bolulu Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 wow!!! Eso sí que es pintar con la luz!! Os ha salido realmente bien! Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Alucinantes, compañero... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Ya uf,, pues si que se ha divertido, y yo también,, mas que nada me ha picado el bichito de la curiosidad.. buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 si alguien se apunta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224712&hl=&fromsearch=1 es una próxima quedada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAgostino Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A ver si montamos otra como esta ultima en Belchite, lo malo que la noche se hace corta. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jachal Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buenas las fotos, y el escenario fabuloso, las que mas me gustan, la segunda y la cuarta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Mis felicidades, la pena es los datos EXIF, de todos modos creo que no se deberia subir tantas fotos diversas de una tacada, me explico, varias fotos de un mismo encuadre con distintos parametros o tecnicas de iluminación si, ya que se puede valorar sobre que resultados gusta más a titulo personal, pero en este caso las fotos son muy chulas pero hay de todo mezclado, lugares diferentes, iluminación añadida, iluminación de colores, lana de acero y es demasiado... ademas a titulo personal me gusta mucho la historia de quienes fuistes y el como se hizo cosa que hecho en falta aqui en cada toma. Por ello solo puedo decir que habeis conseguidos muy buenas imagenes, algunas de ellas incluso diria bastante novedosas para un sitio tan, tan fotografiado, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Mis felicidades, la pena es los datos EXIF, de todos modos creo que no se deberia subir tantas fotos diversas de una tacada, me explico, varias fotos de un mismo encuadre con distintos parametros o tecnicas de iluminación si, ya que se puede valorar sobre que resultados gusta más a titulo personal, pero en este caso las fotos son muy chulas pero hay de todo mezclado, lugares diferentes, iluminación añadida, iluminación de colores, lana de acero y es demasiado... ademas a titulo personal me gusta mucho la historia de quienes fuistes y el como se hizo cosa que hecho en falta aqui en cada toma.Por ello solo puedo decir que habeis conseguidos muy buenas imagenes, algunas de ellas incluso diria bastante novedosas para un sitio tan, tan fotografiado, mi enhorabuena. Lo de amigo Minotauto, para la próxima, pondré 1 o 2 fotos, ahora me parece un error el modificar el post y quitar la mayoría. Gracias por el comentario. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Jo que envidia me dais, esto me anima a seguir aprendiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tenía pendiente subir esta pano 360º. Quizá el sitio correcto sería el de panorámicas, pero ya que se hizo el mismo día, y un poco antes de empezar las nocturnas, me parece correcto añadirla aquí. Si pincháis arriba a la derecha se ve en pantalla completa. Un saludo. http://www.panomonke...e/27014/dsc8277 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Tenía pendiente subir esta pano 360º. Quizá el sitio correcto sería el de panorámicas, pero ya que se hizo el mismo día, y un poco antes de empezar las nocturnas, me parece correcto añadirla aquí. Si pincháis arriba a la derecha se ve en pantalla completa. Un saludo. http://www.panomonke...e/27014/dsc8277 Te ha quedado fenomenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena la pano, Guillermo, el sitio lo merece. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Si no es mucho preguntar...como has sacado la foto de la bola de fuego y el humo verde? me fascina. Muy buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Si no es mucho preguntar...como has sacado la foto de la bola de fuego y el humo verde? me fascina. Muy buenas fotos! Ese es el menda. Pues yo estoy dentro de la esfera haceindo los giros con una cuerda y un led y el humo verde es hilo de neon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Vaya vaya, con la serie que os habeis currado. Para mí, no se como explicarlo y menos como hacer toda esa movida. Nada alucinao estoy, aunque ya había visto el hilo hace tiempo pero me mantuve al margen de comentar, pero ahora estoy metido en un lio de fotografía nocturna y no creo que hagamos este tipo de tomas ni de coña :-( Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Demasiadas fotos y muy buenas para poder opinar de cada una de ellas. Me quedo con la de la chispa en primer plano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Son preciosas, os las habeis currado muy bien. Tienen mucho merito y os lo dice uno de la zona. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tenía pendiente subir esta pano 360º. Quizá el sitio correcto sería el de panorámicas, pero ya que se hizo el mismo día, y un poco antes de empezar las nocturnas, me parece correcto añadirla aquí. Si pincháis arriba a la derecha se ve en pantalla completa. Un saludo. http://www.panomonke...e/27014/dsc8277 Muy chula la panorámica Guillermo, veo que la rotula funciona muy bien. Vaya vaya, con la serie que os habeis currado. Para mí, no se como explicarlo y menos como hacer toda esa movida. Nada alucinao estoy, aunque ya había visto el hilo hace tiempo pero me mantuve al margen de comentar, pero ahora estoy metido en un lio de fotografía nocturna y no creo que hagamos este tipo de tomas ni de coña :-( Saludos. La cuestión es ir con alguien que entienda y te sepa enseñar bien. Demasiadas fotos y muy buenas para poder opinar de cada una de ellas. Me quedo con la de la chispa en primer plano. Un saludo. Si, se que son demasiadas, no se volverá a repetir y la de las chispas que comentas, para mi es la mejor. Son preciosas, os las habeis currado muy bien. Tienen mucho merito y os lo dice uno de la zona. Felicidades Gracias, me alegra que gusten aun paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Vamos a tener que hacer otra.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Ya tardamos.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suriiv Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo organice una lo que pasa que se animaba poca gente pasaros por y si comentáis se animara mas pasaros por la pagina http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224712&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.