Jump to content

Consulta precio 35 f2

franysuviola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo caro

En Cameratools, tienda europea 100% fiable sale por 300 euros

Aqui en el mercadillo se ven en muy buen estado entre 200 y 250

Se ve poco pero es un buen objetivo. A mi me gusta más que el 35 f/2. Por lo menos el que tengo yo se porta bastante bien a plena apertura (pesea  su mala fama) a 2,8 es bueno y a f/4 un cañón

A mi me encanta con la D600

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve poco pero es un buen objetivo. A mi me gusta más que el 35 f/2. Por lo menos el que tengo yo se porta bastante bien a plena apertura (pesea su mala fama) a 2,8 es bueno y a f/4 un cañón

¿A qué objetivo te refieres que te gusta más que el 35 f2?

Editado por franysuviola
Enlace al comentario

...A mi me gusta más que el 35 f/2. Por lo menos el que tengo yo se porta bastante bien a plena apertura (pesea  su mala fama) a 2,8 es bueno y a f/4 un cañón...

¿A qué objetivo te refieres que te gusta más que el 35 f2?

:blink:  el 35 f2 le gusta más que el 35 f2?

Un saludo

Enlace al comentario

Seguía la coña porque creo que el compi se ha equivocado, supongo que le gusta más el 35f2 que el 35 1.8, con lo que tambien coincido. 

El precio de 379€ aun estando nuevo me parece caro estando en varias tiendas más barato. 299€ en cameratools como apuntaba brunaita por ejemplo.

Editado por Aslier
Enlace al comentario

Joer, la que he liado jajajaj

Me refería que me gustaba más que el 50 1,8 antiguo!

Con respecto al 35 1,8, me gusta más como va a plena apertura y hasta 2,8 , sin embargo cerrando a f/4 el contraste y colores del 35 f/2 me gustan más.

Un saludo,

Enlace al comentario

Desde luego. También escucho ofertas de segunda mano, he puesto un anuncio en el mercadillo. Dudaba de si este era un precio justo para el objetivo nuevo, pero ya digo que he comprado mucho de segunda mano. Así que todo está por ver. Pero el flechazo ya no tiene cura XD

Enlace al comentario

Desde aquí pido disculpaS a todos, el sistema se ha vuelto un poco loco y ha duplicado varias veces el anuncio en el

mercadillo. He informado a los moderadores para que eliminen los post duplicados. Siento las molestias que pueda causar.

Un saludo cordial

Editado por franysuviola
Enlace al comentario