Jump to content

Masai modernizado

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un guerrero Masai (en realidad más pastores que guerreros, pero ellos se consideran siempre así) en la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia.

Como puede verse, lleva su clásica indumentaria roja y sus avalorios, así como sus sandalias hechas por ellos mismos con neumáticos, lo que no le impide lucir una moderna visera con sus gafas de sol de espejo incluidas, mientras circula con su moto.

Mínimo recorte y mínimo procesado.

Un saludo.

D300s | Nikkor 70-200 VRII | 135mm (202mm en FX) | 1/1600 | f2.8 | ISO 200

_DSC5106bisweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, sobre todo la expresión de felicidad que transmite el protagonista. (seguro que al volante de un Ferrari, no seria más feliz).

Por cierto, si como dices, la toma tiene el mínimo recorte, a 135/202 mm de focal (dependiendo de la velocidad del motorista) me hace suponer que pusiste en riesgo tu integridad física, corrígeme si me equivoco.

Saludos.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...