colo2011 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buenas, tengo una Nilkon D3100 y me han regalado un Lente Nikon 18-200 VR, les parece demaciado lente para la D3100? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 no, porque dices demaciado lente ??? Nunca es demaciado, jaja fijate que ese lente tenga motor de enfoque, porque la d3100 no lo trae. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hacen buena pareja para principiantes. Y si enfoca con la D3100, tiene AF-s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 yo le enchufe el 17/55 f2.8 a una 3000 y le iba de perlas pese a q mucha gente me dijo q era demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Mejor invertir en lentes con camaras basicas, que no en camaras buenas con lentes basicas. Aunque a mi no me gustan esos todoterrenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 yo le enchufe el 17/55 f2.8 a una 3000 y le iba de perlas pese a q mucha gente me dijo q era demasiado Si, pero veo que al final has acabado con una D7000............ :whistling: Que le pasó entonces a ese magnífico tandem: D3000 + 17-55.........??? ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo no entiendo ese concepto de "demasiado", la 3100 es una buena máquina, de la gama básica, pero un buen trasto para hacer fotos estupendas. Yo creo que el 18-200 le pega de maravilla. Ahora, si me dijeras de poner el18-200 en una compacta te diría que se te ha ido la olla :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 No, es un todoterreno de los habituales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Nada es demasiado en el mundo réflex,a mi me parece una buena pareja, porque no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues no sé, no sé... :blink: Tendrás que pintar la cámara de naranja fosfo para saber si está puesta en el objetivo... :lol: No te preocupes. Tendrás una cámara básica con un objetivo todo terreno básico. En todo caso la cuestión es si el sensor de la 3100 sacará las verguenzas de una óptica diseñada para sensores más antíguos con mucha menos resolución. Yo no me preocuparía de nada y me lanzaría a tirar fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola; Posiblemente el Nikon 18-200 se a el mejor todoterreno para tu cámara. En general, nunca suele ser contraproducente invertir más en objetivos que en la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si, pero veo que al final has acabado con una D7000............ :whistling: Que le pasó entonces a ese magnífico tandem: D3000 + 17-55.........??? ;) Un saludo hola kroko jajaaj no se te pasa una!!! pues en un 75% capricho y en un 25% isos altos mas usables.... ademas era la idea, primero optica y luego D7000, me fue bien la cosa y ahi estan. saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Con tu camara y ese objetivo haras buenas fotos piensa que la foto no la hace la camara sino el fotografo con un buen ojo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) hola kroko jajaaj no se te pasa una!!! pues en un 75% capricho y en un 25% isos altos mas usables.... ademas era la idea, primero optica y luego D7000, me fue bien la cosa y ahi estan. saludos crack No es que no se me pase ni una, es que esta era muy cantada. ;) Un saludo Editado 13 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por sus respuestas, consejos, etc. Tenia esa duda y ya me la han aclarado! Saludos, y a seguir foteando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas