Spanish Flyer Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues así es, tres días antes de lo previsto me ha llegado la nueva camarita; la verdad es que ya tenía sindrome de abstinencia, desde que dejé ir la V1. Esta vez, al contrario de cuando recibí la V1, que le instalé de inmediato una de las baterías de la D800, tengo que esperar a que la "señora" se cargue del todo.. y ya estoy pidiendo un repuest, porque odio encontrame con cámara y sin batería.. Las primeras impresiones eran de esperar; el grip es como la bandera del Japón, un PUNTAZO.. Se agarra de fábula y es infinitamente más cómoda y segura que su predecesora; sigo insistiendo que el que no tenga el grip postizo de la V1, que lo consiga, porque ayuda mucho. Hay que hacerse a la redistribución de mandos, pero ya sin haberlo conseguido, encuentro que al tener un pad de goma más amplio en la parte posterior de la cámara, al haber más sitio para ello por no estar tan "congestionado" de botones y pulsadores es otro gran puntazo. Por lo demás es como la V1; es más, me ha llegado la pantalla GGS de China, la que compré para la V1 y espero que al ser la pantalla del mismo tamaño me acople perfectamente; ya os iré contando según me vaya enterando. Tenía la D4 con el duplicador TC20E III y se lo he colocado a la micro-cámara para ver el efecto... ver para creer. Ya colgaré algunas fotos en este "topic" cuando las suba. En principio muy contento con la decisión de cambiar de V1 a V2 y ahora a verlas venir.. Una gran cosa que agradezco al tener el grip ya incorporado, es que con la V1 tenía que quitarlo para acceder a la batería y memoria, pero YA no.. El flash incorporado es "ridículo" comparado con cualquier cosa, por eso agradezco el haberme quedado con el SB-N5. Bueno, desde ahora hasta fin de año espero poder "hacerme" con la cámara, ya que hasta la programación es algo diferente a la de la V1 Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Envidia me dais... a ver si para reyes me pillo el grip, si. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La V2 con el 70-200 f2.8 VRII, para mí el mejor binomio (trinomio si se tiene en cuenta el FT-1) que se puede acoplar en la serie 1 de Nikon; con el factor de 2.7 de transforma en un 189-540 de nada.... Y al ser muy luminoso, enfoca como el rayo a la luz del día. Ahí va (es grande...): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Y hablando de grande, ¿Que tal esto para tamaño? La V2 con un duplicador TC20-III y el 300 f/2.8 VR II que se transforma en un 1620mm ne nada.... :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Otra de lo mismo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Anda que no hay pasta ahí en equipo xd Mato por ese torpedo... habrá que hipotecarse... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Ahora mirar esto; no es que valga nada la foto o el tema, pero acabo de cargar la bateria y tengo la V2 con el 300 mm y el duplicador TC20 III.. en otras palabras 1600mm. Apunto a la calle a través de la ventana de la cocina y enfoco sobre una torre de agua y saco la 1ª foto con mi V2.... A pulso, de pié y apuntando hacia arriba... Saco esto: Puedo hasta leer el cartel... Para hacerse una idea de espacio/tiempo una afoto sacada con mi Coolpix de lo mismo y del mismo punto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La verdad esque es flipante el pedazo de zoom , asi da gusto sacar fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 o.O Con eso le saco los empastes a los jugadores en los partidos de futbol desde el segundo anfiteatro... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Impresionante la utilidad que se puede dar a ese sistema Nikon 1 que tanta gente en tantos foros ha despreciado, y que se han reido de Nikon. A ver si Nikon va a dar la sorpresa y resulta que su "locura" es la buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 felicidades .yo de finitivamente me veo de ahora en adelante siempre con una v para compañera de la grande y a veces solita con el 70-200. desde luego la mejora con la v1 es muy notoria en todos los sentidos salvo en resultado que no la supera. a disfrutarla hasta la v3...............jejejejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios, Es el juguete menos juguete que he tenido en mucho tiempo y espero poder sacarle todo el jugo que tiene. Y sin lugar a dudas, me va a acompañar a todas partes; sea cual sea la configuración, D4 +V2, D800 + V2, o al 100% seguro, la V2 con su 10-30 nada más..... SIEMPRE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 "Acojonante".....¡menudo potencial!. Hay que ver lo mal que llevo el retraso en recibir el FT-1,pero observando estos ejemplos,creo que valdrá la pena...aunque sea sobre la V1.....je,je,je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Esta V2 es un pepino !!! Que maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.