Photo JPS Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Startrails en Los Urros - Cantabria por Photo JPS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 A mi también me gusta y mucho. Felicidades. Enviado desde mi Aifon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Vaaya azules has conseguido, bonita foto. Es en la Arnía? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta compañero. Saludos. Muchas gracias A mi también me gusta y mucho. Felicidades. Enviado desde mi Aifon Muchas gracias a ti tambien Vaaya azules has conseguido, bonita foto. Es en la Arnía? Un saludo! Muchas gracias.Si la foto esta hecha en los urros que hay entre La Arnia y Portio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena amigo. Me gusta mucho, es una stair diferente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Joder macho, pedazo de foto. De cuando es, porque no hay un cielo asi en Santander desde...ni me acuerdo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena amigo. Me gusta mucho, es una stair diferente... Muchas gracias, siempre intentando cosas diferentes ;-) Joder macho, pedazo de foto. De cuando es, porque no hay un cielo asi en Santander desde...ni me acuerdo. Saludos. Muchas gracias.La foto esta hecha la noche del viernes 5 al sábado 06 de este mes, así que hay que salir mas de noche amigo jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buena foto , es espectacular muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy chula tio, buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta compañero. Saludos. + 1 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Fantástica, compañero. Saludos Enviado usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Jorrr una belleza. Felicidades me gusta un monton. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Fantástica circumpolar con una gran variedad de azules. Precioso entorno. Por cierto, qué pena que la espiral no surja de encima de las rocas. Le darían un aire simétrico cuco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Espectacular toma,los azules son una pasada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 muy buena saldre mas de noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena! Por cierto, podrías dejar los datos (al menos el tiempo de exposición y el ISO), así los demás nos ahorramos pruebas.. :) g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikuelillo Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buuuf muy bonita!! Me gustan como quedan los trazos más claros en el agua y está genial el rango de azules que tiene!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Que bonita es esta foto! XD de verdad que cada vez tengo mas ganas de hacer algo de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Sin palabras me he quedado, fabulosa toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena! Por cierto, podrías dejar los datos (al menos el tiempo de exposición y el ISO), así los demás nos ahorramos pruebas.. :) g-- En este tipo de fotos no sirve de nada que te diga los parámetros, porque si no tienes una noche despejada y con luna casi llena como la que yo tenía, la foto que tu saques no tendrá la misma luz.Ademas no solo es una foto, son 8 fotos de 4 minutos pegadas con el programa Startrails. Pero bueno por si te sirve los exif son los siguientes: Distancia focal:11mm Iso: 200 2,8f 240seg x 8 fotos Un saludo a todos y muchas gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Magnífica idea, desde luego! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aunque creas Photo JPS que no sirve de nada los parametros, creo que te equivocas porque en la fotografia hay muchas maneras de aprender y todas estan relacionadas y mezcladas, siendo una no menos importante el mirar fotos de otros y si a la foto se le acompaña de cuanta más información posible de como se hizo, porque, con que utensilios y parametros, pues aun se aprende más. Independientemente de mi opinión la foto aqui subida esta muy bien, la pena es que al subirla tan pequeña se desmerece más de lo que debe impresionar verla en grande. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Fenomenal, muy buena la foto. Lo único que hubiese intentado es sacar algo de la costa en primer plano, para intentar darle algo más de protagonismo. En cualquier caso excelente toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.