Chiripun69 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Increible reportaje que te has traido, no me canso de mirarlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La última me gusta muchísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Fotos extraordinarias de un sitio superllamativo. Enhorabuena por las fotos y por lo que has debido de disfrutar en un sitio tan espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kiko Salazar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A mi personalmente me encanta la segunda, pero todas tienen algo llamativo creo que has sabido captar la majestuosidad del paisaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias de nuevo a los que os habéis pasado por aquí de nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 aun me estoy tocando con esas fotos... algun dia espero poder estar por ahi. q pasada. la 4 es espectacular y la persona le da una dimension a la foto... buffff me encantan especialmente las deel cañon. bravo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Gracias de nuevo. Si alguno decidis ir hacer este viaje no dudeis dedicar al menos 3 días en Yosemite y otros 3 para el Gran Cañón y no hagáis lo q nosotros... hacer el treking q baja al fondo del cañón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Gracias de nuevo. Si alguno decidis ir hacer este viaje no dudeis dedicar al menos 3 días en Yosemite y otros 3 para el Gran Cañón y no hagáis lo q nosotros... hacer el treking q baja al fondo del cañón. gracias por el apunte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Menudo viaje. Las fotos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Muy chulas las fotos, enhorabuena! La primera es la única que no me dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Victoriano, en la primera lo de menos es la foto, lo importante es el motivo y desde dónde se toma. Esa roca con forma de águila es el Half Dome, una roca granítica casi tan grande como el Gran Capitán y q se puede ver casi desde cualquier lugar de Yosemite y es enorme. Y fue tomada desde Glaciar Point, una vista fantástica q descubre un patio magistral del valle de Yosemite. Naturaleza en estado puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Me encantan las fotos, especialmente la 4 y la 5, una pasada! Si dieras algún detalle más cómo la cámara, objetivo, datos de la toma,.. sería muy de agradecer, simpre se aprende con fotos así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas