Dulce tenerife Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 (editado) Un sitio realmente precioso, muy majestuoso. Un saludote. La Grand Place (Bruselas) por dulce tenerife, en Flickr AMPLIARLA PARA VERLA Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Editado 30 de Octubre de 2012 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buen trabajo en el procesado, lástima no la hayas subido a un mayor tamaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 En mi opinión tiene mucho procesado. Esa no es la Grand Place que yo conozco pero en eso quizas radique el proceso creativo de la fotografia. Me parece un gran trabajo por otro lado. Saludos Dulce Tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buen trabajo en el procesado, lástima no la hayas subido a un mayor tamaño. Saludos. Pincha dos veces y te sale en el flickr la foto ampliada, por lo demás gracias por pasar a comentar me alegra que te haya gustado. En mi opinión tiene mucho procesado. Esa no es la Grand Place que yo conozco pero en eso quizas radique el proceso creativo de la fotografia. Me parece un gran trabajo por otro lado. Saludos Dulce Tenerife La grand Place es un sitio muy fotografiado, y se que todo el que ha ido tendrá una foto al natural sin ningún tipo de procesado, solo quise darle un toque diferente al lugar y mostrarlo como mi mente lo vió, majestuoso y alegre. me alegro que hayas pasado a comentar, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta la fotografía, parece una postal antigua, aunque no sé si esa es tu intención. Si tuviera que poner un pero, diría que los amarillos quizás están demasiado reforzados, aunque ayuda a darle un toque irreal a esta estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me gusta la fotografía, parece una postal antigua, aunque no sé si esa es tu intención. Si tuviera que poner un pero, diría que los amarillos quizás están demasiado reforzados, aunque ayuda a darle un toque irreal a esta estupenda foto. Cierto eso era lo que buscaba, forzar las tonalidades para dar sensación de mágico, me alegra haberlo conseguido, un saludote y gracias por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonita toma, me gusta como te ha quedado, quizá lo mencionado del tamaño, pero, bonita toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bonita toma, me gusta como te ha quedado, quizá lo mencionado del tamaño, pero, bonita toma. saludos. Cierto lo del tamaño debería editar nuevamente para aumentarlo, gracias por pasar a comentar y me alegra que te haya gustado, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Quizás demasiado procesado, pero si eras lo que buscabas enhorabuena porque lo has logrado. Bonita toma, buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Quizás demasiado procesado, pero si eras lo que buscabas enhorabuena porque lo has logrado. Bonita toma, buen aporte Saludos Gracias Geno, por pasar a comentar, realmente lo que buscaba era exagerar aun más el lugar, que por cierto es precioso, aunque realmente no soy de utilizar muchos contrastes en mis fotos, ésta foto le he realizado varios procesados y me ha encantado éste. nuevamente gracias y un saludote compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, el procesado en especial y también el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Un procesado muy guapo.. pena de las zonas quemadas del cielo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Un procesado muy guapo.. pena de las zonas quemadas del cielo... Saludos. Hola, es cierto lo que ocurre es que al ser una pano, tienes que jugar con todos los valores iguales en todas las fotos, cierto que hubiera preferido otra hora para hacerlo pero es lo que tiene ir con límites de tiempo a todos estos lugares, gracias por pasar a comentar eres muy amable, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 La veo con gran detalle y no me desagrada el procesado. Lo que menos me gusta es el corte de la gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 La veo con gran detalle y no me desagrada el procesado. Lo que menos me gusta es el corte de la gente. Un saludo Gracias amigo Ñate, me alegra mucho tu comentario, en efecto lo del corte buenooo , tienes razón, pero había tanta gente que era imposible tratar de encuadrar sin que pasaran por delante, encantada de volver a tener tus comentarios, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas