Jump to content

Guggenheim

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial, poco puedo decirte, si acaso el negro central llega al empaste pero la toma es tan buena que pasa desapercibido, enhorabuena.

Destacan muy bien esos volumenes, buena composicion, la nitidez y el blanco y negro tambien me gustan, tambien aprecio los negros del centro, muy negros, como dice Daniel, pero una foto muy chula. Un saludo

Un encuadre diferente deja ver claramente lo que es, me gusta el contraste y los byn, quiza el negro este un poquito empastado en el centro, pero la toma es genial.

Un saludo

Sí está "casi" negro sí la amplias veréis que hay detalle

...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

composición y procesado de 10. Un saludo

buenas, se han subido muchas de este museo y cada una es diferente,esta es la que mas me ha gustado de las que he visto,saludos

He estado en Bilbao en varias ocasiones y he hecho fotos pero nunca me han salido como a ti.

saludos.

Ya aburre no poder aportar nada a tus propuestas :bravo: :bravo: :bravo:

Unha aperta

Estupenda. Buena nitidez, me gustan esas nubes en movimiento.

Fenomenal, Miguel !!

Es una visión del museo que resulta muy tuya.

Esres un grande!

Un saludo

Si que es cierto que hay una ligera tendencia al empastado. Pero aún así está guapo el Guggi... Lástima que se esté convirtiendo en un segundo C.A.C y haya tantas tomas parecidas. Pero si están hechas así, con este mimo, pues siempre son bienvenidas

Fotón, sin más. Saludos.

Disculparme por no poder responder antes...estoy muy liado ultimamente.

Muchas gracias por pasar y comentar,me alegra mucho que os guste la foto.

Saludos

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Muy buena, Miguel! Me encanta que los tonos claros y oscuros del cielo se corresponden con los del guggi.

Felicidades, también por la composición.

Me gusta la foto..Sin duda el edificio, pero me quedo con ese cielo brumoso y plomizo.

Saludos.

Se nota que trabajas las fotos, Miguel.

Muchacho, aprendo de ti.

GRANDE

gran encuadre y gran procesado, qué más añadir

Gracias,gracias,y mil gracias!!!es un placer para mí que os guste la imagen.

Abrazos!

:9lovenikon:

Enlace al comentario