Jump to content

¿Y ahora que?

Olafbender

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 384
  • Creado
  • Última respuesta

ja ja ja, no es él era un tipo disfrazado de él. Es en el paseo de las estrellas de Hollywood, hay mogollón de peña disfrazada que a cambio de 1 dolar te podías hacer una foto con ellos. Y yo que soy un pesetas preferí robarsela!!! 

En la primera era dificil el humano, era un decorado de los estudios universal!! No se que pelicula que se cayó un avión. Voy a arreglar lo que me dices y la vuelvo a subir!!!

Gracias Olaf por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Tidyman, estás desatado!

Son tremendas las fotos que subes y superapropiadas.  Muy buenas. :bravo:

Ja ja, Que va tio!! Lo que pasa es que me pegué un buen viaje por USA y claro, el atrezzo lo ponian ellos!! juasssss. Tengo mogollón mas pero es que me sabe mal seguir poniendo..... A ver si se animan el resto y voy colando alguna más,

Yo pongo las barras al final del todo, cuando ya lo tengo niquelao creando una capa nueva claro!!!

Abrazos

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias Jose Antonio

Espero no ser pesado con tanta aportación....

Abrazos

Ni de coña, tu sigue subiendo fotos que las tienes muy buenas.

La dominancia azul que te comenta Óscar (Olaf...) es lo único a corregir, de todas formas se agradece "casi" siempre una/s persona/s, le dan más efecto, pero no siempre es posible, al menos en mi caso, así que también está bien ese cacho de avión, jejeje

La del Jackson, ni la toques, está "total".

Otro abrazo.

Enlace al comentario

Ni de coña, tu sigue subiendo fotos que las tienes muy buenas.

La dominancia azul que te comenta Óscar (Olaf...) es lo único a corregir, de todas formas se agradece "casi" siempre una/s persona/s, le dan más efecto, pero no siempre es posible, al menos en mi caso, así que también está bien ese cacho de avión, jejeje

La del Jackson, ni la toques, está "total".

Otro abrazo.

Ja ja, Tengo más de 6000 fotos hechas en ese viaje, así que imagina..... No se si podré aguantar sin subir tan seguidas!!

En referencia a los colores, te doy la razón, esta del avion era algo más oscura con el tono amarillento (si os fijais la de Jackson tiene ese tono), y creí que así quedaría tb bien, pero bueno, probaré.

Una cosa, en el tema loomax solo1 por usuario?

Enlace al comentario

Una cosa, en el tema loomax solo1 por usuario?

Pues no, (que me corrija Óscar, si me equivoco, pero creo que no).

La idea es, cuando una vez que pasen por el visto bueno de los demás compañeros (hechas las correcciones que se indican y ya esté "fetén" :1ok: ), es cuando se pueden subir a la Galería Loomax (sin hacer comentarios), así que tu ya puedes subir alguna, yo tengo algunas hechas de hace un año, cuando empezó ésto, y subiré una al día, después seguiré subiendo las que he hecho ahora y los compañeros las vean bien, si no, las corrijo con las indicaciones que me den, y cuando ya las veáis bien, entonces ya estarán listas para subirlas a la Galería "Loomax".

OK??? ;)

Enlace al comentario

La idea es, cuando una vez que pasen por el visto bueno de los demás compañeros (hechas las correcciones que se indican y ya esté "fetén" :1ok: ), es cuando se pueden subir a la Galería Loomax (sin hacer comentarios), así que tu ya puedes subir alguna, yo tengo algunas hechas de hace un año, cuando empezó ésto, y subiré una al día, después seguiré subiendo las que he hecho ahora y los compañeros las vean bien, si no, las corrijo con las indicaciones que me den, y cuando ya las veáis bien, entonces ya estarán listas para subirlas a la Galería "Loomax".

OK??? ;)

Bien. Parece lo mejor y más sensato.

Haré otro tanto.

Gracias a los dos por ayudarme con el tema "barras"  :thank_you:

Enlace al comentario

OK??? ;)

Perfesto!!!!

Enlace al comentario

ja ja ja, no es él era un tipo disfrazado de él. Es en el paseo de las estrellas de Hollywood, hay mogollón de peña disfrazada que a cambio de 1 dolar te podías hacer una foto con ellos. Y yo que soy un pesetas preferí robarsela!!! 

En la primera era dificil el humano, era un decorado de los estudios universal!! No se que pelicula que se cayó un avión. Voy a arreglar lo que me dices y la vuelvo a subir!!!

Gracias Olaf por pasar

jejejej..............pues el tio es total. Menudo arsenal fotográfico que tendrás guardado, tienes loomax para rato.

Enlace al comentario

Una pregunta. ¿Cuándo colocáis las barras, antes o después de la última capa naranja? Veo que alguna de mis fotos presenta, en las barras, algo de tono naranja.

Hay veces que las he colocado antes y otras después, no he notado nunca el toque anaranjado en las barras. De todas formas ya estaba pensando en poner las barras siempre al final utilizando el tamaño de lienzo. Dandole un valor de 350 pixeles quedan muy bien.

Enlace al comentario

OK??? ;)

Exacto................y cada uno puede subir las que quiera.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...