rapsus Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buenas. Sigo con el reportaje de Roma. Espero vuestras críticas como en el anterior post! Un saludo a todos y gracias de antemano por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola rapsus. Está segunda serie me gusta más que la primera. La que más, la última. Me gusta mucho el contrapicado que le has dado. Has logrado un punto de vista muy interesante. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Buena serie... me gustan los cambios de tema! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Me gustan todas pero en especial la 2ª que parece estar esperando la inspiracion que le ha abandonado; la 3ª con la mirada perdida en su abstracion muy txula; la 6ª como diciendo que hace eso ahi si antes no estaba y la ultima me gusta mucho el contrapicado, estabas tirado en el suelo bocarriba verdad tiene un efecto que da la sensacion y parece que te vayas a caer dentro de esa espiral del techo. Buena serie txikito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Buenas tomas. Me gusta especialment la última; el punto de vista es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Tus fotos son dignas de ser publicadas en cualquier guia de la ciudad de Roma. La de Santa María in Trastevere, preciosa y de las otras que decir ¡soberbias!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muy buenas tomas en general rapsus, y coincido con los demas compañeros pues esa ultima toma se sale de maja. Buenas tomas. Me gusta especialment la última; el punto de vista es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 como lo hiciste para echar la foto en la capilla cistina o a cambiado la cosa mucho, o estas echo todo un espia jajaja con un guen encuadre claro muy chulas todas tanto las de los retratos como las demas y coincido con los compañeros la ultima, es para enmarcala un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me uno a los elogios, una serie variada y muy bien realizada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el reportaje entero, gran trabajo. Yo voy Praga la semana que viene y me gustaria hacerlo tambien como tú, cuando regrese subieré alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 como lo hiciste para echar la foto en la capilla cistinao a cambiado la cosa mucho, o estas echo todo un espia jajaja con un guen encuadre claro muy chulas todas tanto las de los retratos como las demas y coincido con los compañeros la ultima, es para enmarcala un saludo Gracias a todos por los comentarios. En la capilla sigu sin poderse echar fotos pero bueno me las arreglé para meterme entre gente y poner mirando para arriba a la altura de mi cintura la cámara y meter una ráfaga jejeje. De todas formas, me cazaron y me echaron una buena bronca pero bueno jejeje. Menuda mala leche tienen además los vigilantes. Vaya trabajo estar así tantas horas al día echando broncas y poniendo cara de perro no tiene que ser bueno para la salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 (editado) Vaya fotos que haces maric....ón. FELICIDADES por el tino que te has dado. A mi me gustan todas por distintas cosas, yo no le pongo tantos matices. Casi lo que más envidia me da es el buen rato que has tenido que echar tirandolas. Editado 27 de Septiembre de 2008 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ¿con que las has subido ? De Pc o de Mac?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 ¿con que las has subido ? De Pc o de Mac?? de PC, ya podría tener un Mac... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Coincido con la mayoría en el efecto del contrapicado. El robado de la Capilla Sixtina, porque con lo pesao que son los celadores casi es un robado, muy chulo. La del Coliseum, para mí, ´tiene demasiado proceso pero... es mi opinión. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Coincido con la mayoría en el efecto del contrapicado.El robado de la Capilla Sixtina, porque con lo pesao que son los celadores casi es un robado, muy chulo. La del Coliseum, para mí, ´tiene demasiado proceso pero... es mi opinión. Un saludo, Santos. La del Coliseo no tiene ningun procesado, es un jpg directo de la cámara. Lo unico que he hecho es ponerle un marco y la firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deathed Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola! Me parece sublime la foto de la capilla Sixtina, ya que tenía entendido que no se podían hacer fotos, y las que he visto de amigos que han ido a Roma, salen borrosas, mal encuadradas...Se ve que has tenido mas suerte, y pudiste tener tu tiempo de toma. Las que mas me gustan son las de la arquitectura, a destacar la del Coliseo, pues la iluminación que tiene de noche le da un encanto especial. Y la 7ª(podría ser Santa María la Mayor?) y última, superoriginales en la perspectiva. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Si señor una colecion estupenda. Por orden las que mas me gustan son los retratos (que bueno es el 70-200 para esto, coñe ), despues la del Panteon de Agripa (supongo), la de la estatua orante y el Anfiteatro Flavio. En general todas muy buenas y distintas. Y porque venderia yo mi 18-70. Me lo pregunto cada dos o tres meses . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Si señor una colecion estupenda. Por orden las que mas me gustan son los retratos (que bueno es el 70-200 para esto, coñe ), despues la del Panteon de Agripa (supongo), la de la estatua orante y el Anfiteatro Flavio. En general todas muy buenas y distintas. Y porque venderia yo mi 18-70. Me lo pregunto cada dos o tres meses . estás a tiempo de recuperarlo!! porque con lo baratos que se ven... yo de lo que tengo ganas es del 28-70 o 24-70 de nikonnnn. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 A mi tambien me gusta más esta parte, espero la tercera ¡¡¡ Me gustan todas, a destacar el coliseo solo le falta una luna para rematarla, pero todo no puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas