davidd Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola a todos de nuevo,,,ya hace casi 2 años que hice esta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=120515&hl=&fromsearch=1,,,, volvi a probar esta noche ,,y darle más juego con más angular,intente conseguir la imagen,,,y al final cayo,,deseo os guste ,,,,graciás de antemano por pasaros. saludos David Cámara Nikon D300 Exposición 646.8 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Lente 10.3 mm http://farm9.staticflickr.com/8198/8200361609_390c44c48c_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo creo que esta toma gana por goleada ala primera felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Uf, que miedo ponerse allí de noche.... pero muy buena foto. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola davidd, muy bonita, muy origina y muy bien hecha, en mí opinión! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy chula, muy original, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho y creo que la idea es muy original. También te digo que el susto que se daría el maquinista que te viera de frente al salir del tunel, sería también de los chulos jajajaja!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Original toma, bien usado ese gran angular y lo mejor de la foto haber estudiado el momento del cruce de los trenes, supongo que lo tendrías controlado, no? Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Genial, me encantan las estelas, y esta se merece un 10, por el encuadre, el riesgo y la perfección de la toma! ¿ Podrías decirnos como realizaste la toma?así aprendemos un poco!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Espectacular!! Como sabias que iban a pasar los dos trenes a la misma hora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 increible¡¡¡¡. la primera dificultad a veces. es llegar hasta las vías., además los trenes al pasar generan un viento, que es muy peligroso, muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Valiente toma, gran haz de luz bien definido, quiza con menos cielo me gustaría mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Grande! A mi también me gusta mucho el resultado.. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Impresionante, no tengo más palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 wow excelente¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 De lujo, enhorabuena Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 la foto buenísima. yo también tengo curiosidad de como tomaste la foto, estabas alli o dejaste el tripode???el viento de los trenes no movio el tripode? no pasaron los trenes a la vez , verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Espectacular toma, por poner algún pero la noto un poco caída hacia la izquierda, supongo que por la noche resultó dificil encuadrar. Obviamente por el movimiento de las estrellas el obturador estuvo abierto bastante tiempo por lo que supongo dejarías la cámara en trípode y saldrías a esperar el paso de los trenes. Enhorabuena y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muchas grácias a todos por pasar y comentar,,Me alegra mucho qe os guste,,,os contesto a todos,,,y os saco de dudas(quien las tenga),,,la foto esta bastante preparada,,y solo hay una,,,el terreno es bastante hostil,,y peligroso,,,hay qe tomar muchas medidas de seguridad cuando estas ahi,,,ser muy conscientes,,,aunqe entre tren y tren,,,hay escasos 2'5metros,,,bueno al grano,,,hay 2 tipos de tren ,,los de 2 pisos,,,y los de un piso,,,,la foto era conseguir 2 trenes de 2 pisos,,(uno de ida y uno de vuelta),qe son más altos,,,tienen 2 franjas de luz y como estamos pintando,,,pues convenia eso,,cerre a f/5.6,,para alrgar la toma a 10 minutos,,tripode,bulb,disparador,,,y cuando venia uno por detras y por la derecha ,,empieza la toma,,,tuvimos suerte,,por qe ya teniamos uno de 2 pisos,,,cuando pasan los trenes,,,hace muchisimo aire,,,y sientes las vibraciones en el suelo,,yo suelo poner mis dedos encima del pentaprisma,,y no se mueve la camara con el aire,,a los 3minutos de toma,,,venia uno de frente,con las largas y los focos deslumbrando,,inmediatamente cuando el tren viene de cara pongo las 2 manos delante de la optica y cuando tengo el tren a mi altura,,saco rapidamente las manos,,y las pongo encima del pentaprisma,,,hasta qe pase,,este paso es muy importante,,por qe cuando bienen de cara,,,si no tapas,,,se qema la foto,,,,,lastima,,,el tren qe venia de cara (izquierda),,era solo de un piso,,,,a los 10 minutos de toma y apunto de abortar,,,,40 segundos más tarde vino de cara y de 2 pisos,,,,fin de la historia,,,,perdonar el ladrillo,,,xcierto,,,yo no la veo caida hacia la izquierda,,tener en cuenta qe la via de la derecha es un pelin más alta,,,y las 2 hacen un poco de curba,,,+las distorsiones del angular,,,a mi tampoco me gusta el cielo,,,pero bajar el encuadre,,,,se qedan los hazes de luz muy arriba y no me gusta el resultado,,,tambien deseo pasarme más a menudo por esta sección,,,,yo es qe vengo de los animales,,,, ,,,y de nuevo,,,muchas grácias a todos por pasar y comentar Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 La verdad que la toma es increíble, y más cuando explicas como la has hecho! Mis felicitaciones! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 muy muy buena.. algun dia tocara intentar hacer la prueba.. y gracias por el aporte d elos pasos segidos! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 guapa guapa guapa. con dos c*****nes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.