Jump to content

Camara-Lente

colo2011
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no, porque dices demaciado lente ??? Nunca es demaciado, jaja

fijate que ese lente tenga motor de enfoque, porque la d3100 no lo

trae.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo ese concepto de "demasiado", la 3100 es una buena máquina, de la gama básica, pero un buen trasto para hacer fotos estupendas. Yo creo que el 18-200 le pega de maravilla. Ahora, si me dijeras de poner el18-200 en una compacta te diría que se te ha ido la olla :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues no sé, no sé... :blink: :blink: :blink:

Tendrás que pintar la cámara de naranja fosfo para saber si está puesta en el objetivo... :lol: :lol: :lol:

No te preocupes. Tendrás una cámara básica con un objetivo todo terreno básico. En todo caso la cuestión es si el sensor de la 3100 sacará las verguenzas de una óptica diseñada para sensores más antíguos con mucha menos resolución.

Yo no me preocuparía de nada y me lanzaría a tirar fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

Si, pero veo que al final has acabado con una D7000............ :whistling: :whistling: :whistling:

Que le pasó entonces a ese magnífico tandem: D3000 + 17-55.........???

;) ;)

Un saludo

hola kroko jajaaj no se te pasa una!!! pues en un 75% capricho y en un 25% isos altos mas usables.... ademas era la idea, primero optica y luego D7000, me fue bien la cosa y ahi estan.

saludos crack

Enlace al comentario

hola kroko jajaaj no se te pasa una!!! pues en un 75% capricho y en un 25% isos altos mas usables.... ademas era la idea, primero optica y luego D7000, me fue bien la cosa y ahi estan.

saludos crack

No es que no se me pase ni una, es que esta era muy cantada.

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario