Ruben D O Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 12 imagenes verticales montadas con photoshop, ya habia intentado en otras ocasiones esta imagen pero siempre se me metia gente en el encuadre o al entrar me encendian las luces de la Colegiata. Esta vez tuve suerte y solo hay una persona por ahi en la penumbra que ni se ve. No es un HDR se ha procesado en Photoshop hasta darle este aspecto con mas o menos 25 capas de ajuste de niveles con distintos modos de fusion. Espero que os guste el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, wauuuuu. Espectacular. Luz muy bonita y muy bien captada. Enhorabuena por el resultado del largo trabajo de tomas y de procesado. Es tan bonita la foto y la Colegiata que se me hace corta por arriba, me gustaría ver mas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ufff! mira que no me gustan las iglesias pero me encanta la foto, los colores son increibles! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Solamente por el curro que te has dado para hacer las tomas y posteriormente procesarlas en PS, te mereces las mayores de las felicitaciones. Genial los tonos y la luz captada. Saludos. Pd. por poner un pero, la distorsión de la lampara del primer plano , pero este pero no desmerece el trabajo realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ¡Qué curro!. La verdad es que tiene mucho mérito. Eso sí, la distorsión que te comentan no mola, y esa sombra tan acusada de la zona izquierda que se lleva gran parte del protagonismo tampoco... :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me quito en sombrero; de lo mejorcito que he visto. :bravo: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues a mi por el trabajo, la técnica, luz, nitidez y dificultad de la toma, te mando mi enhorabuena. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Un resultado excelente. Siempre la encontré a oscuras cuando visité Roncesvalles y ahora por fin la veo de otra manera Es pena que no se pueda corregir un poco la deformación tan fuerte de la primera lámpara circular porque al estar en primer plano llama la atención. Qué objetivo usaste ? Si no es un HDR, las 12 imágenes tienen los mismos ajustes ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Un resultado excelente. Siempre la encontré a oscuras cuando visité Roncesvalles y ahora por fin la veo de otra manera Es pena que no se pueda corregir un poco la deformación tan fuerte de la primera lámpara circular porque al estar en primer plano llama la atención. Qué objetivo usaste ? Si no es un HDR, las 12 imágenes tienen los mismos ajustes ? Un saludo Asi es compañero con los mismos ajustes.Es increible la cantidad de informacion que es capaz de captar la d7000 puesto que todas las fotografias estaban subexpuestas 2 pasos de luz para que no se reventara el fondo con la imagen . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Impresionante trabajo. Poco mas tengo que decir. ¿Que focal y diagragma usaste en las tomas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me parece una toma muy lograda, te felicito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 una felicitacion mas , buena foto , y un gran trabajo en todo slos entidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me encanta, menudo trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buen trabajo, lo único la distorsión de la lámpara por lo demás me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Magnífica, simplemente magnífica. Un trabajo de edición soberbio. De libro. Efectivemente, el sensor de la D7000 llega a límites muy altos. A ver cuándo puedo ir por allí... Saludos y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena imagen has conseguido! Siempre me han gustado estas tomas de interior en catedrales o monasterios. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Ufff.... Un gran trabajo, y un mejor resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 muy buena,me encanta el contraste con las luces,enhorabuena por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buena, gran trabajo, por ponerle un pero la veo un poco caída hacia la derecha, pero vamos es espectacular. enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Felicidades. Un gran trabajo. Solo por el curro que te has tomado no merece ningún pero, aunque tampoco podría encontrarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas