Jump to content

Nikon D7100


MarkusOrrico

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 490
  • Creado
  • Última respuesta

Hola,

 

Se ha filtrado ya algo de quien es el sensor? ¿Sony o el mismo de la 5200? para mi es primordial por la razon del excelente rendiemiento que tiene la 5200 en video.

 

Saludos

 

Si, hace tiempo que se sabe ya. Es de Toshiba, al igual que el de la 5200, pero no es el mismo. Aparte de la falta del filtro paso bajo se ha mejorado y diseñado especialemente para la D7100.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imágenes a distintos ISO. A ver qué opináis:

 

http://www.flickr.com/photos/31204622@N02/page2/

 

A mi la definición me parece buenísima.

 

¿qué pensáis del ISO?

Menudo rendimiento!

Esta cámara va a ser una revolución (si todo va como debe ser), me imagino cuando llegue la D400 (tenía que meter la cuñita  :D)

 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada lo del mini-buffer.

 

En el video no se ve demasiado claro, pero parece que son 6 y luego, aunque se intenta tirar de nuevo otra ráfaga ya no cumple ni siquiera esos 6. Creo que es porque aún no se ha terminado de vaciar de la anterior.

 

A ver cómo se porta con los primeros compradores. Para mi la ráfaga es muy importante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es el lugar, he visto una unidad nueva a buen precio http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=140932893502

 

Este vendedor es suizo, y parece que está poniendo los cuerpos de la D7100 a uno por día en ebay desde el 14 de marzo.

Al cambio por PayPal francosuizo/euro sale por 1027€, es un buen precio y pagar a través de PayPal da tranquildad.

Alguien que dé su impresión sobre si merece la pena... .

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vendedor es suizo, y parece que está poniendo los cuerpos de la D7100 a uno por día en ebay desde el 14 de marzo.

Al cambio por PayPal francosuizo/euro sale por 1027€, es un buen precio y pagar a través de PayPal da tranquildad.

Alguien que dé su impresión sobre si merece la pena... .

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

¿Ya la tienes? (la veo en tu firma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Estoy unos días en Francia y resulta que he tenido la oportunidad de catarla en Toulouse, Fnac concretamente, donde la ofrecen con el 18-105 por 1395€. Decir que me a parecido muy interesante y "maja"...Que parece ofrecer un control del ruido notable..la tienda era un caverna y se defendió aparentemente (por lo visto en pantalla ampliando a tope) muy bien con ese objetivo, sin flash y a ISO 1250. Como digo solo pude catarla y hacer algunas fotos, el sistema de enfoque no me pareció diferente al de mi D300...Pero pronto empece a echar en falta botones a los que ya me he acostumbrado.

Mi valoración de supernovato con una cámara potente como la D300 es que, de momento, prefiero quedarme como estoy. La veo como una cámara muy jugosa, pero mas orientada a quien viene de modelos inferiores..y la D300 no lo es, aunque la supere por sensor, obviamente...Los años no pasan en balde!!

Pero sería una pena que Nikon entierre el concepto DX pro....Mientras tanto, yo continuaré feliz y contento con mi D300.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que eso no ocurra y que la D400 vea la luz más pronto que tarde.

 

 

Lo dudo y mucho.

 

En probabilidades te diría qued un 10% que eso ocurriera. La D400 vendrá, eso tendedlo por seguro. Y máxime cuando Canon va a por la 7D MkII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me  he leido entera la review de BetterFamilyPhotos  y bueno, la verdad es que te deja claras todas las diferencias entre la 7000 y la 7100.

 

Ya sabemos que la d400 valdrá un pastonazo, pero creo que para los usuarios de la d7000 debe ser la primera opción de cambio, antes que la d7100.

 

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Una pregunta acerca del recorte 1,3x

¿afecta solo al jpg y el raw queda en formato completo o el raw también se recorta cuando se usa el factor 1,3?

supongo que los usuarios de d800 sabrán responderme.

Muchas gracias y saludos

El recorte afecta tanto al RAW como al jpg.

Te dejo este enlace a un hilo donde se habló de ese tema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera review que parece independiente:

 

http://betterfamilyphotos.blogspot.com.es/2013/03/nikon-d7100-hands-on-real-world-review.html

 

Parece indicar que es el mismo sensor de la D5200.

 

Y el rápido llenado del buffer   :( :

 

 

 

 

Yo creo que eso se debe mas a la mala calidad de la tarjeta empleada que al buffer. Si dispara los 6 primeros en ráfaga y despues no da hecho yo creo que se debe a que la tarjeta aun no ha copiado los datos del buffer y por eso solo deja ir añadiendo de una en una las que va pasando.

 

Hay grandes diferencias entre una tarjeta 2 a una 10, ademas del precio  :whistling:

 

Aquí teneis un ejemplo de una buena tarjeta:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso se debe mas a la mala calidad de la tarjeta empleada que al buffer. Si dispara los 6 primeros en ráfaga y despues no da hecho yo creo que se debe a que la tarjeta aun no ha copiado los datos del buffer y por eso solo deja ir añadiendo de una en una las que va pasando.

 

Hay grandes diferencias entre una tarjeta 2 a una 10, ademas del precio  :whistling:

 

Aquí teneis un ejemplo de una buena tarjeta:

 

 

El vídeo con el llenado de buffer de la D7100 parece estar hecho con una tarjeta de 45 MB/s de velocidad de transferencia. Esto es, de x300 de velocidad.

Las Sandisk actuales creo que llegan hasta los x600, el doble. Con un raw de unos 20MB esto nos daría unas 4 imágenes escritas por segundo.

Pero me temo que la limitación no va a estar en la velocidad de la tarjeta, sino en la comunicación entre el buffer y la SD.

 

Veremos, pero todo apunta a futura D400 para solventar esta limitación. Ojalá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta

Otra cuestion, para acceder al modo 1.3 hay que ir por menu o existe algun acceso directo?

Muchas gracias y saludos

 

Según el digitutor, http://www.nikondigitutor.com/eng/d7100/index.html, es necesario presionar botón “i” y seleccionar “image área”. Desconozco si se podrá programar también mediante acceso rápido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...