Frst88 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 No descarto ninguna opción, pero me llaman esas 2 de segunda mano, que opináis? Vengo de una olympus ep1 y sería mi primera reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Sin duda alguna la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pues sinceramente, yo te reconmendaria la D90. Fue la primera reflex que tuve y, la compre a la vez que una amiga mia (ella la 550 d).... y no hay color. Cuando coges una y otra entre las manos, la D90 gana por goleada. Luego, en cuanto a ISO tambien se comportaba mejor que la 550 d. Eso si, el video en la 550 d es mucho mejor, pero no se si lo usaras o no... Eso tienes que verlo tu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo tenía una D90 y mi cuñado una Canon 550 D. A mi me gustaba más la mía y a él....también . En resultados de calidad de imagen pues muy buenas las dos, pero en ergonomía, funciones a mano en botones ad hoc y demás y mucho más sólida en la mano la D90 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Creo que es mala comparacion, lo unico que ganaria seria en funciones de video, me da a mi que por robustez, peso, calidad, accesos directos, motor de enfoque, visor optico, pantalla lcd gana la d90. Seria mejor compararla con una 50d o 60d o quizas una 600d. Pero calidaz precio d90 no falla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Yo creo que entré esas dos cámaras, incluso en canonistas te recomendarían la D90, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Lo tenia mas o menos claro, ahora totalmente, lo malo es que la oferta MM en bcn nada ayer fui a preguntar y hace tiempo que no tienen así que me tocara mercadillo de segunda mano o ebay Alguien conoce algún outlet de nikon aparte de la web, alli ya he mirado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 En el mercadillo seguro que aparece alguna por 400 o 380 aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 en el mercadillo del foro puedes hacerte con una :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Una D90 sin duda aun que vete a Canonistas y haz la misma pregunta y te diran todos que la 550d es mejor aun que no sea cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordiespfe Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La D90!! La 550D la he tenido en mis manos y está a un nivel inferior... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 La 550 hace buenas fotos pero yo tengo la D90 con lo que ya sabes lo que te voy a decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 d90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 No se que precio tendrá la 550 de 2ª mano, pero por el que tiene hoy en día el D90 no creo que encuentres algo mejor a ese precio. D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 La d90 es mucho más cámara que la 550d. Y no creo que con una hagas mejores fotos que con la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yeizon Salazar Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo he probado las dos y te digo D90 como cámara. Pero la clave estará siempre en los objetivos. En Canon ninguna tiene motor de enfoque, así que tienes un 50mm 1.4 por 360€ nuevos y 260€ segunda mano. En nikon para la D90 tienes un 50mm 1.4 AF o AFD por 200€ y es mejor que el canon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.