Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Os planteo una duda: para los siguientes precios xq camara os dicidiriais: D7000---1000 € D90------700 € D5100---650€ Las tres con el 18-105 mm VR Todo ello teniendo en cuenta que es mi primera reflex. Creéis que una d7000 es demasiado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 "Yo" compraría una D90 de segunda mano con un objetivo y pobraría si de verdad me gusta la fotografía, y ya después vería hasta donde quiero llegar y lo que busco . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No m fío d swgundamano ya q soy nuevo y prácticamente son 200 euros d diferencia y x ese dinero la estreno y tengo garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Entre las 3 candidatas yo elegiria la D90. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Si tienes dinero y te lo puedes permitir, a por la D7000....! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No se si la d7000 sería muy complicada para un principiantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Veo que estas decidido a comprar una reflex nueva, cualquiera de las comentas te pueden valer, no se cuanta experiencia tienes en fotografia como para ir a comprar la más cara de las tres, la decisión siempre debe ser tuya con arreglo a tus necesidades fotoráficas. Se repite el dicho del refranero español. "burro grande ande o no ande". No te quiero quitar la ilusión que tienes por una reflex, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que crea conveniente. No es el primero que su estusiamo fotográfico se el esfuma en menos de un año y resulta que o tiene un trasto en su casa, o pone la cámara en venta perdiendo una parte sustancial del dinero invertido. Vale la pena empezar por abajo y si la cosa funciona siempre puedes ir subiendo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Mi primera opción sería la d90, de empezar por abajo te refieres a una 3100? Xq por poco más tendría la 5100 q es más completa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi la D7000 me parece una buena cámara de iniciación a nada que tengas un poco de interes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo, como bien han dicho por ahí arriba, empezaría por una D90 de segunda mano. Aquí en el mercadillo salen buenas y bien de precio. En el MediaMark parece que las vuelven a tener con el 18-55 a 499€. Hoy se ha vendido en mercadillo una D7000 nueva por 700€... que añadido un objetivo te saldría por 800€, lo que supondría un buen ahorro respecto a nueva... Si nos ceñimos a las tres que comentas, y si quieres aprender fotografía, me iría a por la D90. Si quieres buenos resultados, pero tampoco tienes la intención de aprender mucha fotografía, la D5100 es una buena combinación también. La D7000 la descartaría por el precio, aunque es la mejor sin dudas y de largo de las tres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo antes que la d90, me compraria la 5100. y si tienes para comprarte la D7000, ve a por ella. La dificultad en el manejo de las tres te va a resultar parecido. La D90 es la que tiene la tecnologia menos reciente. y entre la 5100 y la 7000, la diferencia de precio que cuesta más la 7000, lo puedes amortizar con los objetivos. Ya que la 7000 tiene motor de enfoque y la "hermana pequeña" no, eso te permite comprar objetivos más económicos sin motor de enfoque, que en la 5100 tendrias que usar en manual. Es una de las ventajas de la D7000. Yo la D90 a estas alturas no la compraria, ya te digo si puedes, liate la menta a la cabeza y comprate la mayor de las tres. Al fin y al cabo, al principio la puedes usar en modo auto, o utilizar los modos de escena hasta que te hagas a ella. Espero no haberte liado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbuy Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Por mi experiencia, y si realmente quieres ser un aficionado a la fotografía durante bastante tiempo, vamos que tengas claro que no lo vas a aburrir en dos días, de cabeza a por la D7000, yo me compré la D90 y he acabado vendiéndola a los 5 meses, y no porque sea una cámara mala, sino que no tenía todo lo que buscaba. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues sigo con dudas xq todas las opiniones tienen su parte de razón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 mi consejo: comprete la d7000 si eres de los que lees sobre tecnica, vas a tirar en raw y procesar tu las fotos. si no quieres leer y procesar fotos y vas a tirar en jpg comprate una olympus pen. no te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 yo tengo la d3100 lleva 10.000 ciclos ,ya que en su dia me fuera pillado la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo me compraría la D7000. Aunque seas novato, a poco que sepas de fotografía, puedes empezar a fotear desde el principio en su modo automático y escenas (que también son modos automáticos) y lo demás lo vas aprendiendo poco a poco y sobre la marcha. Si puedes, vete a por lo mejor desde el principio, no se te quedara pequeña y no sentirás la necesidad de cambiarla en mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola compi, si te lo puedes permitir, yo no tengo dudas, la D7000 y a aprender y disfrutar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Veo que hay opiniones para todos los gustos.... Mi caso fue parecido al tuyo y ni lo dudé. Me decidí por la D7000 porque es una cámara que pensaba (y pienso) tener durante mucho tiempo y es el día de hoy que no me arrepiento de la decision. Probablemente no esté haciendo todas las fotos que quisiera, pero cuando las hago estoy mas que contento con el resultado, aunque debo reconocer que me costó un poco al principio tomarle la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola! Yo empezaría con algo pequeño, para ver si de verdad te gusta, gastarte 1000€ y al final dejarlo a un lado, sería una lástima. Yo empecé con una D60, con el tiempo te irás dando cuenta de que la cámara se te va quedando pequeña en cuanto a ajustes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una d7000 de segunda mano sería la mejor opcíon , ahora mucha gente se esta pasando al FF y se estan vendiendo muchas D7000. Mi consejo D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Mi opinión. Si estas completamente seguro que vas a invertir una buena parte de tu tiempo aprendiendo fotografia, haces bien de comprarte una réflex. En este caso si el presupuesto lo permite, ves a por la d7000, sinó la d90. Y guarda algo de dinero para un fijo luminoso (50 1.8 o 35 1.8) a parte del objetivo zoom del kit. Si no estas dispuesto a sacrificar tanto tiempo en esto y lo que realmente buscas es una cámara que saque buenas fotos hay opciones mejores que una réflex. Hay "compactas avanzadas" actualmente en el mercado con una calidad de imagen excelente, mas pensadas para disparar en jpg, que puedes levar a todos lados, etc.. (canon g12/g1x, lumix lx5, fuji x100/x10 etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonewmam Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Si te hace ilusion ves a latiena, y una a una coge cada una de ellas, llevatela a la cara, toca cada uno de los botones, y con la que mas agusto te sientas pues a casa con ella. No tengas miedo ni a una ni a otra Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Si te hace ilusion ves a latiena, y una a una coge cada una de ellas, llevatela a la cara, toca cada uno de los botones, y con la que mas agusto te sientas pues a casa con ella. No tengas miedo ni a una ni a otra Un saludo Si sigo tu consejo yo me llevo la D4 :idea: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 es verdad, salen muchas en el mercadillo. no es mala opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Si sigo tu consejo yo me llevo la D4 :idea: jajaajajajaja ya ves... tener una D4 en la mano es llorar por no llevartela. yo cuando agarre el 17/55 (q lo queria y estaba ahorrando) saque la visa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.