garrota Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Nikon – ¿Futuras CSC en formato DX? http://www.cscmagazine.es/index.php?Itemid=9&catid=10%3Arumors&id=178%3Anikon-ifuturas-csc-en-formato-dx&option=com_content&view=article "iPad 3 by Tapatalk" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Interesante. Estaremos atengo a ver cómo evoluciona esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Eso parece una opinion como otra cualquira. No creo que en un futuro cercano nikon cambie sus exitosas reflex de iniciacion por sistemas sin espejo, mucha gente se compra las reflex por parecer pro, y si no tienen esa estetica, se pasaran a la competencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ¿Quieres decir que Nikon nunca haría ese cambio porque sabe que perdería a todos esos clientes que compran sus cámaras DX simplemente "por parecer pro". Supongo que te habré entendido mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Arpagio, yo también opino como JonT5... aunque creo que lo que has escrito iba con ironía. Entre una V1 y una D3100 por ejemplo, la gente creo que tira mas hacia la forma "reflex" de toda la vida porque la primera parece una compacta. No hablo de la calidad que pueda dan porque eso para algunos igual es secundario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 No, no, te aseguro que no lo digo con ironía en absoluto. Es que no estoy muy de acuerdo en que Nikon mantenga una línea de cámaras simplemente porque haya compradores que la escojan para dar apariencia de profesionalidad. No digo que no haya casos, pero no creo que tantos como para que eso influya en las decisiones de Nikon. Aunque, repito, es fácil que no haya entendido bien las palabras de nuestro amigo, que hay días que parece que ando a uvas. Y claro que la gente tira antes por una 3100 que por una V1. Nikon lleva tanto tiempo en el mercado de las reflex (desde los años 50, si no me equivoco) que la gente no asocia una cámara como la V1 con esa marca, aparte de que este formato es tan nuevo que no todo el mundo sabe en qué consiste exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Mmmmm, yo no digo que pueda marcar las decisiones de Nikon, pero influir seguro que si. He perdido ya la cuenta de la gente que va por ahi con la reflex comprada en el marimark por 450 lereles para ponerla en auto y vacilar por ahí como si fueran pros. Sin ir mas lejos, el otro dia fui a casa de mi primo y acababa de comprarse una 5100 y se quejaba de que no sacaba mejores fotos que su exilim. Nikon ahora encabeza el mercado de las digitales en parte gracias a esa gama (3000, 5000) y a miles de enteraos, de los cuales un 1% acabaran aprovechando el potencial. Dudo que quiera perder esa cuota ya que al fin de al cabo una empresa quiere ganar dinero. Por otra parte, la apuesta por nikon en el sistema 1 es clara, no creo que se disgreguen demasiado. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 ¿Quieres decir que Nikon nunca haría ese cambio porque sabe que perdería a todos esos clientes que compran sus cámaras DX simplemente "por parecer pro". Supongo que te habré entendido mal... Si Arpagio, eso he querido decir pero solo es una opinion mas, quizas este equivocado, pero el 80% de las personas que conozco que llevan camaras de iniciacion, las llevan en auto, y cuando les pregunto el por que se las compran, me dicen que por que son mas grandes que las compactas... Tambien hay gente que las compran por que no necesitan cuerpos pro, y las usan de maravilla, infinitamente mejor que yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Tampoco te digo que no tengas razón, la verdad es que hay gente pa tó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Yo creo que cuando mejoren lo suficiente los visores electrónicos y las otras cuestiones también se harán cámaras profesionales y para los profesionales sin espejo, eso me parece que todos lo tenemos claro porque ofrecen ciertas ventajas. De hecho, creo que tardaremos menos en verlo de lo que parece. Y, como ahora con las DSLR, las habrá con sensor de 1 pulgada, DX, FX o lo que sea necesario porque cada tamaño de sensor tendrá sus ventajas e inconvenientes. Yo solo espero que Nikon siga con su política de seguir permitiendo usar las ópticas actuales en los sistemas nuevos. A todo esto, ya hay profesionales que usan el sistema 1, por ejemplo, y eso que es un sensor muy pequeño y que a priori no tendría cabida en ese nicho de mercado pero para ciertas aplicaciones tiene ventajas importantes. Y entonces, los que compren las cámaras más grandes o las sin espejo para emular a los pros también lo harán cuando esos pros también usen cámaras sin espejo, grandes o pequeñas, que creo que habrá de todo dependiendo de para qué se usen. Vamos, que Nikon y las demás marcas no perderán a nadie por ir cambiando hacia ese terreno, que creo que es inevitable y no tiene por qué ser malo si mejoran las cuestiones en las que hoy aún no puede competir con las DSLR. Y ojalá siga habiendo muchas personas que compren muchas cámaras para imitar a los pros aunque las usen en automático porque si no nos clavarán aún más a los que las queremos para otras cosas. Saludos,Xugo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Por cierto, en breves momentos salgo hacia un concierto con la sana intención de sacar algo decente. Dificil va a ser, pero ya os mostraré los resultados. procuraré no subir de ISO 1800, pero eso tambien va a ser chungo... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 tengo la sensación de que la tardanza en una d400 es precisamente porque se iniciaría ese cambio hacia una camara sin espejo, de hecho ya hay una patente registrada tanto de camara como de objetivos. solo es cuestión de esperar pero sin duda caerá una aps sin espejo de gama pro en,,, ¿menos de un año?? ni que decir tiene que seria muy muy vendible. lo que está claro es ..cual es la camara nikon actual de 8fps de 24 megas, semipro- pro y de precio normal ? ....ninguna , es decir el estandard actual es precisamente el que no hay. con o sin espejo me resulta increible que pierdan ese pastel. es una mera opinión claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 tengo la sensación de que la tardanza en una d400 es precisamente porque se iniciaría ese cambio hacia una camara sin espejo, de hecho ya hay una patente registrada tanto de camara como de objetivos. solo es cuestión de esperar pero sin duda caerá una aps sin espejo de gama pro en,,, ¿menos de un año?? ni que decir tiene que seria muy muy vendible. lo que está claro es ..cual es la camara nikon actual de 8fps de 24 megas, semipro- pro y de precio normal ? ....ninguna , es decir el estandard actual es precisamente el que no hay. con o sin espejo me resulta increible que pierdan ese pastel. es una mera opinión claro. saludos Tambien me sorprende la tardanza, es probable como comentas que por ahi van los tiros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Siniestro Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Yo creo que cuando mejoren lo suficiente los visores electrónicos y las otras cuestiones también se harán cámaras profesionales y para los profesionales sin espejo, eso me parece que todos lo tenemos claro Ya las hay, fuji xpro-1, lumix gh3 y olympus e-m5. Pero claro, lo principal es tener objetivos "pro" y un sistema de flashes y accesorios apropiados y esos sistemas ya los tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky2 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 tengo la sensación de que la tardanza en una d400 es precisamente porque se iniciaría ese cambio hacia una camara sin espejo, de hecho ya hay una patente registrada tanto de camara como de objetivos. solo es cuestión de esperar pero sin duda caerá una aps sin espejo de gama pro en,,, ¿menos de un año?? Me parece muy, pero que muy interesante...pero en que te basas para pensar que tocaria a la futura d400? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Burbano Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como muchos fotografos naci con las SLR, luego pase directo a las DSLR y siempre me ha parecido lo mejor, cuando salio la V1/J1 las critique y hasta las miraba feas, cuando bajo la V1 de precio fui por una y como a muchos me tiene encantado, cuando descubro de primera mano su potencial, entiendo porque muchos dicen que el futuro sera sin espejo, tomar 60fps RAW en una camara tan barata me parece algo extraordinario, en la V2 dicen que mejoro aún esta prestación ya que puede ser mas manipulada la avertura, obturador, solo por ese aspecto, desearía tener la V2, espero que baje. Con lo anterior estoy seguro que veremos no solo APS-C sin espejo, sino incluso FF sin espejo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.