dagalgi Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 hola. a todos, tengo un problema, veréis tengo una d5100 y quería comprar el sigma 17-50mmf/2.8 el tema es que he estado mirando en otros foros y me he encontrado una d7000 por 250e , el tio me dice que le queda un año de garantía y que la compro en tienda física en Zaragoza y aquí vienen mis dudas. Que haríais vosotros? la compraríais o es un engaño al tener el precio tan bajo dudo y no se si comprarla ¿merece la pena cambiarla por la d5100 que es nueva? me quedaria con el 18-55 del ki y esperaria en fin no se que hacer, espero vuestra ayuda, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 mi me huele mal, yo lo acptaria, si la pudieras ver y revisar en mano., la otra posibilidad sería ofrecerle comprarla contra reembolso, para que la pudiera ver antes de pagarla, todo lo que sea mandar el dinero por adelantado, yo no la haría., tyambién podría tener algún problema oculto. aquí en el mercadillo de nikonistas, se puede encontar 7000, entre 600, y 700 euros saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No parece, la verdad, un precio de mercado y por tanto una cosa normal. Quedando para verla y tocarla, que te aporte la factura de compra y que firméis un contrato de compraventa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 ¿Dónde has encontrado ese chollo? Un precio demasiado barato, si puedes quedar para verla físicamente y pagarla en mano sería lo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 ¿Dónde has encontrado ese chollo? Un precio demasiado barato, si puedes quedar para verla físicamente y pagarla en mano sería lo mejor. Un saludo Y pidiendo factura/documentación de la misma no sea que vayas a tener luego un problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Y pidiendo factura/documentación de la misma no sea que vayas a tener luego un problema. Un saludo Correcto, que puede ser robada.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Reitero lo dicho por todos, a mi, con ese precio me huele a timo. No tiene sentido si la cámara es legal y está en condiciones, venderla en ese precio. Asegúrate mucho antes de hacer algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 hola O el vendedor tiene alguna deficiencia psíquica o es un timo (puedes ir a hacer el trato en mano y lugar publico) pero me mosquea mucho. Yo con una 5100 mi siguiente paso seria a la d600 para que realmente se note la diferencia, pero si consigues y esta bien sera un estupendo trato. Solo es mi opinión Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 El problema igual lo tienes si la compras... Es un precio sospechamente bajo... Enviado con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 gracias por responder, la verdad que yo también desconfió y después de pensarlo bien no la voy a comprar no vaya a ser que sea robada,puesto que le digo que me mande fotos y documentación de la cámara como la garantía y no me dice nada, salvo que es con gastos de envío en fin que como decís me huele mal y para hacer el trato me pilla un poco lejos unos 350km, y no me voy ha arriesgar, a si que seguiré con la d5100 y ahorrare lo que me falta para el objetivo sigma 17-50mmf/2.8, si alguien de aquí lo vende que se ponga en contacto conmigo¿ sabéis de alguna tienda ( de fiar jeje) que este a buen precio?, un saludo a todos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 No he leído todo el post, pero solo hay que pensar un poquito. ¿quién la vendería por ese precio si se estan vendiendo alrededor de los 700€? si tuviera mucha prisa pues a lo mejor bajaba el precio si, pero no tanto. No es lógico se mire como se mire. No me fiaría ni siquiera probándola en mano. No puedes probar la cámara entera en un ratito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 desde luego huele a timo nadie da duros a cuatro pesetas, suete Saludos y felices fiestas a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beefeater Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Este no la compro en Zaragoza. Lo que hizo fue cholarla en Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 En cuaquier caso si tiene factura que te envíe una copia y la chequeas con la tienda. Y si te quieres quedar tranquilo pasa del tema. No es un chollo, es un regalo y aun, en las fechas en las que estamos, sospechoso total. Un saludo y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.