franysuviola Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola nikonistas, Quisiera consultaros sobre este objetivo, la versión AF-D f/2. Me lo han ofrecido nuevo por 379€. ¿Os parece un precio razonable? Gracias de antemano y un saludo cordial a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buen precio. Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 En tú D700, formara una buena buena pareja con el 24mm... Que lo disfrutes... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo lo veo caro En Cameratools, tienda europea 100% fiable sale por 300 euros Aqui en el mercadillo se ven en muy buen estado entre 200 y 250 Se ve poco pero es un buen objetivo. A mi me gusta más que el 35 f/2. Por lo menos el que tengo yo se porta bastante bien a plena apertura (pesea su mala fama) a 2,8 es bueno y a f/4 un cañón A mi me encanta con la D600 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Se ve poco pero es un buen objetivo. A mi me gusta más que el 35 f/2. Por lo menos el que tengo yo se porta bastante bien a plena apertura (pesea su mala fama) a 2,8 es bueno y a f/4 un cañón ¿A qué objetivo te refieres que te gusta más que el 35 f2? Editado 19 de Febrero de 2013 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 ¿A qué objetivo te refieres que te gusta más que el 35 f2? Supongo que se refiere al 35 f2, a mi es un objetivo que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 ...A mi me gusta más que el 35 f/2. Por lo menos el que tengo yo se porta bastante bien a plena apertura (pesea su mala fama) a 2,8 es bueno y a f/4 un cañón... ¿A qué objetivo te refieres que te gusta más que el 35 f2? el 35 f2 le gusta más que el 35 f2? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Seguía la coña porque creo que el compi se ha equivocado, supongo que le gusta más el 35f2 que el 35 1.8, con lo que tambien coincido. El precio de 379€ aun estando nuevo me parece caro estando en varias tiendas más barato. 299€ en cameratools como apuntaba brunaita por ejemplo. Editado 19 de Febrero de 2013 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Joer, la que he liado jajajaj Me refería que me gustaba más que el 50 1,8 antiguo! Con respecto al 35 1,8, me gusta más como va a plena apertura y hasta 2,8 , sin embargo cerrando a f/4 el contraste y colores del 35 f/2 me gustan más. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Aclarado!! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El precio es caro, en Fotoboom a 347, el Cameratools 300, en Digit-photo a 330, es una tienda francesa de toda confianza, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 En panamoz (donde yo he comprado varios) 292 + envío y te aseguran que no pagas aduanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt Do'Urden Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Parece que los compañeros andan más puestos que yo en temas de precios y que aun lo puedes encontrar con un mejor precio; desde luego cualquiera de ellos, será más barato que cuando lo compre yo.Ahora si que ya no tienes excusas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Desde luego. También escucho ofertas de segunda mano, he puesto un anuncio en el mercadillo. Dudaba de si este era un precio justo para el objetivo nuevo, pero ya digo que he comprado mucho de segunda mano. Así que todo está por ver. Pero el flechazo ya no tiene cura XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Desde aquí pido disculpaS a todos, el sistema se ha vuelto un poco loco y ha duplicado varias veces el anuncio en el mercadillo. He informado a los moderadores para que eliminen los post duplicados. Siento las molestias que pueda causar. Un saludo cordial Editado 19 de Febrero de 2013 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues si los llegas a buscar hace un par de semanas, salieron bastantes en torno a los 200 euros y con muy buena pinta! Suerte con la búsqueda, yo el mío de momento no le suelto jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues ya tengo 35mm!! 200€ comprado en el mercadillo y en perfecto estado. Gracias por vuestra ayuda! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Pues a disfrutarlo!! (y a ser posible a pasarse por la ficha ...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Eso está hecho. Hoy es el cumpleaños de mi chica, así que es una buena oportunidad para probarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Eso a poner impresiones en la ficha por cierto, yo el mío lo tuve que corregir de foco...y eso que era nuevo, así que si ves que no va bien de nitidez prueba a ver si puede ser por eso! Saludos y a disfrutarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Buena cristalería gastas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 23 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Buena cristalería gastas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas