Jump to content

Viaje con nosotros II

davidd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo,,,ya hace casi 2 años que hice esta http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=120515&hl=&fromsearch=1,,,, volvi a probar esta noche ,,y darle más juego con más angular,intente conseguir la imagen,,,y al final cayo,,deseo os guste ,,,,graciás de antemano por pasaros.

saludos

David :rolleyes:

Cámara Nikon D300 Exposición 646.8 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Lente

10.3 mm

http://farm9.staticflickr.com/8198/8200361609_390c44c48c_b.jpg8200361609_390c44c48c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular toma, por poner algún pero la noto un poco caída hacia la izquierda, supongo que por la noche resultó dificil encuadrar.

Obviamente por el movimiento de las estrellas el obturador estuvo abierto bastante tiempo por lo que supongo dejarías la cámara en trípode y saldrías a esperar el paso de los trenes.

Enhorabuena y Saludos

Enlace al comentario

Muchas grácias a todos por pasar y comentar,,Me alegra mucho qe os guste,,,os contesto a todos,,,y os saco de dudas(quien las tenga),,,la foto esta bastante preparada,,y solo hay una,,,el terreno es bastante hostil,,y peligroso,,,hay qe tomar muchas medidas de seguridad cuando estas ahi,,,ser muy conscientes,,,aunqe entre tren y tren,,,hay escasos 2'5metros,,,bueno al grano,,,hay 2 tipos de tren ,,los de 2 pisos,,,y los de un piso,,,,la foto era conseguir 2 trenes de 2 pisos,,(uno de ida y uno de vuelta),qe son más altos,,,tienen 2 franjas de luz y como estamos pintando,,,pues convenia eso,,cerre a f/5.6,,para alrgar la toma a 10 minutos,,tripode,bulb,disparador,,,y cuando venia uno por detras y por la derecha ,,empieza la toma,,,tuvimos suerte,,por qe ya teniamos uno de 2 pisos,,,cuando pasan los trenes,,,hace muchisimo aire,,,y sientes las vibraciones en el suelo,,yo suelo poner mis dedos encima del pentaprisma,,y no se mueve la camara con el aire,,a los 3minutos de toma,,,venia uno de frente,con las largas y los focos deslumbrando,,inmediatamente cuando el tren viene de cara pongo las 2 manos delante de la optica y cuando tengo el tren a mi altura,,saco rapidamente las manos,,y las pongo encima del pentaprisma,,,hasta qe pase,,este paso es muy importante,,por qe cuando bienen de cara,,,si no tapas,,,se qema la foto,,,,,lastima,,,el tren qe venia de cara (izquierda),,era solo de un piso,,,,a los 10 minutos de toma y apunto de abortar,,,,40 segundos más tarde vino de cara y de 2 pisos,,,,fin de la historia,,,,perdonar el ladrillo,,,xcierto,,,yo no la veo caida hacia la izquierda,,tener en cuenta qe la via de la derecha es un pelin más alta,,,y las 2 hacen un poco de curba,,,+las distorsiones del angular,,,a mi tampoco me gusta el cielo,,,pero bajar el encuadre,,,,se qedan los hazes de luz muy arriba y no me gusta el resultado,,,tambien deseo pasarme más a menudo por esta sección,,,,yo es qe vengo de los animales,,,, :whistling: ,,,y de nuevo,,,muchas grácias a todos por pasar y comentar :9thank:

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...