeis currado. Para mí, no se como explicarlo y menos como hacer toda esa movida. Nada alucinao estoy, aunque ya había visto el hilo hace tiempo pero me mantuve al margen de comentar, pero ahora estoy metido en un lio de fotografía nocturna y no creo que hagamos este tipo de tomas ni de coña :-(

Saludos.

Enlace al comentario

Tenía pendiente subir esta pano 360º. Quizá el sitio correcto sería el de panorámicas, pero ya que se hizo el mismo día, y un poco antes de empezar las nocturnas, me parece correcto añadirla aquí. Si pincháis arriba a la derecha se ve en pantalla completa. Un saludo. http://www.panomonke...e/27014/dsc8277

Muy chula la panorámica Guillermo, veo que la rotula funciona muy bien.

Vaya vaya, con la serie que os habeis currado. Para mí, no se como explicarlo y menos como hacer toda esa movida. Nada alucinao estoy, aunque ya había visto el hilo hace tiempo pero me mantuve al margen de comentar, pero ahora estoy metido en un lio de fotografía nocturna y no creo que hagamos este tipo de tomas ni de coña :-( Saludos.

La cuestión es ir con alguien que entienda y te sepa enseñar bien.

Demasiadas fotos y muy buenas para poder opinar de cada una de ellas. :unsure: Me quedo con la de la chispa en primer plano. :copa: Un saludo.

Si, se que son demasiadas, no se volverá a repetir y la de las chispas que comentas, para mi es la mejor.

Son preciosas, os las habeis currado muy bien. Tienen mucho merito y os lo dice uno de la zona. Felicidades

Gracias, me alegra que gusten aun paisano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...