kingeve Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta, buen startrails :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Buen trabajo, me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buena el efecto de lluvia es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy chula, tengo que aprender a hacer esto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Cuantas horas dejaste a la cámara echando la foto? Supongo q 3 al menos...jajaj Pero te ha quedado chula, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy bueno ese startrails, podrias poner los datos Exif y asi nos sorprenderiamos todos del tiempo de exposicion jeje, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Lástima que el árbol esté tan centrado, a cualquiera de los dos lados mejoraría un montón la compo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingeve Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Les contaré que esta toma fue cerca de mi lugar de trabajo y no podía alejarme mucho de ahí, en la zona hay muchos grandes árboles y al hacer esta toma por un lado los cables de alumbrado molestaban y por el otro demasiada luz parásita además de un árbol muy cercano que me desfiguraba el encuadre, por eso la simetría, no tenía mucho de donde agarrar, ya había hecho otras tomas de la misma zona en otras direcciones y ni modo faltaba este ángulo aunque siendo simétrica me gustó y por eso acá la quise compartir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Pero aunque muchos no esten de acuerdo, la regla de los tercios se rompio perfectamente aqui, ese arbol centrado sin lugar a dudas no quedaría de otra mejor forma, siento que perdería bastante estando de los lados, ya que estorbaría, las estrellas guian hacia el arbol, ese protagonismo me encanta. Realmente me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre183 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 que es chula , aca donde yo vivo , se emplea la palabra chula , para referirce a algo rasca picante, de baja alcurnia, creo que la palabra para esa fotografia , es me gusta mucho quedo buena, es una exelente toma, chula?¡ para otro contexto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Puedes poner los datos Exif y cómo la hiciste para aprender? Es excelente. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¡Una pasada de foto! Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.