orlando leal Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 el vendedor me ha dicho hoy otra vez que el se gasto en su dia una pasta y k no es robada. yo he mantenido la conversacion nombrando la camara y el objetivo y e guardado la conversacion No creo que esa conversación tenga validez legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Me lo explique eso del rastreo de las fotos, y ver el número de serie de la cámara. Hay diversos programas que sirven para rastrear los numeros de serie de las cámaras y de los objetivos a través de las fotografias que se suben a internet (facebook, flikr, etc). ya que dentro de los metadatos o de los datos exif de cada foto vienen estos números que son unicos para cada aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bueno yo por si acaso la tengo guardada... teniendo en cuenta k lo a escrito el y sale desde su propio telefono no se yo hasta k punto no se podra utilizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Acabo de hablar con un amigo policia nacional y por el numero de serie k viene debajo de la camara no le sa le denunciada ni la camara ni el oetivo.... hablare con otro conocido haber si en la base de dato!!s de la guardia civil aparece algo... espero k no pork estoy en vilo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 ¿porqué no vale para Dx? Por la focal, vaya kk para DX un 24, prefiero un 17 o un 18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Por la focal, vaya kk para DX un 24, prefiero un 17 o un 18. Claro, tu lo as dicho. Tu lo prefieres pero esto no significa que tenga que ser lo que prefieran otros. Y tampoco por que a ti no te guste, tiene que ser una KK. Madre mía, como está el patio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 O tal vez necesite dinero rápido, este verano compre una D300 (menos de 6000 disparos) con el 17-55 2.8 (con garantía hasta febrero del 2013) por 900 euros, con sus correspondientes facturas del CI y contrato compra-venta. A veces la necesidad aprieta. Joé!,vaya ofertas que pilláis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Si se puede saber, ¿en que foro, página web, etc. aparecen este tipo de ofertas? Lo digo para estar pendiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Claro, tu lo as dicho. Tu lo prefieres pero esto no significa que tenga que ser lo que prefieran otros. Y tampoco por que a ti no te guste, tiene que ser una KK. Madre mía, como está el patio..... Ok, pues si te interesa ya te lo venderé por 1.000 euros, he quedado esta tarde con el tipo para verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me temo que a razón de este hilo, va a ver mas de un estafado. Que veneno4 haya conseguido eso chollo ( habrá que ver que todo salga bien y no sea robada o tenga algún "vicio oculto") no quiere de cir que esto sea lo normal. Me temo que un 24-70 a 400 euros sin ser robado o averiado va ser muy difícil que lo consigas, pero oye, intentalo y ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Acabo de hablar con un amigo policia nacional y por el numero de serie k viene debajo de la camara no le sa le denunciada ni la camara ni el oetivo.... hablare con otro conocido haber si en la base de dato!!s de la guardia civil aparece algo... espero k no pork estoy en vilo!! No se, pero no creo que la policía este tan avanzada que puedan consultar todas las denuncias, de toda España. Ojalá este equivocado y sea así, que seria lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 asturianismo que mal valorada tienes a la policia y guardia civil en España. Pues yo te puedo confirmar por un familiar que eso existe desde hace como unos 18 años, por lo menos en la Guardia Civil, pero claro siempre y cuando el denunciante a la hora de presentar la denuncia haga constar la numeración del objeto robado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 asturianismo que mal valorada tienes a la policia y guardia civil en España. Pues yo te puedo confirmar por un familiar que eso existe desde hace como unos 18 años, por lo menos en la Guardia Civil, pero claro siempre y cuando el denunciante a la hora de presentar la denuncia haga constar la numeración del objeto robado. A la policía mal valorada precisamente no la tengo. A los medios que ponen a su disposición eso ya es otra cosa, si es así fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Nikon (Finicon) no dispone de una base de datos con los nº de serie de material robado denunciado por usuarios de la marca?? Sobre el vendedor creo que o no tiene ni pajolera idea de lo que tenia entre manos (haya salido de donde haya salido) o iba muy apurado, aunque pienso que vendiendo ese material, al menos, por el triple lo hubiese sacado sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola chicos!! la policia si tiene esos medios siempre y cuando se hiciera constar el numero de serie a no ser k mi amigo me haya mentido k no creo k sea el caso.. lo de que el tio necesitaba la pasta eso seguro ya k puse su numero de telefono en mil anuncios y tenia como 16 anuncios todos con su nombre correcto y su telefono. si kisieta estafar pondria nombres distintos digo yo aunk nunka se sabe. el decia k habia realizado 2mudanzas y en una de ellas le desaparecio la caja con la factura de eci.. el pedia 850 pero le ofreci 750 y iva a buscarla al dia siguiente y acepto.incluso me la acerco a sevilla pork yo no sabia ir a su pueblo... el caso es k el me dijo k en 2009 gano mucho dinero trabajando de segurata y se gasto casi 2000€ en el cuerpo y 1600 por el objetivo y k era una locura pero k estaba la cosa muy jodida y ademas no habia conseguido aprender a manejar la camara y no la utilizaba.y pensaria que el valir de ella al tener 3años ya pues seria bajo o algo. lo ke si tengo claro es k no conocia este foro porque de asi ser lo habria vendidi muchisimo mas caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ya vi el objetivo, y al final sí que había trampa, no sé si el tío se confundió al decirlo, o yo me lié con lo que me dijo, pero en realidad no es un 24-70 2.8 sino un 28-70 2.8, se ve un objetivo blindado pero bastante raro y tocho, se me parecía a una mezcla del 50 mm 1.8 viejo y del 80-200 2.8 también viejo, de 1 anillo. Así que como no es el 24-70 2.8 que me dijísteis que es tan bueno y vale tanta pasta le dije que tururú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 uff que cosas mas raras pasan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Ya vi el objetivo, y al final sí que había trampa, no sé si el tío se confundió al decirlo, o yo me lié con lo que me dijo, pero en realidad no es un 24-70 2.8 sino un 28-70 2.8, se ve un objetivo blindado pero bastante raro y tocho, se me parecía a una mezcla del 50 mm 1.8 viejo y del 80-200 2.8 también viejo, de 1 anillo. Así que como no es el 24-70 2.8 que me dijísteis que es tan bueno y vale tanta pasta le dije que tururú. Va a ser que el que dejo pasar una oportunidad fuiste tu... el 28-70 f2-8 es excelente, era el antiguo zoom profesional. http://www.ebay.com/...udhi=1%2C399.95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 alucinante...dejaste pasar el 28-70 f2.8 si solo el objetivo vale mas que la d300, y muchas veces ronda el precio del la D300s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 alucinante...dejaste pasar el 28-70 f2.8 si solo el objetivo vale mas que la d300, y muchas veces ronda el precio del la D300s. Si no lo reconoció es porque no lo necesita realmente, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 hombre viendo los precios de los ultimos de ebay se venden por esos 400€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Coñe, pues ya podíais haber avisado, sólo me dijísteis del 24-70 2.8, que era bueno, el otro que iba yo a saber que también lo era, lo vi como del año de la pera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Del año de la pera, pero buenísimo. No domino aún a la máquina, pero este complemento si que le he hechado el ojo, pero al tener el 16-35 f/4, todavía no se lo he calzado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 hombre viendo los precios de los ultimos de ebay se venden por esos 400€... Creo mas bien que por mas del doble... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hay diversos programas que sirven para rastrear los numeros de serie de las cámaras y de los objetivos a través de las fotografias que se suben a internet (facebook, flikr, etc). ya que dentro de los metadatos o de los datos exif de cada foto vienen estos números que son unicos para cada aparato. No es cierto. Insisto. Dime que programas son. Estas equivocado. Es imposible. El objetivo no transmite ningun dato. La cámara como mucho envía la información de la marca, modelo y la medición. pero nunca jamás el número de serie. De acuerdo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.