Jump to content

¡! Exposímetro en la D600

JaimeA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

acabo de comprarme la nikon D600 hace un mes y ya estoy experimentando problemas..

En primer lugar son las manchas que la verdad que no me hacen mucha gracia pero en segundo lugar hoy con el exposímetro. No sé que ocurre que el exposímetro ya que me da un valor que sale muy sobreexpuesta (muy muy muy sobreexpuesta).

¿Qué puedo hacer? 

Las fotografías salen totalmente blancas y no encuentro ningún modo para compensarlo o algo...

¡Ayuda por favor! 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner fotos y sus EXIF para tener más información del problema? En que modo dispara

Ahora subiré fotos sino... es que es muy extraño.

Disparo en manual, pero viendo que el exposímetro no funciona correctamente y que sale sobreexpuesta no quiero arriesgarme y estoy disparando en modos "scene" que son automáticos;(

Enlace al comentario

Como ya te ha dicho otro compañero, tienes una sobreexposición de +5EV en el control de compensación de exposición, además de tirar a ISO 2000 con luz más que de sobras, con lo que la foto está achicharrada.

Prueba a corregir a cero la compensación y veamos qué ocurre. Si sigue sobreexponiendo analizaremos más.

Saludos.

Enlace al comentario

te iba a decir lo mismo que sabiamente te han dicho arriba, amí me pasó con una canon eos400d, no me di cuenta y aun disparando en Raw no me salian bien las fotos y todo porque soy un manazas y puse mi exposimetro manualmente mal puesto..en vez de 0+ lo tenia a 4+ o 5+ UN DESASATRE!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la Nikon D3300! y gracias a que he encontrado este post! me habéis salvado de un ataque mortal.

Pero eso de +5ev se me ha puesto igual que a ti, es casualidad? debe ser un fallo? porque dando por error no subes tanto! 

Menos mal. 

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...