veneno4 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 hola a todos... pues me sumo al carro de las d300... vengo de sony y estas camaras para mi son unas completas desconocidas y me espera una larga semana de trasteo con ella.....no me ha convencido mucho la compra ya que el dueño no sabia cuantos disparos tenia y la caja se la perdieron en una mudanza .....por lo menos me ha dado el manual y el libro de garantia del objetibo que no esta sellado pero esque despues de tenerla en las manos con el pedazo de objetivo nikkor 24-70 2.8 no he podido resistirme por 750 leuros. en fin confiaremos en la palabra del chabal que la verdad es que parecia buena persona pero no se algo no me cuadra. ha la camara esta impecable ni un solo roce solo que parecia que tenia un poco de humedad dentro de la pantalla pero casi inapreciable... y nada mas solo deciros que ya os templare a preguntas. un saludo y birritas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 ¿has comprado la camara y el objetivo por ese precio? Pues has hecho el negocio de tu vida ya que solo el objetivo supera esa cifra (y no quiero ser malpensado...). Si no tienes manual de la cámara descargatelo de Nikon Usa en español e imprímetelo ya que es bastante denso, te llevará un tiempo conocer todas las funcionalidades de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 no si el manual si me lo ha dado y el caso es que sabia de que objetivo se trataba y que valia 1600€ solo sabia decir eso jjjjjjjj..... el objetivo tiene su funda origuinal de nikon y los papeles y todo pero la garantia no esta sellada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 osea has comprado una D300 + un Nikkor AF-S 24-70 F2.8 por 750€ ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 que si que si que me pegao to el dia conduciendo para ir a sevilla a buscarlo y poder probar que estaba todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 flipoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5133 fotos tiene mirado ahoramismo con opanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Ostras, ¿¿el 24-70 vale 1.600 eurazos?? el otro día me ofrecieron uno por 400 euros y pasé de él porque pensé que se trataba del típico objetivo normalucho para FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 A ese precio me huele que la procedencia de lo que compraste es un poco oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Si todo es verdad y no eres un troll has hecho la compra de tu vida.... salvo que aparecezcan defectos que te hayan pasado desapercibidos,... supongo que no tienes datos del vendedor ni su DNI ni nada,... por que si los tuvieras para tener una seguridad total de que la policía pueda llamar a tu puerta por ser material robado... no hubiera estado mal haber pasado en el momento de la compra por una comisaría para que lo comprobasen. Esperamos fotos de ese juguete y alguna foto hecha con el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Te felicito por la compra, pero lamento decirte que semejante equipo y por ese precio solo puedes ser verdad si es de procedencia ilícita. Reza para que no se te estropee y tengas que llevarlo a ningún servicio técnico donde hayan pasado la denuncia de robo con sus correspondientes números de série, te puedes encontrar entonces en un verdadero problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Creo que eso huele a mala procedencia... como ya se ha dicho solo el objetivo ya vale más de 1000 euros. Si finalmente no es así pues has tenido suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 yo si quieres por ese precio te lo compro y lo tengo de respaldo...jejejej y asi te saldria la camara gratis. si es un normalucho de fx, que cuesta 1547€ mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Yo creo que ya no va a postear mas, se ha dado cuenta que a sido un error comentar eso aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 No creo que sea un error el pregunta nada. es cierto que tengo cierta incertidumbre incluso sentimiento de culpabilidad por haberlo comprado. creo k voy a llamar a finicom y les dare el numero de serue para poder quedarme tranquilo. ha y tengo guardaa la combersacion por wasap que mantuve con el por si me hiziera falta..tambien tengo la matricula de su coche etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hombre que no te asusten tanto..... Ya estan todos suponiendo que es robado, la gente vende de todo y a diferentes precios ,posiblemente el vendedor pensaba que era un precio razonable para ese producto. Que no te amarguen,hasta que se demuestre lo contrario. Ademas, buena compra colega, pero como consejo estas compraventas si las has hecho no las insinúes por aquí. Este foro esta bien para pedir opinion, pero si una cosa esta hecha ,hecha está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Cuidado, las fotos se rastrean por internet debido al número de série de la camara y si es robada y se hace un rastreo y se da con tu procedencia puedes meterte en lios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola otra vez!! gracias por vuestros comentarios pero pienso de utilizar la camara normalmente y subire fotos sin dudarlo ya que yo no tengo que tener miedo de nada. el vendedor me ha dicho hoy otra vez que el se gasto en su dia una pasta y k no es robada. yo he mantenido la conversacion nombrando la camara y el objetivo y e guardado la conversacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Voy a intentar pillar el 24-70, si aún lo tiene ya lo pondré a la venta en el foro de compra-venta, así que si hay interesados estad al loro. A mí no me vale porque no tengo una cámara FX, pero si le puedo ganar pasta, pues mejor que mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Pues ya nos diras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola otra vez!! gracias por vuestros comentarios pero pienso de utilizar la camara normalmente y subire fotos sin dudarlo ya que yo no tengo que tener miedo de nada. el vendedor me ha dicho hoy otra vez que el se gasto en su dia una pasta y k no es robada. yo he mantenido la conversacion nombrando la camara y el objetivo y e guardado la conversacion Pues,si no es robado o le sobra el dinero o tiene algún problema mental bastante avanzado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Voy a intentar pillar el 24-70, si aún lo tiene ya lo pondré a la venta en el foro de compra-venta, así que si hay interesados estad al loro. A mí no me vale porque no tengo una cámara FX, pero si le puedo ganar pasta, pues mejor que mejor. ¿porqué no vale para Dx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisGF Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 O tal vez necesite dinero rápido, este verano compre una D300 (menos de 6000 disparos) con el 17-55 2.8 (con garantía hasta febrero del 2013) por 900 euros, con sus correspondientes facturas del CI y contrato compra-venta. A veces la necesidad aprieta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Hola otra vez!! gracias por vuestros comentarios pero pienso de utilizar la camara normalmente y subire fotos sin dudarlo ya que yo no tengo que tener miedo de nada. el vendedor me ha dicho hoy otra vez que el se gasto en su dia una pasta y k no es robada. yo he mantenido la conversacion nombrando la camara y el objetivo y e guardado la conversacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Uff se ha rayado el movil y ha duplicadi respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Cuidado, las fotos se rastrean por internet debido al número de série de la camara y si es robada y se hace un rastreo y se da con tu procedencia puedes meterte en lios. Me lo explique eso del rastreo de las fotos, y ver el número de serie de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.