dinotxo Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Un guerrero Masai (en realidad más pastores que guerreros, pero ellos se consideran siempre así) en la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia. Como puede verse, lleva su clásica indumentaria roja y sus avalorios, así como sus sandalias hechas por ellos mismos con neumáticos, lo que no le impide lucir una moderna visera con sus gafas de sol de espejo incluidas, mientras circula con su moto. Mínimo recorte y mínimo procesado. Un saludo. D300s | Nikkor 70-200 VRII | 135mm (202mm en FX) | 1/1600 | f2.8 | ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Esta imagen está completamente viva amigo dinotxo, el colorido espectacular, nitidez allí donde debe de estar y este 70-200 lo pone bien alto así como el desenfoque, el gesto del chico plena felicidad y por todo ese conjunto yo te felicito. Me encanta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 A mí me gusta el momento captado, además del encuadre es acertado. El desenfoque es muy bueno. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 composición acertada, colores inmejorables, igual a un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 una foto que me transmite muchisimo, felicidades por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios. Seguro que si busco una foto parecido no la encuentro. Mucho del mérito de la foto se debe a un buen componente de suerte y tener preparado el equipo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto, sobre todo la expresión de felicidad que transmite el protagonista. (seguro que al volante de un Ferrari, no seria más feliz). Por cierto, si como dices, la toma tiene el mínimo recorte, a 135/202 mm de focal (dependiendo de la velocidad del motorista) me hace suponer que pusiste en riesgo tu integridad física, corrígeme si me equivoco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Dinotxo, Preciosa la foto. Excelente nitidez, luz y composición. La cara de felicidad del modelo realza el valor de la toma Enhorabuena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Peculiar este motorista. Se le ve seguro con su casco ynese traje de cordura para las caídas.jejejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229207 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Enhorabuena. Habría que desenterrar un término olvidado, instantánea. Muy buena captura y además hecha con perfecta ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas