Jump to content

Reportaje ROMA segunda parte

rapsus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola rapsus.

Está segunda serie me gusta más que la primera.

La que más, la última. Me gusta mucho el contrapicado que le has dado. Has logrado un punto de vista muy interesante.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas pero en especial la 2ª que parece estar esperando la inspiracion que le ha abandonado; la 3ª con la mirada perdida en su abstracion muy txula; la 6ª como diciendo que hace eso ahi si antes no estaba y la ultima me gusta mucho el contrapicado, estabas tirado en el suelo bocarriba verdad :P tiene un efecto que da la sensacion y parece que te vayas a caer dentro de esa espiral del techo.

Buena serie txikito

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

como lo hiciste para echar la foto en la capilla cistina

o a cambiado la cosa mucho, o estas echo todo un espia

jajaja con un guen encuadre claro

muy chulas todas tanto las de los retratos como las demas

y coincido con los compañeros la ultima, es para enmarcala

un saludo

Enlace al comentario

como lo hiciste para echar la foto en la capilla cistina

o a cambiado la cosa mucho, o estas echo todo un espia

jajaja con un guen encuadre claro

muy chulas todas tanto las de los retratos como las demas

y coincido con los compañeros la ultima, es para enmarcala

un saludo

Gracias a todos por los comentarios.

En la capilla sigu sin poderse echar fotos pero bueno me las arreglé para meterme entre gente y poner mirando para arriba a la altura de mi cintura la cámara y meter una ráfaga jejeje. De todas formas, me cazaron y me echaron una buena bronca pero bueno jejeje. Menuda mala leche tienen además los vigilantes. Vaya trabajo estar así tantas horas al día echando broncas y poniendo cara de perro no tiene que ser bueno para la salud

Enlace al comentario

Vaya fotos que haces maric....ón. FELICIDADES por el tino que te has dado. A mi me gustan todas por distintas cosas, yo no le pongo tantos matices. Casi lo que más envidia me da es el buen rato que has tenido que echar tirandolas.

Editado por secretario desenfoque
Enlace al comentario

Coincido con la mayoría en el efecto del contrapicado.

El robado de la Capilla Sixtina, porque con lo pesao que son los celadores casi es un robado, muy chulo.

La del Coliseum, para mí, ´tiene demasiado proceso pero... es mi opinión.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Coincido con la mayoría en el efecto del contrapicado.

El robado de la Capilla Sixtina, porque con lo pesao que son los celadores casi es un robado, muy chulo.

La del Coliseum, para mí, ´tiene demasiado proceso pero... es mi opinión.

Un saludo, Santos.

La del Coliseo no tiene ningun procesado, es un jpg directo de la cámara. Lo unico que he hecho es ponerle un marco y la firma ^_^

Enlace al comentario

Hola!

Me parece sublime la foto de la capilla Sixtina, ya que tenía entendido que no se podían hacer fotos, y las que he visto de amigos que han ido a Roma, salen borrosas, mal encuadradas...Se ve que has tenido mas suerte, y pudiste tener tu tiempo de toma.

Las que mas me gustan son las de la arquitectura, a destacar la del Coliseo, pues la iluminación que tiene de noche le da un encanto especial. Y la 7ª(podría ser Santa María la Mayor?) y última, superoriginales en la perspectiva.

Un saludo!

Enlace al comentario

Si señor una colecion estupenda. Por orden las que mas me gustan son los retratos (que bueno es el 70-200 para esto, coñe ;) ), despues la del Panteon de Agripa (supongo), la de la estatua orante y el Anfiteatro Flavio. En general todas muy buenas y distintas.

Y porque venderia yo mi 18-70. Me lo pregunto cada dos o tres meses ^_^ .

Enlace al comentario

Si señor una colecion estupenda. Por orden las que mas me gustan son los retratos (que bueno es el 70-200 para esto, coñe ^_^ ), despues la del Panteon de Agripa (supongo), la de la estatua orante y el Anfiteatro Flavio. En general todas muy buenas y distintas.

Y porque venderia yo mi 18-70. Me lo pregunto cada dos o tres meses ;) .

estás a tiempo de recuperarlo!! porque con lo baratos que se ven... yo de lo que tengo ganas es del 28-70 o 24-70 de nikonnnn.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario