Jump to content

Bajada de precio D800

Tamel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 220
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hace tiempo, ya comenté que la D800 tenía que bajar y que bajaría de precio.

Hablé de que podría llegar aalrededor de los 2.000 € o poco mas.

Veo que al final el tiempo.... :whistling: :whistling: :whistling: ....todavía me acabará dando la razón.

Un saludo

Si la bajan a 2000 la D600 la tendrán que dejar como mucho en 1500.

No sé si la bajada será a nivel europeo o mundial pero en amazon alemania ya anda por menos de 2300. Lo que está claro es que las prisas no son buenas a no ser que te haga falta por temas profesionales, acabas pagando el pato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo, ya comenté que la D800 tenía que bajar y que bajaría de precio.

Hablé de que podría llegar aalrededor de los 2.000 € o poco mas.

Veo que al final el tiempo.... :whistling: :whistling: :whistling: ....todavía me acabará dando la razón.

Un saludo

Yo también pienso lo mismo. Otra cosa es que baje lo suficiente a mi presupuesto, :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues no se donde estaran los buenos precios, pero la Nikon D800 esta a 3199€

rectifico eso es el modelo E, se me ha ido la pinza con tanta combinación de D800..

Con todo y con eso, el mejor precio o eso creo para España, y nos ahorramos de discutirnos en Aleman, es en RedCoon, por 2399€+envio...

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Si la bajan a 2000 la D600 la tendrán que dejar como mucho en 1500.

No sé si la bajada será a nivel europeo o mundial pero en amazon alemania ya anda por menos de 2300. Lo que está claro es que las prisas no son buenas a no ser que te haga falta por temas profesionales, acabas pagando el pato.

Saludos

Si fuera así todo estaría en el precio que tendría que tener estos equipos de salida. La D800 debería estar de salida sobre los 2300€ y la D600 sobre los 1500€. Sería mucho más razonable y más accesible.

Enlace al comentario

No se si alguien comento que a partir del 15 de diciembre bajaban los precios, pero de momento creo que solo Redcoon tiene el mejor precio... Yo todavia estoy indeciso de si comprarla ya esperarme, o después por fuerte demanda no haya stock que todo es posible, vete a saber. Vamos toy que no se si darle al boton de meterla en la cesta...

Enlace al comentario

No se si alguien comento que a partir del 15 de diciembre bajaban los precios, pero de momento creo que solo Redcoon tiene el mejor precio... Yo todavia estoy indeciso de si comprarla ya esperarme, o después por fuerte demanda no haya stock que todo es posible, vete a saber. Vamos toy que no se si darle al boton de meterla en la cesta...

No sé si la compraré algún dia pero pagar por una usada lo que piden por una nueva no lo haré y menos si es de tercera mano como alguna que se vende en otros foros y comprada aquí en este. Cómo mola tener un nick distinto en cada foro verdad?

Saludos

Enlace al comentario

No sé si la compraré algún dia pero pagar por una usada lo que piden por una nueva no lo haré y menos si es de tercera mano como alguna que se vende en otros foros y comprada aquí en este. Cómo mola tener un nick distinto en cada foro verdad?

Saludos

Estoy contigo, el precio de segunda mano es de risa tonta, pero lo entiendo, es una cámara que ha llegado con cuentagotas y si eres autonomo casi mejor venderla y comprarte otra, así ahorras el iva. Aunque a mi siempre me escama cuando se vende una cámara nueva tan rápido.

Enlace al comentario

El problema en estos casos, es que se pretenda vender la máquina considerando el precio que se pagó por ella (en las circunstancias de mercado de ese momento: novedad recien aparecida, escasez del producto, etc), y no considerando el valor y circunstancias actuales del mercado.

De todos modos, todo el mundo es libre de pedir lo que quiera por su máquina, como los demás en comprarla o no.

Un saludo

Enlace al comentario