cgtbdh Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Lo que faltaría sería que cuando salga la d7100 muchos poseedores de la d7000 comenzen con la fiebre del cambio por aquello de "modelo viejo, obsoleta, antiguedad". Ojalá que salgan las sucesoras de la d7000 que quieran pero por mi parte ya me cuesta un poquillo almacenar y manejar el procesado de los 16mpx y cualquiera que venga será casi seguro de 24mpx pues ya la carrera se trata por allí. Alguna mejora más tendrá pero la verdad si con alguna cámara no me ha preocupado que aparezcan avances es con la d7000. Estoy bastante lejos de aprovecharla al máximo así que tranquilidad total y que se vengan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Yo algo oí acerca de la 7100 pero esos rumores decían que sería básicamente la misma cámara sólo que con el cuerpo sellado. Una D400 con el cuerpo de la D300 y el sensor de la D7000 sí que sería un buen anuncio. Sería con mucho la mejor cámara del mercado en DX. No sé a que esperan para quitarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Cada día salen más rumores y rumores llevamos así la tira de tiempo que si salia el año pasado que si este , que si sale dentro de 2 días. Si sale mejor para la gente que le guste las cosas nuevas y pague el precio que tendrá y para los demás también por que la D7000 bajara de precio y los que en su día no se la pudieron permitir ahora es el momento, ya veremos como transcurre estos días.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si el sistema de enfoque es el mismo de 39 puntos, no creo que valga la pena actualizar... La D7000 es más que suficiente. Yo ni siquiera la cambiaba por una D600. Así que (en mi opinión), los que hace poco habéis adquirido la D7000... No os preocupéis que habéis realizado una excelente compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Si el sistema de enfoque es el mismo de 39 puntos, no creo que valga la pena actualizar... La D7000 es más que suficiente. Yo ni siquiera la cambiaba por una D600. Así que (en mi opinión), los que hace poco habéis adquirido la D7000... No os preocupéis que habéis realizado una excelente compra. Muy bien dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 la tengo hace un par de semanas escasas y mortal,por ahora ningun problema y muy contento,maquinon!!! ahora si ke me da lo mismo que saquen una d7100 porque esta d7000 es la caña de españa de lo mejorcito en dx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 la tengo hace un par de semanas escasas y mortal,por ahora ningun problema y muy contento,maquinon!!! ahora si ke me da lo mismo que saquen una d7100 porque esta d7000 es la caña de españa de lo mejorcito en dx Esooo! me alegro mucho! Que saquen la 7100, 7200 o la que quieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 lo interesante (por el momento) es ver en que precio la lanzan al mercado, la d7000 vale mas menos 1,100 dolares y la d600 vale mas menos 2,000 dolares (solo cuerpo y segun amazon al dia de hoy). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 + 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Lo digo todo y no digo ná... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=248519&do=findComment&comment=2477936 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 Más razón que un santo. Has dao en el meollo del asunto y éste es un problema que considero muy común (me incluyo por supuesto) y muy importante. Deberíamos replanteranos muchas cosas y no dejarnos arrastrar por la corriente y más por lo que nos imponen. Parecemos como siempre digo un rebaño de ovejas, todos al montón a lo que nos manden y donde nos lleven. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 +1 Yo llevo con la d7000 un año, y desde entonces hago todas las fotos que puedo, se me olvida antes llevarme el teléfono que la cámara... Los datos de una foto de esta misma mañana... Yo alucino cuando veo cámaras en el mercadillo que se venden con 5000 disparos solamente. <aux:ImageNumber>61549</aux:ImageNumber> <aux:ApproximateFocusDistance>4294967295/1</aux:ApproximateFocusDistance> </rdf:Description> <rdf:Description rdf:about="" xmlns:photoshop="http://ns.adobe.com/photoshop/1.0/"> <photoshop:DateCreated>2013-02-20T11:59:21.009</photoshop:DateCreated> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Chicos y chicas, el problema es esa puñetera costumbre consumista que tenemos. Los fabricantes lo saben y así nos va. Hay que tener claro, muy claro, que por muchas cosas que le pongan a la d7100, se podrán hacer fotos igual de buenas que con una d40, y ya no digamos con una d7000 Así que, apagar el ordenador/móvil y salir a la calle a afotar todo lo que se nos ponga delante, que este cacharro aguanta 100 y muchos mil disparos!!! Saludos Enviado desde mi Nokia 3310 +1 Yo llevo con la d7000 un año, y desde entonces hago todas las fotos que puedo, se me olvida antes llevarme el teléfono que la cámara... Los datos de una foto de esta misma mañana... Yo alucino cuando veo cámaras en el mercadillo que se venden con 5000 disparos solamente. <aux:ImageNumber>61549</aux:ImageNumber> <aux:ApproximateFocusDistance>4294967295/1</aux:ApproximateFocusDistance> </rdf:Description> <rdf:Description rdf:about="" xmlns:photoshop="http://ns.adobe.com/photoshop/1.0/"> <photoshop:DateCreated>2013-02-20T11:59:21.009</photoshop:DateCreated> Exactamente, de lo que se aprovechan los fabricantes, hoy por hoy, si no tienes lo ultimo ya no vales nada, que solemne tontería, mi intención es estirar la vida de mi D7000 lo mas posible, pues prestaciones le sobran y la calidad de sus fotografías es excepcional, la mía no aparecerá en el mercadillo con solo unos pocos miles de disparos, salvo que sea por casos de fuerza mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues ya la tenemos aqui, sistema de AF de 51 puntos con soporte para F8, rafaga mejorada, modo de recorte 1.3X para tener un 2X efectivo junto al crop del sensor, mejor pantalla,mejor visor, resistencia a la intemperio al nivel de la D300S... no esta nada mal el juguete... y lo mejor de todo... sin filtro paso bajo!!!! http://www.dpreview.com/news/2013/02/21/Nikon-launches-D7100-24MP-mid-range-DSLR-with-51-point-af-and-no-optical-low-pass-filter Obviamente quien espera una D400 que compre un buen sofa para estar sentado una larga temporada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 http://www.amazon.com/gp/product/B00BI9X7UC?ie=UTF8&camp=213733&creative=393177&creativeASIN=B00BI9X7UC&linkCode=shr&tag=nikorumo-20&me=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=top-1&pf_rd_r=2BD3252BB56D4E91B762&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1497722722&pf_rd_i=Nikon%20D7100 Ahi lo dejo... Ahora la pregunta es... bajarán el precio de las 7000 en stock?? Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Lo ideal es que la D7100 tuviera pantallita articulada e histograma en vivo, la verdad es que el aumento de megapíxeles a mi no me dice mucho, asi que la única mejora que le veo es el cuerpo sellado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mí me sobran megapixeles con los 16 de la d7000 y eso de que no tenga filtro AA tampoco me gusta mucho. Lo que si han mejorado bastante es el tema del vídeo y del audio, para los que trabajen mucho con el vídeo, excelente. Yo seguiré con la D7000 al menos un par de años más y luego ya veremos. Una de las cosas que me llama la atención es que siguen subiendo mpx en DX y no renuevan el 18-105, que en mi opinión ya se queda algo corto de nitidez para la d7000. Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, B&H y Adorama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues yo estoy en un dilema ya que iba a comprarme la D7000 dentro de 10 dias. Ahora no se si esperar, no para comprar la 7100 pero si para ver si baja el precio de la 7000, no sea que la compre y al mes, ¡pam!: 200 euros menos. Que ya compré la V1 carilla y ahora vale la mitad... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pues ya la tenemos aqui, sistema de AF de 51 puntos con soporte para F8, rafaga mejorada, modo de recorte 1.3X para tener un 2X efectivo junto al crop del sensor, mejor pantalla,mejor visor, resistencia a la intemperio al nivel de la D300S... no esta nada mal el juguete... y lo mejor de todo... sin filtro paso bajo!!!! http://www.dpreview.com/news/2013/02/21/Nikon-launches-D7100-24MP-mid-range-DSLR-with-51-point-af-and-no-optical-low-pass-filter Obviamente quien espera una D400 que compre un buen sofa para estar sentado una larga temporada. Tampoco pasa nada si esta 7100 suma las características de la D7000 con las de la D300s. No es una D400 pero haría sus funciones. De momento, los puntos de enfoque y el cuerpo de magnesio parece que van por ese camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Hurtado Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Bajar, bajará. Sobre todo de segunda mano. La que va a bajar también es la d90. Mmmm, un segundo cuerpo muy apetecible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Unos samples de la D7100 de nikon usa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 A mí me sobran megapixeles con los 16 de la d7000 y eso de que no tenga filtro AA tampoco me gusta mucho. Lo que si han mejorado bastante es el tema del vídeo y del audio, para los que trabajen mucho con el vídeo, excelente. Yo seguiré con la D7000 al menos un par de años más y luego ya veremos. Una de las cosas que me llama la atención es que siguen subiendo mpx en DX y no renuevan el 18-105, que en mi opinión ya se queda algo corto de nitidez para la d7000. Por cierto, ya se puede reservar en Amazon, B&H y Adorama. No lo entiendo, precisamente no te gusta que quiten el filtro para mejorar la nitidez y quieres un mejor 18-105 que despues esta limitado por el filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Lo ideal es que la D7100 tuviera pantallita articulada e histograma en vivo, la verdad es que el aumento de megapíxeles a mi no me dice mucho, asi que la única mejora que le veo es el cuerpo sellado. Y el AF tampoco te dice nada? ni la rafaga? ni la nitidez extra por no tener filtro paso bajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elias30 Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Pufff,va a ser un makinon a la altura de la D800!! eso si los 1200€ o mas no te los quita nadie,yo de momento me quedo con la D7000 que me viene de camino. http://www.techradar.com/reviews/cameras-and-camcorders/cameras/digital-slrs-hybrids/nikon-d7100-1132593/review Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.