Jump to content

Nikon D7100


MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

Lo que faltaría sería que cuando salga la d7100 muchos poseedores de la d7000 comenzen con la fiebre del cambio por aquello de "modelo viejo, obsoleta, antiguedad".

Ojalá que salgan las sucesoras de la d7000 que quieran pero por mi parte ya me cuesta un poquillo almacenar y manejar el procesado de los 16mpx y cualquiera que venga será casi seguro de 24mpx pues ya la carrera se trata por allí. Alguna mejora más tendrá pero la verdad si con alguna cámara no me ha preocupado que aparezcan avances es con la d7000. Estoy bastante lejos de aprovecharla al máximo así que tranquilidad total y que se vengan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 490
  • Creado
  • Última respuesta

Yo algo oí acerca de la 7100 pero esos rumores decían que sería básicamente la misma cámara sólo que con el cuerpo sellado. Una D400 con el cuerpo de la D300 y el sensor de la D7000 sí que sería un buen anuncio. Sería con mucho la mejor cámara del mercado en DX. No sé a que esperan para quitarla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día salen más rumores y rumores llevamos así la tira de tiempo que si salia el año pasado que si este , que si sale dentro de 2 días. Si sale mejor para la gente que le guste las cosas nuevas y pague el precio que tendrá y para los demás también por que la D7000 bajara de precio y los que en su día no se la pudieron permitir ahora es el momento, ya veremos como transcurre estos días.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sistema de enfoque es el mismo de 39 puntos, no creo que valga la pena actualizar... La D7000 es más que suficiente.

 

Yo ni siquiera la cambiaba por una D600.

 

Así que (en mi opinión), los que hace poco habéis adquirido la D7000... No os preocupéis que habéis realizado una excelente compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el sistema de enfoque es el mismo de 39 puntos, no creo que valga la pena actualizar... La D7000 es más que suficiente.

 

Yo ni siquiera la cambiaba por una D600.

 

Así que (en mi opinión), los que hace poco habéis adquirido la D7000... No os preocupéis que habéis realizado una excelente compra.

 

Muy bien dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tengo hace un par de semanas escasas y mortal,por ahora ningun problema y muy contento,maquinon!!! ahora si ke me da lo mismo que saquen una d7100 porque esta d7000 es la caña de españa de lo mejorcito en dx

Esooo! me alegro mucho! Que saquen la 7100, 7200 o la que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos.

Los fabricantes lo saben y así nos va.

 

Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000

 

Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!!

 

Saludos

Enviado desde mi Nokia 3310

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310

Más razón que un santo.

Has dao en el meollo del asunto y éste es un problema que considero muy común (me incluyo por supuesto) y muy importante.

Deberíamos replanteranos muchas cosas y no dejarnos arrastrar por la corriente y más por lo que nos imponen.

Parecemos como siempre digo un rebaño de ovejas, todos al montón a lo que nos manden y donde nos lleven.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310

+1

 

Yo llevo con la d7000 un año, y desde entonces hago todas las fotos que puedo, se me olvida antes llevarme el teléfono que la cámara...

 

Los datos de una foto de esta misma mañana...  Yo alucino cuando veo cámaras en el mercadillo que se venden con 5000 disparos solamente.

 

     <aux:ImageNumber>61549</aux:ImageNumber>

         <aux:ApproximateFocusDistance>4294967295/1</aux:ApproximateFocusDistance>

      </rdf:Description>

      <rdf:Description rdf:about=""

            xmlns:photoshop="http://ns.adobe.com/photoshop/1.0/">

         <photoshop:DateCreated>2013-02-20T11:59:21.009</photoshop:DateCreated>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310

 

 

+1

 

Yo llevo con la d7000 un año, y desde entonces hago todas las fotos que puedo, se me olvida antes llevarme el teléfono que la cámara...

 

Los datos de una foto de esta misma mañana...  Yo alucino cuando veo cámaras en el mercadillo que se venden con 5000 disparos solamente.

 

     <aux:ImageNumber>61549</aux:ImageNumber>

         <aux:ApproximateFocusDistance>4294967295/1</aux:ApproximateFocusDistance>

      </rdf:Description>

      <rdf:Description rdf:about=""

            xmlns:photoshop="http://ns.adobe.com/photoshop/1.0/">

         <photoshop:DateCreated>2013-02-20T11:59:21.009</photoshop:DateCreated>

Exactamente, de lo que se aprovechan los fabricantes, hoy por hoy, si no tienes lo ultimo ya no vales nada, que solemne tontería, mi intención es estirar la vida de mi D7000 lo mas posible, pues prestaciones le sobran y la calidad de sus fotografías es excepcional, la mía no aparecerá en el mercadillo con solo unos pocos miles de disparos, salvo que sea por casos de fuerza mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la tenemos aqui, sistema de AF de 51 puntos con soporte para F8, rafaga mejorada, modo de recorte 1.3X para tener un 2X efectivo junto al crop del sensor, mejor pantalla,mejor visor, resistencia a la intemperio al nivel de la D300S... no esta nada mal el juguete... y lo mejor de todo... sin filtro paso bajo!!!!

 

http://www.dpreview.com/news/2013/02/21/Nikon-launches-D7100-24MP-mid-range-DSLR-with-51-point-af-and-no-optical-low-pass-filter

 

Obviamente quien espera una D400 que compre un buen sofa para estar sentado una larga temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sobran megapixeles con los 16 de la d7000 y eso de que no tenga filtro AA tampoco me gusta mucho. Lo que si han mejorado bastante es el tema del vídeo y del audio, para los que trabajen mucho con el vídeo, excelente. Yo seguiré con la D7000 al menos un par de años más y luego ya veremos.

 

Una de las cosas que me llama la atención es que siguen subiendo mpx en DX y no renuevan el 18-105, que en mi opinión ya se queda algo corto de nitidez para la d7000. Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, B&H y Adorama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en un dilema ya que iba a comprarme la D7000 dentro de 10 dias. Ahora no se si esperar, no para comprar la 7100 pero si para ver si baja el precio de la 7000, no sea que la compre y al mes, ¡pam!: 200 euros menos. Que ya compré la V1 carilla y ahora vale la mitad...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la tenemos aqui, sistema de AF de 51 puntos con soporte para F8, rafaga mejorada, modo de recorte 1.3X para tener un 2X efectivo junto al crop del sensor, mejor pantalla,mejor visor, resistencia a la intemperio al nivel de la D300S... no esta nada mal el juguete... y lo mejor de todo... sin filtro paso bajo!!!!

 

http://www.dpreview.com/news/2013/02/21/Nikon-launches-D7100-24MP-mid-range-DSLR-with-51-point-af-and-no-optical-low-pass-filter

 

Obviamente quien espera una D400 que compre un buen sofa para estar sentado una larga temporada.

Tampoco pasa nada si esta 7100 suma las características de la D7000 con las de la D300s. No es una D400 pero haría sus funciones. De momento, los puntos de enfoque y el cuerpo de magnesio parece que van por ese camino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me sobran megapixeles con los 16 de la d7000 y eso de que no tenga filtro AA tampoco me gusta mucho. Lo que si han mejorado bastante es el tema del vídeo y del audio, para los que trabajen mucho con el vídeo, excelente. Yo seguiré con la D7000 al menos un par de años más y luego ya veremos.

 

Una de las cosas que me llama la atención es que siguen subiendo mpx en DX y no renuevan el 18-105, que en mi opinión ya se queda algo corto de nitidez para la d7000. Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, B&H y Adorama.

 

 

No lo entiendo, precisamente no te gusta que quiten el filtro para mejorar la nitidez y quieres un mejor 18-105 que despues esta limitado por el filtro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal es que la D7100 tuviera pantallita articulada e histograma en vivo, la verdad es que el aumento de megapíxeles a mi no me dice mucho, asi que la única mejora que le veo es el cuerpo sellado.

 

Y el AF tampoco te dice nada? ni la rafaga? ni la nitidez extra por no tener filtro paso bajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff,va a ser un makinon a la altura de la D800!! eso si los 1200€ o mas no te los quita nadie,yo de momento me quedo con la D7000 que me viene de camino.

http://www.techradar.com/reviews/cameras-and-camcorders/cameras/digital-slrs-hybrids/nikon-d7100-1132593/review

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...