Jump to content

intercambio @$%&?¿ Barcelona

Rapid1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo difícil va a ser que encuentres a alguien que acabe de invertir los miles de € que cuestan esas cámaras y no tenga claro quedarse con Nikon. A lo mejor es más fácil encontrar a gente con la D700 o D5000 etc. No gente con cámaras que acaban de salir que al mismo tiempo tengan dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y a mi que esto me parece una propuesta de intercambio en toda regla, fuera del Mercadillo?... :whistling:

No es ninguna propuesta de intercambio, sino de probar las camaras, ya que para nada estoy convencido de cambiar. Por eso lo pongo aqui y no en el mercadillo.

He mirado de alquilar, pero paso de pagar 200€ por probar una camara la verdad.

Cierto que sera dificil que alguien con una D800 quiera probar una 5DII pero bueno, igual alguien quiere irse a la 5DIII porque no le convence su nikon, nunca se sabe.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy seguro que alguien con una D800 prueba tu cámara y se le quitan las dudas rápidamente sobre si pasarse a Canon o no, porque la de Nikon se mea en la MK II.

Que poca idea tienes amigo, me parece a mi que te sorprenderías de lo buena que salió la 5D mark II. Pero por lo visto en todos los foros hay fanáticos como por desgracia, en muchas cosas de la vida.

Enlace al comentario

Yo no veo el problema en lo que plantea Rapid1977, es más me parece una idea totalmente lógica la de querer probar una cámara antes de comprarla.

Quizá si vas a alguna quedada puedas toquetear una D600 o D800. Si estuvieras por Granada yo no tendría problema en que la usaras un rato (bajo mi supervisión claro :lol: )

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy seguro que alguien con una D800 prueba tu cámara y se le quitan las dudas rápidamente sobre si pasarse a Canon o no, porque la de Nikon se mea en la MK II.

Tampoco hay que ser tan tajante y hay que ser mas realista.

Dudo mucho que a estas alturas, ni Nikon ni Canon hagan ninguna máquina mala.

Otra cosa ya serán los gustos, las manias y las consideraciones personales................ :9lovenikon:

Un saludo

Enlace al comentario

Has probado la 5D MKII ?

Yo tengo las dos y, en ningún caso, me aventuraría a hacer una afirmación tan rotunda y despectiva.

Creo que ambas son buenísimas cámaras que superan, con creces, las necesidades de la inmensa mayoría de aficionados e, incluso, de muchos profesionales.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola me suena tu Nick de Canonistas.....me imagino que me conoces de alli...como sabes me vine a Nikon...tenia una 5D2.

Como conozco los 2 laos....puedo ayudarte o eso creo.....dime que dudas tienes...referentes a que....que uso le das al equipo....... ... tipo de foto etc....

Salut.

Enlace al comentario

muchas gracias por los ofrecimientos. Yo soy un simple aficionado al que le gusta mas el revelado y la edicion en photoshop que lo demas. Me gusta los paisajes y el retrato, por lo que con la 5D me he apañado siempre con el 16-35II y el 35L, últimamente también buscaba un 50mm. De momento si no encuentro alguien de por la zona de Barcelona imagino que compraré la D600 en andorra y si no me convence la venderé porque no veo mas opciones. Creo que prefiero la ligereza de la D600 siempre que pueda lograr la calidad de la d800 en el resultado final, no me importa sacrificar un sistema de enfoque mejor o un cuerpo mas robusto.

Lo unico que me hace dudar es, y no estoy nada seguro de si es cierto o no, a ver si alguien me lo confirma, los colores de la d600 son los mismos que la d800? es decir creo que usan el mismo sensor si? porque en algunos lados veo diferencias entre ellas?

dejo un video que me plantea dudas https://vimeo.com/49989606

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Que poca idea tienes amigo, me parece a mi que te sorprenderías de lo buena que salió la 5D mark II. Pero por lo visto en todos los foros hay fanáticos como por desgracia, en muchas cosas de la vida.

Entonces....no entiendo por que quieres cambiar?.......

Enlace al comentario

Entonces....no entiendo por que quieres cambiar?.......

Basicamente por nitidez, tamaño, peso, rango dinamico y colores, que lo veo mas fieles a la realidad. Tambien por la iso y porque veo que canon no se ha puesto las pilas con el rango dinamico en la mark III ni se espera una mejora en la 6D. Esos son mis motivos principales. Pero como digo no afirmo querer cambiar solo ver si merece la pena el esfuerzo de vender mi equipo para irme a la d600 o d800

Enlace al comentario

Claro.......solo ver si merece la pena.......pero gratis.......por que no pides de paso ........que la prueba sea con un pata negra.........puestos a pedir.

en fin tu mismo.

oye si te pica te rascas, yo si que pido que te abstengas de decir tonterias que no vienen al caso, si alguien quiere probar e intercambiar equipos bien y sino para decir esto, que no se a que viene, mejor no decir nada. Lo que hay que oir...

y por cierto una persona de 51 años como tu me parece a mi que ya deberia dejar de decir tonterias que ya tenemos una edad amigo.

Editado por Rapid1977
Enlace al comentario

Claro.......solo ver si merece la pena.......pero gratis.......por que no pides de paso ........que la prueba sea con un pata negra.........puestos a pedir.

en fin tu mismo.

oye si te pica te rascas, yo si que pido que te abstengas de decir tonterias que no vienen al caso, si alguien quiere probar e intercambiar equipos bien y sino para decir esto, que no se a que viene, mejor no decir nada. Lo que hay que oir...

y por cierto una persona de 51 años como tu me parece a mi que ya deberia dejar de decir tonterias que ya tenemos una edad amigo.

Hombre, un poquito de por favor............. :whistling: :whistling: :whistling:

:paz: :paz: :paz:

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya entrada "Rapida" y sin miramientos has hecho en el foro,

desde luego mosquerse así con el personal nada más entrar.... muchos amigos no vas a hacer aquí

me voy a rascar un poquito.. ;)

Enlace al comentario

hombre alguien ve normal que me diga que tengo morro por pedir lo que pido? a que viene eso?

En mi caso si que dejaba probar un par de pata negras como el 35L y el 16-35II L, no me parece a mi que sea tener demasiado morro, seguro que hay nikonistas que tambien quieren pasarse a canon y podria ser una forma de ayuda mutua, no pido ningun favor, solo si alguien esta en mi situacion. Pero primero me dicen que esto es un intercambio en toda regla, luego que la nikon se mea en la canon, y luego que de paso pida un pata negra. Normal que tenga que oir esto?

da igual chicos....dejo el hilo porque para tener que oir ciertas cosas cuando yo no he faltado a nadie me parece a mi que no vale la pena.

Editado por Rapid1977
Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...