Jump to content

Oferta cuerpo +grip


TRIPLEME

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Hace algún tiempo que estoy dando vueltas para cambiar la D80 por la D7000 y he encontrado esta "casi mueva"

 

http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-d-7000--grip-nikon-mbd-11_barcelona_12113013022247417

 

¿Conocéis esta página? He mirado varias ofertas de este sitio y da la impresión de que las fotos del producto estan hechas

en el mismo lugar. A las malas me acero hasta Arenys de Munt para verla in situ.

 

En caso de ir, ¿Que debería comprobar para asegurar la compra?. Nunca he comprado una cámara usada.

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos desde St.Qgat,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni se te ocurra, ese mismo "pack" con la misma foto la he visto hace una semana en el segundamano. Mande un correo por curiosidad y dicen que te la mandan cuando hagas la transferencia y en un español sacado de google translator.

 

Esos super chollos no suelen existir asi que ten cuidado y siempre entrega en mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de mi ultima conversacion de un anuncio de segundamano

dejo el copy-paste

 

Lo dejo en 600 euros con todos los impuestos pagados.

Para nuestra ambas seguridad yo utilizaré una empresa de transporte con un servicio de depósito de garantía, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que quiere mantener el artículo después de inspección. También recibirá un acuerdo de la compañía que usted tiene que firmarlo. 

Explicaré gradualmente que usted debe hacer luego:

1. Primero necesito sus datos completos (nombre, dirección, codigo postal, teléfono movil...);

2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;

3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago a la empresa;

4. Después de que había enviado el dinero a la compañía, usted recibirá el paquete y tendrás tiempo para la inspección 5 días;

Como le dije voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.

Si es algo malo o simplemente no te gusta artículo, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

P.S: Si no concuerda por favor no contesta porque como le dije, usted no es la única persona que es interesada en comprar y no insisto en comprar de mí. 

Deseo una rápida venta. 

Gracias

 

ANDAR CON OJO!!!!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado una hace unos pocos dias aqui en el mercadillo , pero antes de eso mire muchisimas en una pagina de segunda mano que todos conocemos y que esta plagado de estafas, a todas les dije que solo queria entrega en mano y al decirles eso ¿ sabeis cuantos me contestaron ? practicamente ninguno y los pocos que me contestaron eludian mi proposicion y que casualidad que todos tenian puesto el anuncio en españa pero ninguno estaba en españa para hacerlo en mano, yo que tu me lo pensaria y ahorraria un poco mas y lo miraria en el mercadillo de nikonistas porque te aseguras un 99% la venta.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi se te ocurra,ya te acontestado mas arriba,yo estuve mirrando hara un mes,casi siempre hacer trasferencias,que se ocuapaba una enpres intermediaria,pagar via paypal,cuando le dije contrareembolso ya no me contestaron,estafa segura,piensa un poco si el equipo fuera tuyo lo venderias a ese precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hay otro timo-anuncio http://imagenysonido.casinuevo.net/caacutemara-nikon-d3xobjetivo-nikon-afs-vr-zoomnikkor-7_barcelona_12112515463981692 Vamos, que más barato de lo que valdría el 70-200 y te de regalo la D3x

 

Un saludo

 

P.D: Este si que se supera: http://imagenysonido.casinuevo.net/nikon-d3-nikon-d7000-canon-eos-30d-digital-slr-camera-amp_barcelona_12112500545251558 Toooodas las camaras del mundo por 700€... Alguien picará?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Pues sí, todas esas ofertas son pura estafa. El motivo de este mensaje es mas por dar a conocer lo que "corre por la red"

que la intención de comprar en esa página. Por 679 € en DCtrade tienen el cuerpo d7000. ¿Que les parece esta tienda?

 

Por otro lado, ¿Que cobertura tiene la Garantía Internacional? Si es "internacional" será válida en España ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las compras en HK hay que tener cuidado con las aduanas, si te pillan te sale mas caro que en España, hay post sobre el tema en otros foros. La garantia internacional no Finicom creo que te cubre en el sitio donde la has comprado, si estoy en un error que alguien me corrija, y tienes que enviarla al vendedor y este manadarla a su servicio correspondiente, una alegria vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejaria de que la comprases en cualquier sitio de venta en mano, ya que si pasa alguna cosa siempre tienes donde reclamar, lo barato a veces sale caro y con estas cosas no te la puedes jugar, mas vale que guardes un poco mas y te la compras en un sito donde te den unas garantias "aunque sea de segunda mano", ademas no se la falta que te hace aunque ganas seguro que tienes muchas pero es "posible o creo" que después de las navidades te puedas encontrar alguna oferta.

hagas lo que hagas comprala donde te quedes trankilo pagando el dinero.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 euros ¿¿??

yo he comprado una hace unos pocos dias aqui en el mercadillo , pero antes de eso mire muchisimas en una pagina de segunda mano que todos conocemos y que esta plagado de estafas, a todas les dije que solo queria entrega en mano y al decirles eso ¿ sabeis cuantos me contestaron ? practicamente ninguno y los pocos que me contestaron eludian mi proposicion y que casualidad que todos tenian puesto el anuncio en españa pero ninguno estaba en españa para hacerlo en mano, yo que tu me lo pensaria y ahorraria un poco mas y lo miraria en el mercadillo de nikonistas porque te aseguras un 99% la venta.

 

un saludo.

 

 

 

La misma experencia tengo....la camara nunca nunca esta en España...traducciones pachangeras del google y lo del servicio de transportes nunca falla....Pasa por el mercadillo del foro que te saldrá mas caro pero mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas/os

 

Primero agradeceros la atención que me habéis dedicado y si, seguiré ahorrando y chafardeando, haber si en la "cuesta de enero"

encontramos alguna oferta en tienda fisica o en páginas de confianza.

 

Gracias de nuevo compañeras/os.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las compras en HK hay que tener cuidado con las aduanas, si te pillan te sale mas caro que en España, hay post sobre el tema en otros foros. La garantia internacional no Finicom creo que te cubre en el sitio donde la has comprado, si estoy en un error que alguien me corrija, y tienes que enviarla al vendedor y este manadarla a su servicio correspondiente, una alegria vamos.

 

Creo que estas en lo cierto...a saber: Finicon (garantia NIKON España), europea (supongo paises europeos), internacional (donde la pilles)...amen de las aduanas que comentas...plantearse pillarla alli es pillarla sin garantia alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas Webs tendrían que tener un poco más de control...

 

 

O si no las pueden / quieren controlar, que las cierren, porque son un instrumento para la estafa con total impunidad...

 

Además de verdad, a muchos no nos la van a clavar porque se ve de lejos, pero el tiempo que te hacen perder ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia ,estuve mirando yo tambien estas webs y claro ,unos precios de segundamano de escandalo.

hice un prueba ,y les mandé emails a 2 o 3.

uno decia que si vivia en viena,otro que no podia quedar porque estaba impedido.

 

tambien les pregunte por el metodo de pago,y te meten un royo de que en 3 dias tienes la camara en tu casa,y si no te gusta tienes una semana para devolverla.

pero claro antes de que te la envie ,tienes que pagar.

PURA ESTAFA.

 

deberia haber mas control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El metodo de estafa es el siguiente: Te dicen que pagues por bank transfer..te mandan un mail con una foto del paquete supuestamente registrado en una agencia de transportes (falso todo,por supuesto)...te piden los datos y el numero de referencia de bank transfer...si lo das...estas perdido...sacan la pasta y se acabo..

no comprar nunca en segundamano....el 90% es falso todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...