Jump to content

tengo un problema


dagalgi

Publicaciones recomendadas

hola. a todos, tengo un problema, veréis tengo una d5100 y quería comprar el sigma 17-50mmf/2.8 el tema es que he estado mirando en otros foros y me he encontrado una d7000 por 250e , el tio me dice que le queda un año de garantía y que la compro en tienda física en Zaragoza y aquí vienen mis dudas. Que haríais vosotros? la compraríais o es un engaño al tener el precio tan bajo dudo y no se si comprarla ¿merece la pena cambiarla por la d5100 que es nueva? me quedaria con el 18-55 del ki y esperaria en fin no se que hacer, espero vuestra ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi me huele mal, yo lo acptaria, si la pudieras ver y revisar en mano., la otra posibilidad sería ofrecerle comprarla contra reembolso, para que la pudiera ver antes de pagarla, todo lo que sea mandar el dinero por adelantado, yo no la haría., tyambién podría tener algún problema oculto. aquí en el mercadillo de nikonistas, se puede encontar 7000, entre 600, y 700 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

O el vendedor tiene alguna deficiencia psíquica o es un timo (puedes ir a hacer el trato en mano y lugar publico) pero me mosquea mucho. Yo con una 5100 mi siguiente paso seria a la d600 para que realmente se note la diferencia, pero si consigues y esta bien sera un estupendo trato. Solo es mi opinión

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder, la verdad que yo también desconfió y después de pensarlo bien no la voy a comprar no vaya a ser que sea robada,puesto que le digo que me mande fotos y documentación de la cámara como la garantía y no me dice nada, salvo que es con gastos de envío en fin que como decís me huele mal y para hacer el trato me pilla un poco lejos unos 350km, y no me voy ha arriesgar, a si que seguiré con la d5100 y ahorrare lo que me falta para el objetivo sigma 17-50mmf/2.8, si alguien de aquí lo vende que se ponga en contacto conmigo¿ sabéis de alguna tienda ( de fiar jeje) que este a buen precio?, un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he leído todo el post, pero solo hay que pensar un poquito.

 

¿quién la vendería por ese precio si se estan vendiendo alrededor de los 700€?

si tuviera mucha prisa pues a lo mejor bajaba el precio si, pero no tanto.

 

No es lógico se mire como se mire.

 

No me fiaría ni siquiera probándola en mano. No puedes probar la cámara entera en un ratito.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...