Jump to content

Matrimonio D3200 con tanrom 18-270

Delta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso me lo e comprado y la verdad no me acaba de convencer haber si es que soy mu tonto ( que seguro que algo si) o es que no lo acabo de ver, como que se me queda corto el objetivo. me e confundido o esque la d90 con el 18-105 que tenia era mejor opcion o que el objetivo se queda corto con este sensor

ala a darme cera

8102709159_aa3cd0f37e_c.jpg

DSC_0084 por MiguelTSalas, en Flickr

:

Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION

Camera Model : NIKON D3200

Orientation : top-left (1)

X Resolution : 300

Y Resolution : 300

Resolution unit : Inch

Software : Ver.1.00

Date modified : 2012:10:16 17:46:42

YCbCr Positioning : co-sited (2)

:

Exposure time : 1/1000

F-Number : 7.1

Exposure program : Aperture priority (3)

ISO speed ratings : 800

EXIF version : 02.30

Date taken : 2012:10:16 17:46:42

Date digitized : 2012:10:16 17:46:42

Components configuration : YCbCr

Compressed bits per pixel : 4

Exposure bias value : 0

Max aperture : F5.9

Metering mode : Multi-segment (5)

Light source : Unknown (0)

Flash : No flash

Focal length [mm] : 140

SubSecTime : 20

SubSecTimeOriginal : 20

SubSecTimeDigitized : 20

FlashPix Version : 01.00

Colour space : sRGB

EXIF image width : 6016

EXIF image length : 4000

Interoperability offset : 35606

Sensing method : One-chip color area sensor (2)

File source : DSC

Scene type : A directly photographed image

Custom rendered : Normal process (0)

Exposure mode : Auto (0)

White balance : Auto (0)

Digital zoom : 1

Focal length (35mm) : 210

Scene capture type : Standard (0)

Gain control : Low gain up (1)

Contrast : Normal (0)

Saturation : Normal (0)

Sharpness : Hard (2)

Subject distance range : Unknown (0)

:

IOP index : R98

IOP version : 0100

:

Data version : 0210

ISO Setting : 800

Image Quality : FINE

White balance : AUTO

Focus mode : AF-A

:

8102728450_b5bffbfbc2_c.jpg

DSC_0048 por MiguelTSalas, en Flickr

8102754878_993bd366e5_c.jpg

DSC_0160 por MiguelTSalas, en Flickr

8102748875_0d8503d900_c.jpg

DSC_0161 por MiguelTSalas, en Flickr

8102756665_2e26f427bc_c.jpg

DSC_0166 por MiguelTSalas, en Flickr

8102773585_c0a0212d0b_c.jpg

DSC_0170 por MiguelTSalas, en Flickr

8102720895_9118651d92_c.jpg

DSC_0046 por MiguelTSalas, en Flickr

ALGUNAS FOTOS HABER QUE ME PODEIS DECIR

No me parece que de nitided, pero lo mismo soy yo que soy muy exigente para poco objetivo

Editado por Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Los zooms patas negras, no pasan nunca, de 3X, este es un 15X algo querrá decir ¿no?

A no ser que los que compran objetivos 3X sean todos tontos del sitio de sentarse (para decirlo en fino)

Saludos

Pues la verdad que no se que me quieres decir, ya sabia que no era un pata negra

Enlace al comentario

Si concretas un poco más "no me acaba de convencer", "no lo acabo de ver" o "se me queda corto", quizás te podamos ayudar.

De todos modos, ese objetivo es bastante malo. Lo único que tiene a su favor es que es un todoterreno relativamente asequible con mucho zoom, desde gran angular hasta tele medio, sacrificando mucho en el camino.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

La calidad óptica del Tamron 18-270 es inferior a la del Nikkor 18-105 que usabas antes, eso no lo dudes. Lo que tiene el que usas ahora es que más versátil por su gran zoom. Su mayor hándicap son los problemas de enfoque en el extremo largo, debido a la poca luminosidad, que supera el mínimo que newcdesita el sistema AF de tu cámara.

Enlace al comentario

El Tamron 18-270, es un gran "todoterreno" por su versatilidad, ocupa poco, no pesa mucho y tienes un amplio abanico de focales en todo su rango, pero como todo en esta vida, lo que ganas por un lado, lo sacrificas por otro, y en un zoom 15x no puedes esperar una gran nitidez en las fotos.

Eso si, para salir de viaje sin muchas pretensiones.. fantástico.

Enlace al comentario

Las fotos que has puesto tienen mascara de enfoque?, yo no las veo mal, incluso mejores que algunas mias D90+Nikkor 18-200, es un todo terreno, mas no le puedes sacar ni a este ni a ningún otro, y cuanta mas distancia estés de lo que quieras fotografiar peor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las fotos que has puesto tienen mascara de enfoque?, yo no las veo mal, incluso mejores que algunas mias D90+Nikkor 18-200, es un todo terreno, mas no le puedes sacar ni a este ni a ningún otro, y cuanta mas distancia estés de lo que quieras fotografiar peor.

Un saludo.

no tienen nada tal cual, no estan mal pero tampoco son nada del otro mundo.

Mucho me temo, que este matrimonio...... :ph34r: .......empieza a oler a divorcio.............. :whistling: :whistling: :whistling:

Un saludo

JAJAJA yo tambien lo veo asi

Enlace al comentario

Si son jpg directos de la cámara, o generados con View a partir de los NEF, prueba a subir el parámetro de nitidez en la cámara. Si son a partir de NEFs con photoshop, haz pruebas con la máscara de enfoque.

Por otro lado, ten en cuenta que cuanto más "densidad" de píxels tenga un sensor (y a falta de hacer cuentas, creo que éste tuyo es es el que junta más en menos sitio, con permiso de la D800. Concretamente el doble de apretaditos que en la D90), más capacidad de resolución le va a exigir el sensor al objetivo, y más fácil va a ser que éste muestre sus carencias. Con eso se referían a lo de "sensor puñetero".

Enlace al comentario

Si son jpg directos de la cámara, o generados con View a partir de los NEF, prueba a subir el parámetro de nitidez en la cámara. Si son a partir de NEFs con photoshop, haz pruebas con la máscara de enfoque.

Por otro lado, ten en cuenta que cuanto más "densidad" de píxels tenga un sensor (y a falta de hacer cuentas, creo que éste tuyo es es el que junta más en menos sitio, con permiso de la D800. Concretamente el doble de apretaditos que en la D90), más capacidad de resolución le va a exigir el sensor al objetivo, y más fácil va a ser que éste muestre sus carencias. Con eso se referían a lo de "sensor puñetero".

son igp directos subo la primera con los datos del disparo haber como lo veis

Enlace al comentario

Esto del "trio", ya parece una proposición indecente.................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Lo del trio no suena mal jajajajA

Yo habia pensado un Tokina 12-24

En nikon 18-105 que ya tengo

un tele bueno que ahi estoy ya perdido

y alguna focal fija luminosa para interiores

lo que mas fotografio es paisajes

Enlace al comentario

uff y tanto !!! es un trio cojonudo!! ahora solo faltaria que el compañero Delta se lo pudiera permitir :1ok:

No si lo peor es la parienta como se lo explico y si se lo explico como hago para que lo entienda y ya si lo entiende Como hago para que no me heche de casa, y ya no te cuento si la digo lo que vale jajjajajaja

ALGUNO ALQUILA HABITACIONES

Enlace al comentario

Lo del trio no suena mal jajajajA

Yo habia pensado un Tokina 12-24

En nikon 18-105 que ya tengo

un tele bueno que ahi estoy ya perdido

y alguna focal fija luminosa para interiores

lo que mas fotografio es paisajes

fijate en mi firma a vr que te parece esa conbinacion .. y en vez del toquina 12-24 el 11-16 que es 2.8 ...

Enlace al comentario

fijate en mi firma a vr que te parece esa conbinacion .. y en vez del toquina 12-24 el 11-16 que es 2.8 ...

Con la D3200 el 11-16, de momento a enfocar a mano, que aunque está anunciado, aún no ha salido el motorizado, y desde luego falta saber el precio.

Edito:

AAAAAAAAhh.. coñe, que también está la D90 por ahí...

Editado por xbuy
Enlace al comentario

Con la D3200 el 11-16, de momento a enfocar a mano, que aunque está anunciado, aún no ha salido el motorizado, y desde luego falta saber el precio.

Pues seguro que mas caro que el actual, y ya empiezaria a ser una cantidad importante y a un nivel próximo del Nikon 10-24.

Un saludo

Enlace al comentario

aaamigo pensaba ke el tokina era motorizado ( eske con la D90 nome fijo en lo de el motor :wacko: ) entonces retiro lo de el 11-16 :lol: :lol:

Enlace al comentario