Jump to content

Nueva pagina web :)

irene_pk2

Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este tema para avisaros a todos de que por fin me he hecho una pagina web! los que podais pasaros para echar un vistacillo a ver que os parece :)
http://www.irenemariphotography.tk/

edito: si no os va con el anterior link, probad con este

http://www.i-m.co/irenepk2/IreneMariPhotography/home.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por abrir esa pagina y ampliarte horizontes, es un placer ver como vas creciendo en este mundo.

Pero....veo que has puesto diferentes precios para ir trabajando y ampliando mercado, no quiero hacer de abogado del diablo, pero has pensado que todo esto lleva unos impuestos¿? Porque una cosa es hacer algun trabajillo esporadico, pero cuando ya trabajas mas de forma autonoma tienes que tener cuidado y mas cuando te expones tan abiertamente.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Enlace al comentario

vaya! no se por que daba estos problemas! de todos modos he conseguido acceder desde esta url! yo ya me estaba acojonando, con perdon! que con lo que me costo hacerla...

http://www.i-m.co/irenepk2/IreneMariPhotography/home.html

Edito: al parecer ya se ha arreglado el link! intentadlo a ver que tal, y sino probad con la otra url

Enlace al comentario

como te la has hecho? esta bastante guay, que tengas suerte creo q son precios muy economicos

simplemente te metes en www.dot.tk y ahi te la creas!

eso espero! y tan economicos, pero si mi publico son gente de mi edad no puedo pedir mas ya que no me van a pagar mas... :S

Enlace al comentario

Toma nota de lo que te dice VictorDOM. Y unos precios tan económicos podrían tomarse como competencia desleal y devaluar tu trabajo, así que andate con ojo.

Igualmente, muy bien montada la web. Mucha suerte chiquilla, y créeme, tienes capacidad para hacer cosas por las que se pagarían mucho más del doble de lo que cobras, tal vez te abras a un mercado dispuesto a pagar por la calidad de tus trabajos, además de agregarle seriedad. Siempre puedes dejar esos precios bajos para tus amigos (que tampoco lo recomiendo xD). Apunta más alto, mujer!! Y hazte publicidad con todo dios que conozcas.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos y por pensar que deberia cobrar mas! si, lo se, lo estoy dejando casi regalado, pero ¿cuantas personas que trabajen me contratan? casi todo son gente de mi edad que le tiene que pedir dinero a sus padres para hacerlo, y unos padres no se van a gastar mas de 40/50€ en una "sesion de mala muerte" cuando es solo por quererse hacer fotos y no es algo... "profesional" por asi decirlo, me explico, que no quiera ser la niña actriz o algo asi, sabeis? :S

Enlace al comentario

muchas gracias a todos y por pensar que deberia cobrar mas! si, lo se, lo estoy dejando casi regalado, pero ¿cuantas personas que trabajen me contratan? casi todo son gente de mi edad que le tiene que pedir dinero a sus padres para hacerlo, y unos padres no se van a gastar mas de 40/50€ en una "sesion de mala muerte" cuando es solo por quererse hacer fotos y no es algo... "profesional" por asi decirlo, me explico, que no quiera ser la niña actriz o algo asi, sabeis? :S

Yo creo que tienes razon  en esto que explicas, pero deberias quizas tambien explicarlo en la web...sino simplemente se ven unos precios de una "transaccion comercial" ...quizas podrias poner una nota o algo que explique que lo que pretendes es adquirir experiencia mas profesional y por tanto cobras para cubrir gastos...algo asi podria funcionar bien en mi humilde opinion

Enlace al comentario

Yo creo que tienes razon  en esto que explicas, pero deberias quizas tambien explicarlo en la web...sino simplemente se ven unos precios de una "transaccion comercial" ...quizas podrias poner una nota o algo que explique que lo que pretendes es adquirir experiencia mas profesional y por tanto cobras para cubrir gastos...algo asi podria funcionar bien en mi humilde opinion

Es esto se le llama prevenir, me parece muy buen consejo el que te da Santi.

Enlace al comentario

pues es muy buena idea! muchas gracias! lo pondre! pero otra cosa es que salga, porque llevo 2 dias intentando actualizar la web con unas nuevas fotos y... nanai que se ha muerto el pichi!

Enlace al comentario

Felicidades Irene, está muy guay! pero estoy de acuerdo con los demás en que es demasiado barato.

Comprendo tus razones pero también piensa que la cantidad de fotos ofrecidas es mucha, puedes "abaratar" costes sin variar el precio si la cantidad de fotos de la sesión es menor. No te parece que 40 fotos son varias horas de edición además de el tiempo de la sesión? Por lo menos haz ver a tu "clientela" que este precio sólo cubre gastos, de lo contrario en poco tiempo te verás sobrepasada de trabajo, tendrás que subir la tarifa y los que se enteren después estarán descontentos. (...¡Claro que eso ya es otra historia!).

Tambien creo que el consejo de explicar que es para adquirir experiencia que te ha dado Santi es muy acertado.

Un besito guapa.

Enlace al comentario

Un consejillo extra, que puedes seguir o no: yo de ti aligeraría el contenido de imágenes de la página, por ejemplo: no colgar las series completas, elige una o dos imágenes de cada, queda más profesional, de lo contrario parece que pongas todo lo que sale de tu cámara.

Debes seleccionar lo mejor para que de un sólo vistazo quede claro que lo que haces lo haces muy bien, que eres buena en tu trabajo, o sea: una muestra, no el trabajo completo. Dejar que el visitante se quede con ganas de ver más, comprendes?

Ta luego ;)

Enlace al comentario

Un consejillo extra, que puedes seguir o no: yo de ti aligeraría el contenido de imágenes de la página, por ejemplo: no colgar las series completas, elige una o dos imágenes de cada, queda más profesional, de lo contrario parece que pongas todo lo que sale de tu cámara.

Debes seleccionar lo mejor para que de un sólo vistazo quede claro que lo que haces lo haces muy bien, que eres buena en tu trabajo, o sea: una muestra, no el trabajo completo. Dejar que el visitante se quede con ganas de ver más, comprendes?

Ta luego ;)

muchas gracias por los consejos! la verdad es que he lelgado a estar haciendo sesiones de mas de 4 horas... entre el maquillaje, el vestuario, el cambio de fondo, y que los flashes se disparaban cuando les venia en gana...

si si, entiendo perfectamente! aunqeu si tu supieras todo lo que no he puesto en la pagina... jajajaja sera por fotos!

Enlace al comentario

¡Pues yo pagaría más! Y eso que me he quedado sin trabajo. Pon anuncios en escuelas de teatro...o cine, después de subir un poco el precio. Los actores siempre pagan por fotos, y si son buenas y a un precio razonable (no demasiado baratas, que los espantas), mejor que mejor. Sal de esos círculos y métete en otros que valoren más, que se gasten las pelas que vale un buen trabajo fotográfico.

Enlace al comentario

¡Pues yo pagaría más! Y eso que me he quedado sin trabajo. Pon anuncios en escuelas de teatro...o cine, después de subir un poco el precio. Los actores siempre pagan por fotos, y si son buenas y a un precio razonable (no demasiado baratas, que los espantas), mejor que mejor. Sal de esos círculos y métete en otros que valoren más, que se gasten las pelas que vale un buen trabajo fotográfico.

muchas gracias por el consejo! y a cuanto me recomendarias? tengo una amiga que es actriz de teatro, quizas pueda correr la voz o algo!

Enlace al comentario

Vaya Irene parece ser que a algunos no les gusta las tarifas que pones, no se si esas personas me leerán o no, ya que no tengo opción de escribir en facebook que es donde están ellos poniendote a parir y mofandose de ti... pero yo les diría esto:

"No se porque os poneis asi, teneis miedo que una niña de 17 años os quite el trabajo? Además si lo pensais bien no es desprestigiar el trabajo de nadie, al contrario, pone los precios que se merece su trabajo debido a su experiencia puesto que no es profesional, el día que sea profesional subirá sus tarifas ya que su trabajo será de mejor calidad, por 40€ la gente que la contrate (que serán basicamente amigos) no pueden esperar un book hipermegaprofesional, esperará justo lo que han pagado, no creeis? Seguramente muchos de vosotros que sois profesionales de la fotografía hareis books 300 veces mejor que ella y por eso los cobrais mas caros. Es como si BMW se enfada con Dacia porque vende coches a 4.000 euros y les dice que tienen que ponerlos a 30.000... es el mismo ejemplo".

Lo siento, tenía que soltarlo porque estoy cansado que fotógrafos profesionales (o eso dicen) les moleste que una persona que tiene ganas e ilusión por entrar en este dificil mundo ponga precios que ellos no pondrían, pues joder normal, si pusiera 200 pavos por book todo el mundo le diría: "Estas loca? Ni que fueras Steve McCurry"... en fin. triste.

Y si quereis ponemos de ejemplo un caso... Vincent Laforet, os suena? Sus primeros videos no los cobró, es más puso él mismo dinero, y seguramente en ese momento habría profesionales rabiando porque él lo había hecho gratis, pues sed mas listos copon.

Además otra cosa más, yo soy programador informático, estudié años para llegar a ser lo que soy y en mi trabajo hay gente haciendo mi trabajo que no son programadores, en muchos casos son matemáticos, químicos... que han hecho un curso de unos meses y ale! a programar y que hago? Me pongo a llorar? Abro cosas en facebook llorando de que joe! miralos que hacen lo mismo que yo estudiando 2 meses, pues ole por ellos! Y si quiero conservar mi trabajo pues tendré que currarmelo para demostrarle a mi jefe que soy mejor.

Ale un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...