Jump to content

Video a cámara lenta

Spanish Flyer

Publicaciones recomendadas

He sacado por primera vez un par de videos con la V1; no son videos normales si no a cámara lenta.

En la pantalla de la cámara se ven fenómeno, pero en el monitor dejan bastante que desear por dos razones; la primera que la duración está limitada a 5 segundos de grabación y la segunda que son de baja calidad. Tal vez se pueda mejorar en ambos departamentos, pero yo no sé como de momento.

De todas formas es interesante ver los efectos y los posibles usos que se le puedan dar.

Echar un vistazo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0cazlQcb9UU y http://www.youtube.com/watch?v=j_U18HAQsdY

Es sorprendente ver pájaros al vuelo con su aleteo y movimientos, todo a cámara lenta.

Posiblemente con un editor de videos y empalmando tramos se pueda hacer algo bonito.

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, como mola. Lo que me ha desconcertado un poco es que dices que la duración máxima de grabación son cinco segundo y en los vídeos que nos muestra son de alrededor de un minuto y algo... Quieres decir con esto que todo lo que se ve en un minuto pasa en cinco segundos?

Un saludo.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Si Borja, son 5 segundos de grabación a alta velocidad o fotogramas por segundo, que al verlo a velocidad normal se transforma en un video de un minuto más o menos. Tampoco es que lo haya investigado a fondo, pero es otra opción que tiene la V1.

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Spanish, ¿Los has pasado por algún programa de edición de vídeo? No sabía que se estiraban tanto al visualizarlos. ¿Simplemente grabaste en ese modo y ahora, al verlos, se convierten en vídeos de esa duración o has tenido que hacerles algo con algún programa de edición?

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

Muchas gracias, Spanish, estaba liado yo con este tema. Hay ese formato de baja resolución que ya saca los vídeos así de largos pero hay otro en el que la cámara hace fotos de alta resolución en forma de vídeo a cámara lenta y que dura solo 2,5 segundos, creo, pero habría que probar a estirarlos un poco porque son de mucha calidad y podrían salir cosas muy interesantes. En la V2 duran aún más tiempo sin estirar, claro, pero bueno, yo seguiré probando aún mucho la V1 antes de liarme a nada.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

No denker, pero la resolución es muy pobre. Me imagino que vendrá en las especificaciones de la cámara...

Pienso que si realmente quieres hacer algo que merezca la pena tendrás que buscar en la opción de sacar 40-60 imágenes por segundo e intentar hacer video con ellas usando los 400 fotogramas por segundo. Echa un vistazo a esto:

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...