Jump to content

Compra D600

KaiserSoze

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Por lo que he leido en otros foros, "oficialmente" las series afectadas de polvo en el sensor van de la 300xxxx a la 301xxxx.

Para el que la vaya a comprar en tienda, supongo que podrá ver el número de serie en la caja antes de llevársela. El problema es cuando se compra por internet.... en la mayoría de los casos, hasta que no te llegue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia es 6002XXX y también tenía alguna sustancia que salió a perazos...

Se han escrito rios de tinta ya sobre este problema, y parece que está en el el material de alguna de las piezas que debe rozar y soltar polvo al levantar el espejo, así que no creo que hay series no afectadas por el momento.

Enlace al comentario

Lo que creo es que para tener esta oferta tienes que ser socio fnac o hacerte socio en el momento. Más que nada porque hoy no pone nada en la web de fnac y lo suelen anunciar. Tiene pinta de que solo lo han enviado a los socios. No me parce mala forma de fidelizar a los clientes

Si no lo he entendido mal, el 16% de descuento es para todos. Y el 5% restante solo para socios (y en vales descuento para próximas compras).

Yo sigo dudando de si aprovechar para pillarme la cámara o esperar a que el tema del polvo/aceite/etc mejore un poco (vamos, que deje de hablarse del tema.. :)

Saludos,

German

Enlace al comentario

Yo la acabo de recibir hoy mismo junto con el 50mm 1.4G. De momento estoy abrumado con tantas opciones y con la profundidad de campo que ofrece este objetivo. Nunca había tirado en manual y hacerlo con éste a 1.4G me parece espectacular. Para los interesados mi serie es la 6041 y por ahora no voy a hacer ninguna prueba a f16 a cielo abierto. Por temas ajenos a las manchas, voy a devolver esta cámara y espero tener otra para finales de la semana que viene.

En general no podría estar más contento con ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Por temas ajenos a las manchas, voy a devolver esta cámara y espero tener otra para finales de la semana que viene.

Hombre, estarías más contento si no tuvieras que devolverla, no? :)

Perdona, es una broma... es mucho preguntar qué le pasa? Es que lleva una racha la D600 que ya no me imagino

que más le puede pasar....

Saludos,

German

Enlace al comentario

Yo la acabo de recibir hoy mismo junto con el 50mm 1.4G. De momento estoy abrumado con tantas opciones y con la profundidad de campo que ofrece este objetivo. Nunca había tirado en manual y hacerlo con éste a 1.4G me parece espectacular. Para los interesados mi serie es la 6041 y por ahora no voy a hacer ninguna prueba a f16 a cielo abierto. Por temas ajenos a las manchas, voy a devolver esta cámara y espero tener otra para finales de la semana que viene.

Un saludo

esa combinación......dctrade?

Enlace al comentario

Yo me he pillado una tambien en fnac, en la pagina online para el dìa 29 me llegara el descuento es de un 16% + 5% por socio 1.595 euros.

Pues sí, a ese precio ya empieza a ser muy difícil resistirse. Yo estoy dando los primeros pasos y la nitidez que me da me parece espectacular. De vez en cuando me da por mirar en la famosa esquina superior izquierda y oye, todavía no he visto manchas de aceite y polvo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me aconsejariais comprar en Adorama o no?

tengo familiares en EEUU que vienen para el dia 20 a Espana y, tras hacer la conversion dolar-euro, la D600 en Adorama me saldria a 1522 euros... Se que en EEUU no ponen los precios con el IVA, pero he hecho un intento de compra, poniendo el codigo postal de mi primo (que es como te calculan los impuestos) y siguiendo todo el proceso de compra, al final, cuando hay que poner ya los datos bancarios, pone total a pagar 1996 dolares (1522 euros). Que hariais? Se que tener la garantia europea es importante, pero de 1522 a los 1760 de preciosdeandorra.com hay un trecho. Tambien puedo esperarme a alguna otra oferta de fnac como la que habeis comentado (16%+5%=1595euros)... No se que hacer ;-)

Enlace al comentario

Me aconsejariais comprar en Adorama o no? tengo familiares en EEUU que vienen para el dia 20 a Espana y, tras hacer la conversion dolar-euro, la D600 en Adorama me saldria a 1522 euros... Se que en EEUU no ponen los precios con el IVA, pero he hecho un intento de compra, poniendo el codigo postal de mi primo (que es como te calculan los impuestos) y siguiendo todo el proceso de compra, al final, cuando hay que poner ya los datos bancarios, pone total a pagar 1996 dolares (1522 euros). Que hariais? Se que tener la garantia europea es importante, pero de 1522 a los 1760 de preciosdeandorra.com hay un trecho. Tambien puedo esperarme a alguna otra oferta de fnac como la que habeis comentado (16%+5%=1595euros)... No se que hacer ;-)

Creo que sobre todo con los comentarios de las manchas de aceite es mejor comprarla en un sitio con garantia europea y si es posible en un sitio como el corte ingles donde el cambio si es de las de las manchas es inmediata, de hecho yo estoy esperando a ver si hacen el dia sin iva en el corte ingles ahora en enero y saldra por el mismo precio que indicas.

saludos

Enlace al comentario

Creo que sobre todo con los comentarios de las manchas de aceite es mejor comprarla en un sitio con garantia europea y si es posible en un sitio como el corte ingles donde el cambio si es de las de las manchas es inmediata, de hecho yo estoy esperando a ver si hacen el dia sin iva en el corte ingles ahora en enero y saldra por el mismo precio que indicas.

saludos

Crees que volveran a hacer un dia sin IVA en ECI? cuando lo hacen? despues de Reyes? la ultima vez que lo hicieron fue en Junio...

Enlace al comentario

Crees que volveran a hacer un dia sin IVA en ECI? cuando lo hacen? despues de Reyes? la ultima vez que lo hicieron fue en Junio...

Creo que el año pasado lo hicieron el Febrero. De todas formas, el precio base suele ser más alto que en otros sitios por lo que el descuento no suele ser tan suculento.

Saludos

Enlace al comentario

En principio en ECI el precio de salida que tiene es de 1999. No los 2199 que se rumoreo al principio.

ASí que si la pillas con un día sin IVA se quedaría a muy buen precio. En general, esa opción es muy buena para productos recien salidos. Lo que pasa es que ECI mantiene ese precio hasta el final de la vida, por lo que cuando un producto tiene 3-4 años, incluso con ese descuento, se encuentra más caro que los de otras tiendas que limpian stock.

Claro, que luego pierden la cabeza y de pronto te ponen la D300 a 700 euros, como pasó a principios de años.

Yo la pille en ECI con descuento de empleado. 1700 €. Tampoco me esperé a que hubiera un día sin IVA o similar en ECI porque por lo visto a empleados ya no les suman ese tipo de descuento con el de empleado. O el uno o el otro.

Pensé en cogerla en FNAC con la oferta del 21%...pero lleva un poco a error. no es que pagases 1579...(1999 - 21%). Te hacían el 16% con respecto al precio orignal: 1.679. Luego a esos 1.679 que es el precio que realmente pagas, te hacían el 5% de descuento indirecto, por lo que pagabas 1679 y se metían en tu cuenta FNAC 84 euros a usar en posteriores compras.

Además, ECI ofrece un seguro contra robo (que no hurto) bastante bueno. Lo cubre durante 4 años por 119 euros (asegurando 1999 euros), es mundial y también para el resto de familiares que convivan contigo. En FNAC ofrecen robo (tampoco hurto) solo para el 1º año + seguro de accidentes por 3 (que no me quedo muy claro como consideraban el accidente y eso no me gustó) por 169 si mal no recuerdo asegurando 1999 euros. Además la compañía no la conoce ni su padre

Digamos que si hay hurto o accidente, buena parte de la culpa es mía. Más me preocupa que me hagan un tiron de la cámara, me amenacen con una navaja o similares, además en viajes por el mundo, cosa que hago bastante

Saludos,

Enlace al comentario

Gracias. Pues ya he estado viendo que quedaria en 1650 euros... (1999/1,21).

Hasta ahora en el corte no quitaban el iva, sino que hacían un descuento por el porcentaje del iva (es decir, un descuento del 18%), lo que suponía un mayor ahorro aún...

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...